EEUU amenaza al país asiático!! Embajador Chino: "China está monitorizado la Luna y ni ha encontrado ninguna evidencia del alunizaje de EEUU "

A ver, petulante. Se sabe perfectamente donde aterrizó el Apolo 11 y el resto de misiones que llegaron a la luna.

Tienes el reflector Laser Ranging Retro-Reflector (LR-3) instalado donde aterrizó el Apolo 11 desde el día que aterrizó el Apolo 11 y es el que se usa para medir la distancia entre la tierra y la luna.
Y si leyeras un poco y te informaras con datos y realidad en vez de con opiniones de cagadero salidas de simples como tú, sabrias que fueron seis misiones y doce personas las que pisaron la luna, no uno.

Peor que ser fulastre, es presumir de ello.

Y esto da derecho a USA a advertir a China que no se acerquen a esas estructuras de hace 50 años?! A n los dueños de la luna?!
 
Es que es evidente, hace más de 50 años dicen que iban a la Luna cómo el que va en puente aéreo de Madrid a Barcelona, no una ni dos, si no más de media docena de veces, y ahora con toda la evolución tecnológica no tienen narices a acercarse, pues blanco y en botella, lo de la Luna ha sido tan sólo una de las muchas mentiras que nos han colado a la borregada, pero eso sí, de las más obesas.
Me pregunto cuánto costaría llevar a alguien a la luna hoy usando la tecnología de entonces. No creo que costase ni 10.000 euros. Y no lo hacen. ¿Conclusión?
 
Poca gente duda que se llegara a la luna, gastando un dineral disparatado por decir "Hemos sido los primeros". De lo que hay dudas es del film que mostraron por la televisión, que pudo ser un telemontaje preparado de antemano por si la misión se torcía y evitar un hazmerreír internacional contra su mayor contrincante en la hegemonía mundial, la Unión Sovietica.
No descarte usted ninguna posibilidad. Las mentiras sionistas son de lo más atrevido, y para ejemplos tiene a La Biblia, el holocuento, o las pirámides como monumentos funerarios, la democracia, etc...
 
Que miren en los estudios de la Wagner por si un caso…..
 
Me pregunto cuánto costaría llevar a alguien a la luna hoy usando la tecnología de entonces. No creo que costase ni 10.000 euros. Y no lo hacen. ¿Conclusión?

No entiendo cómo puede la gente poner en duda algo que fue un hito histórico de la Humanidad.
Fueron y punnnnto.
Mira, imágenes del último regreso.



Cómo pueden decir que esos vídeos cantan a falsos desde cinco leguas?
 
Quién es el chino que escribe en español?
Como una noticia relevante no la hace en inglés?
 
No entiendo cómo puede la gente poner en duda algo que fue un hito histórico de la Humanidad.
Fueron y punnnnto.
Mira, imágenes del último regreso.



Cómo pueden decir que esos vídeos cantan a falsos desde cinco leguas?

Al menos no se ve el hilo sujetando y tirando del cacharro.
 
A ver, petulante. Se sabe perfectamente donde aterrizó el Apolo 11 y el resto de misiones que llegaron a la luna.

Tienes el reflector Laser Ranging Retro-Reflector (LR-3) instalado donde aterrizó el Apolo 11 desde el día que aterrizó el Apolo 11 y es el que se usa para medir la distancia entre la tierra y la luna.
Y si leyeras un poco y te informaras con datos y realidad en vez de con opiniones de cagadero salidas de simples como tú, sabrias que fueron seis misiones y doce personas las que pisaron la luna, no uno.

Peor que ser fulastre, es presumir de ello.
Desde 1970 hay un reflector ruso en Luna. Es decir, los rusos han llegado a la luna.
 
A ver, petulante. Se sabe perfectamente donde aterrizó el Apolo 11 y el resto de misiones que llegaron a la luna.

Tienes el reflector Laser Ranging Retro-Reflector (LR-3) instalado donde aterrizó el Apolo 11 desde el día que aterrizó el Apolo 11 y es el que se usa para medir la distancia entre la tierra y la luna.
Y si leyeras un poco y te informaras con datos y realidad en vez de con opiniones de cagadero salidas de simples como tú, sabrias que fueron seis misiones y doce personas las que pisaron la luna, no uno.

Peor que ser fulastre, es presumir de ello.

Ese mismo reflector lo podian instalar con un rover y montar el show de los saltitos y el buggy en cualquier estudio.
 



el argumento que mas me convence es el de

¿Se podría engañar a 400.000 científicos?
Aproximadamente 400.000 científicos, ingenieros y técnicos trabajaron en el proyecto Apolo durante más de una década. Vinieron de muchos países y de muchos estados de Estados Unidos. Es totalmente absurdo pensar que todos ellos fueron engañados o que todo formó parte de un engaño de la NASA.

 
el argumento que mas me convence es el de

¿Se podría engañar a 400.000 científicos?
Aproximadamente 400.000 científicos, ingenieros y técnicos trabajaron en el proyecto Apolo durante más de una década. Vinieron de muchos países y de muchos estados de Estados Unidos. Es totalmente absurdo pensar que todos ellos fueron engañados o que todo formó parte de un engaño de la NASA.

A mi que 400.000 tíos que viven de eso se lo crean es como si el cura de mi pueblo dice que se cree que un tío antiguo resucitó. A ver qué va a decir, shishi, que vive de éso.

Espérate a que se destape que la el bichito era la gripe. Ahí no tienes más que cuatro científicos que lo apoyen, los demás se la han tragado entera.
 
obviamente cuando se colonice la luna querrán que eso sea una especie de museo, lugar turístico, o algo así, intacto tal y como quedó, lo último que querrán es que vayan los chinos a enredar.

El derecho internacional son las relaciones entre Estados en terminos de poder (no en la ley, ni en la razón o en la tradición).
Sí los Usa quieren que nadie se acerque a ese punto, que monten allí una base militar o que se estén callados.
 
el argumento que mas me convence es el de

¿Se podría engañar a 400.000 científicos?
Aproximadamente 400.000 científicos, ingenieros y técnicos trabajaron en el proyecto Apolo durante más de una década. Vinieron de muchos países y de muchos estados de Estados Unidos. Es totalmente absurdo pensar que todos ellos fueron engañados o que todo formó parte de un engaño de la NASA.


En 2020 engañaron a miles de millones con un bicho volador de propiedades mágicas.
 
Volver