Eduardo Garzón: "Si una empresa no puede pagar unos míseros 950 euros al mes, mejor que desaparezca"


La joyas antiguas producen seguridad, son un valor-refugio. Y cuanto más polvo tengan más confianza y seguridad dan.
Las joyas van a valer lo mismo, es el billete el que no vale lo mismo a poco que le den a la fotocopiadora señor. En Venezuela, ya le digo, han desaparecido las monedas y los bolívares ésos ya les deben de llegar por las rodillas. Es entonces cuando uno prefiere tener joyas viejas y no billetes nuevos.

Ahora el gobierno no puede darle a la fotocopiadora de billetes porque ésta la tiene el Banco Central Europeo y todos los países querrían su parte. Total que lo que hacen es emitir deuda. Por ahí atrás un usuario dijo que emitir deuda para pagar deuda es más bien tontería y estoy de acuerdo, pero cuando Rajoy se pagó deuda con deuda nueva -a menor interés don Andrés- pues los tipos habían bajado y nos salía más barata,

y les compramos esa moto.

Claro, las joyas antiguas se compran cuando hay "déficit negativo" (lo siento, mi corrector ortográfico no conoce ningún antónimo de déficit) pero como siempre tenemos déficit positivo, es más, tienen la cara de presentar presupuestos ya con déficit de salida, cuando tocristo sabe que los presupuestos hay que cuadrarlos a cero. Y si no te los mandan hacer de nuevo joer.

Bueno, pues no. Que aún así, tienen los santos güevos de aprobar presupuestos con déficit.

Nos miccionan y nos dicen que llueve.

__________________
FREE ZOUHAM o abaqndonad toda esperanza.
 
Última edición:
Mientras tanto el paro mínimo son 501,98 euros (lleva si subirse desde 2018).
Si son fueran consecuentes con que no se puede vivir con menos de 950 euros deberían subirlo a este importe.
Que fácil es hacer cuentas con el dinero de los demás
 
El trabajador también tiene derecho a tener una vida digna eh
 
Ayer daban algunas cifras de empleo, curiosamente en la sexta. En los sectores más afectados por la subida del SMI empieza a haber problemas.
En el sector agrícola una caída de más del 4%. En cuidados a domicilio y asistentas, más de un 3%.
Sigo pensando que la subida del SMI es fatal precisamente para aquellos a los que quiere beneficiar.
Pero a Garzón y gran parte de la izquierda esto no les importa, porque pontifican desde su torre de marfil.
 
Última edición:
Debe usté de tener un corrector ortográfico muy antiguo, de cuando se daban estas cosas, o lo tendrá en inglés o en tagalo, porque a mí esa palabra me sigue dando error

señor.


La persona X sabía hacer trallas (látigos para caballerías, los mejores del mundo oiga, que se exportaban hasta a Asia, y éso que allí hasta el más simple te hace un coche con palillos) y de venderlas y de vender la empresa también, hizo un capitalito de 100 millones de euros. Ahora quiere retirarse y le vende a LLorach o Llorach (no voy a discutir por la grafía como nuestra entrañable -tan entrañable como una úlcera de estómago- Carmen alopécico) los 100 millones de euros por las joyas visigodas que éste tiene.

¿O se las compra?.

No sé, será según el punto de vista, pero en los negocios han de salir ganando las dos partes.
Aunque siempre hay un tercero husmeando y hocicando y llevándose también una parte. A la administración e refiero.

LLorach crea empresa, pero no de trallas y látigos de nueve colas de la marina británica del XVIII (esto es un cameo que entenderán los moderadores de este foro y el @querido líder también) sino de microrrobótica cuántica de ésa.
Total que la situación 3 no es, ni de coña, igual.

Mister X tiene unas joyas visigodas de oro -que tendrá que defender como poco con plomo- y LLorach no tiene 100 millones de euros sino una empresa de robótika kuántika o una fábrica de humo, que no sé, pero si es humo de "ése" ya tiene en mí un buen cliente.
Sin embargo los 100 millones de euros los debe de tener otro, que por abreviar voy a llamar Mister Z.


____________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:
950 euros son para el currante, pero es que el empresario habrá de pagar 500 para la administración.

Pues que pongan el salario mínimo en 3.000 euros y serán entonces unos 1.500 para la administración y éso que saldremos ganando ¿no?... bueno, yo no que siempre salgo perdiendo, quiero decir la administración.

Y el currante también tendrá que pagar algo ¿a ver si no?. Con un salario de 3.000 euros tendrá que declarar más a hacienda y más que recaudará ésta que, al fin y al cabo,

semos tòs.

Total que el empresario tendrá que vender sus productos y sus servicios más caros.

Y es entonces cuando la economía bolivariana entra en el mercado con la idea brillante (cosa que no se le había ocurrido al kapitalismo opresor ése) y regula los precios impidiendo el acaparamiento y multando a las empresas que suban los precios más de lo que la administración haya decretado como tope.

Exprópiese a quien no cumpla.

-¡Ar!.

__________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
950 euros son para el currante, pero es que el empresario habrá de pagar 500 para la administración.
Aqui esta la perversion, es una medida recaudatoria, los trabajadores les dan lo mismo.

Con lo que la gente cobra ahora si bajan las cotizaciones sociales cobrarian esos 950 euros facil, pero no, las cotizaciones iguales, claro
 
Volver