EE.UU: La sobredosis de opiáceos ya es la principal causa de muerte en menores de 50 años

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.787
Reputación
108.113
Nueva, nueva, no. El fentanilo es más viejo que el soltar. Y todavía hay opiaceos más potentes.

Igual es un "trabajito" para cargarse a los yonquis.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
Les sobra gente marginal. Ya tienen tres millones de presos. Lo que es evidente es que tienen que adormecer a gran parte de la población, no vaya a ser que se les subleve.
 

Criminal

Himbersor
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
961
Reputación
2.351
Lugar
País sin tratado de extradicción con España
Alguien sabe por que la sobredosis de opiaceos no figura entre las causas de suicidio mas comunes? Es algo que siempre me he preguntado, especialmente teniendo en cuenta que la gente para suicidarse se va a Mexico a por barbituricos.

No es mucho mas facil y accesible comprarle heroina a cualquier etniano de barriada? O es que acaso la muerte no es dulce?
Porque suicidarse con opiáceos no es tan sencillo, hay que saber hacerlo correctamente. Los barbitúricos (si consigues obtenerlos, que es difícil pero no imposible) son más sencillos de usar, con alto porcentaje de éxito en prsonas no estudiadas al respecto.
 

atracurio

Madmaxista
Desde
29 Dic 2009
Mensajes
12.691
Reputación
18.021
Alguien sabe por que la sobredosis de opiaceos no figura entre las causas de suicidio mas comunes?

No es mucho mas facil y accesible comprarle heroina a cualquier etniano de barriada? O es que acaso la muerte no es dulce?
No son tan fáciles de obtener. Tienes que moverte en esos ambientes y conocer a la gente que la vende.

En segundo lugar, suele estar muy adulterada y si eres consumidor habitual necesitas dosis enormes o droja muy pura.

El fentanilo hospitalario está diluido. Viene en dosis de MICROgramos y una ampolla es difícil que sea letal en un adulto joven. Necesitarías más volumen o mezclarlo con benzodiazepinas o barbitúricos.

Con fentanilo concentrado o formas liofilizadas más potentes es muy fácil provocar una sobredosis. Las dosis son de microgramos. Si te metes miligramos, te mueres.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk