Educación social. Drama personal por los estudios +presentación

Privado

Pompero
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
1
Reputación
0
Buenas noches, me acabo de registrar en este foro porque veo por encima que está bastante poblado y parece muy interesante, así que creo que puedo recibir respuesta al drama que me gustaría contar o con el que al menos desahogarme.

Estudio la carrera de Educación social (ya tercer curso) después de haber abandonado otra carrera, y ahora no me veo encaminado a ninguna salida profesional a través de esta carrera, no me atraen nada, sobre todo porque he dejado de ser progre y me he dado cuenta de que la izquierda es una estafa cultural y económica, por lo que me joroba la propaganda que nos sueltan en cada clase al ser una carrera muy progre (es decir, qué mala es la sociedad y nada es natural, todo es una construcción social) y porque no quiero para nada acabar de funcionario o contribuyendo al gasto público -ojo, no critico a quién lo haga o digo que esté mal, simplemente yo no quiero-. Y esta carrera es muy dada a lo público.

Mi plan es terminar esta carrera (evidentemente no la voy a abandonar a estas alturas) aunque esté ahora mismo con tendencias depresivas y encontrar trabajo sea o no de la carrera al acabar, pero justo ahora me veo atado, sin saber enfocar la situación.

¿Alguna valoración o consejo?

Preguntas cortas:

- ¿Alguien estudió/estudia Educación social?
- ¿Alguien dejó de ser progre y se replanteó sus estudios o su futuro laboral?