Eduardo Inda a un augusto de Ultraizquierda en TV "Eres un fascista" (video)

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.320
Reputación
99.063



Nunca me ha caído bien Inda, de la derechita comprada del PP. Pero aquí ha estado bien. El gafas es un sicario de Ultraizquierda, comunista totalitario de hez, que va llamando Ultraderecha al que no piensa y vota como él.
 
Última edición:

Pedro el Romano

Madmaxista
Desde
18 Oct 2015
Mensajes
9.438
Reputación
3.725
Le veo mala cara al señor Inda, cada día está más feo y crispado.

¿Por qué será?
 

Maddie

Madmaxista
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
3.254
Reputación
6.876
Claaaaaaaaaaro. La primera vez que vemos a la derecha llamar fascista a alguien y resulta que justo ahora te aburre el término.
No, es completamente cierto.

Si no te gusta en jamón York eres fascista. Si tú trago favorito es un Tim Collins eres fascista. Si pierdes el par de uno d etus calcetines eres fascista, si te sale pelusa en el ombligo eres fascista.

Utilizan el término para todo, ya no parece un calificativo sino una preposición que se puede usar indistintamente para todo aquello que a algún rojo no le parezca agradable, sin importar si viene al caso o no.

Hay que venir d afuera para darse cuenta de lo mucho que se sobre usa ese término y el de izquierda o derecha y obvio el de ultra derecha

Están a tres años de que fascista equivalga en uso al de wey en México.
 

ussser

Covidian
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
11.292
Reputación
28.336
Lo peor es que les funciona.

Todo lo que esté fuera de su ideologia es muy de derechas. Lo han adornado de tal manera que nadie en su sano juicio querria que lo relacionaran con la derecha.
 

Pedro el Romano

Madmaxista
Desde
18 Oct 2015
Mensajes
9.438
Reputación
3.725
El señor Inda tiene pocos más años que yo y parece mi padre, o mi abuelo.

Aquí que os gusta tanto hablar de "derruiciones" y todo eso, me parece raro que no lo comentéis.

También apostaría a que tiene bruxismo, no hay más que ver los primeros segundos del vídeo y sus movimientos con la mandíbula.

Este hombre tiene que cuidarse, pienso yo.