Eduardo Casanova, el director marika, pillado encocado y y bebido celebrando el fracaso de su película pagada con dinero público

AssGaper

Madmaxista
Desde
29 Dic 2010
Mensajes
12.776
Reputación
27.429
Lugar
a
Cuando alguien me enseñe a usar vpn juro que volveré a este hilo a decir lo que pienso del personaje.




LO JURO
Si lo consigues hazlo con otro PC y formateado y con otro navegador , ya que por mucha VPN y protección anónima que hagas ya tienen tu firma digital del ordenador,del navegador y jajaja tu nick e historial de conexiones.
 

Chopengauer renasido

Cuñado nija
Desde
12 Ene 2023
Mensajes
75
Reputación
330
Recuerdo hace años el video de "two girls one cup", donde unas mujeres comían hez directa del trastero, la gente se grababa la cara reaccionando con ardor de estomago, ahora serían tachados de intolerantes y reprimidos por los progres.
 

Hasta los webs

Madmaxista
Desde
12 Nov 2016
Mensajes
1.630
Reputación
5.319
El dinero se lo da el gobierno porque promueve la degeneración y la podredumbre qué quieren promocionar sus amos (los del gobierno). Si las películas de este personaje inmundo quisiesen hacer un alegato para favorecer la familia tradicional no le darían ni un puñetero duro...
 

Miss Andorra

Mujera gata no trabolo
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
13.802
Reputación
17.577
Lugar
Siendo pagafanteada
Yo siempre he tenido la teoria de que los gaies de Telahinco abusaron de el siendo un crio en Aida, ya el gordito de aqui no hay quien Vivo Dijo que habian productores que querian amarselo. Productores amantes de ninos gordos y cebosos.

1495725496-1494165223-macroned30.png
 

Novum

Cuñado nija
Desde
19 Ago 2019
Mensajes
88
Reputación
449
Hueles eso hijo? Lo hueles, verdad?
Es el sidazo.
 

Rechazar todo

Himbersor
Desde
6 Jun 2020
Mensajes
1.142
Reputación
4.073
Este puerco esta en la cresta de la ola, cuando los alergicos al jamon sean mayoria ya se cortara un poco.
 

weyler

Madmaxista
Desde
11 Mar 2014
Mensajes
7.519
Reputación
16.648
no quiero ni imaginar las cosas que habra hecho con el alopécico