Eduardo Casanova, el director marika, pillado encocado y y bebido celebrando el fracaso de su película pagada con dinero público

Vana Kala

Himbersor
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
1.450
Reputación
3.660
Tiene cara de juguete roto: un pobre infeliz a quien van a pagar la fiesta mientras sirva a determinados propósitos. No me gustaría estar en su lugar.
 

xzess

Replicante ermitaño.
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
1.499
Reputación
2.582
Es lo que pasa cuando basas tu fama y posicion en anunciar a los cuatro vientos tu supuesta superioridad moral regañando y yendo de buenistas. Luego sales demostrando lo que eres, es decir alguien con una vida desordenada orientada al vicio y depravación a cuenta del dinero publico que se saquea de los que pisoteas a diario. Ahora imagina que sale una foto asi de alguien de la derecha y cuentame que pasaria. Pero como es de la cuerda de la propaganda pogre aqui nos dice usted un "circulen circulen".
No, os digo que algunos os comportais como niñas, insultando a un tipo, en vez de aportar algo.
¿Qué se lleva subvenciones? ¿Que tiene opiniones con las que no se está de acuerdo? ¿Que le puede la soberbia y es ejemplo de la decadencia?
Okey, pero que vaya de fiesta o que sea una loca lgtb no es argumento de nada.
Si tenéis una opinión mala pues me parece bien, pero el insulto vacío es infantiloide.
 

pepetemete

Ex Franc-Maçon
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
13.035
Reputación
34.830
Lugar
CH
Que buenos eran los guionistas de Aida , sobre todo el de Mauricio Colmenero

 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.360
Reputación
41.377
Tiene cara de juguete roto: un pobre infeliz a quien van a pagar la fiesta mientras sirva a determinados propósitos. No me gustaría estar en su lugar.
A eso iba, había que trincar a quienes meten chavalillos en estos ambientes. A este seguro lo captaron en su día aún siendo menor
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.360
Reputación
41.377
Es todo un totum revolutum, aunque quieras separarlo

Lo ve cualquiera con un mínimo de sentido común y humanidad

No, os digo que algunos os comportais como niñas, insultando a un tipo, en vez de aportar algo.
¿Qué se lleva subvenciones? ¿Que tiene opiniones con las que no se está de acuerdo? ¿Que le puede la soberbia y es ejemplo de la decadencia?
Okey, pero que vaya de fiesta o que sea una loca lgtb no es argumento de nada.
Si tenéis una opinión mala pues me parece bien, pero el insulto vacío es infantiloide.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
26.050
Reputación
78.091
Es para reirse y burlarse del varón español Paco.

Vamos, el que madruga todos los días para levantar el puñetero país. Es decir, el que les paga la fiesta a esa panda de mangantes y abreculos tan chic ellos.
 

vegahermosa

vegahermosa
Desde
22 Mar 2022
Mensajes
4.676
Reputación
8.839
la cara que lleva no es de ir enfarlopao, no digais insensateces, de extasis muy facilmente, pero de farla no.

los estimulantes te dejan los ojos como chiribitas, no de regustera.

de todas formas vaya alicaídos.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.423
Reputación
99.686
Esto chatGPT te lo soluciona en un plis


Tengo amigo que se llama Chema, que tiene un hijo que se llama Fidel que es un poco especial y que ahora se ha desmadrado un poco por culpa de las drojas. Qué consejo podría darle a mi amigo para que pueda reconducir la conducta de su hijo?



Le aconsejaría que busque ayuda profesional para su hijo, como un terapeuta o consejero. También podría sugerirle que se involucre en la vida de su hijo y mantenga un diálogo abierto y comprensivo con él. Es importante escuchar las necesidades y preocupaciones de su hijo y trabajar juntos para encontrar soluciones. Además, es posible que sea necesario involucrar a un trabajador social o a una organización especializada en adicciones para brindar apoyo adicional. La comunicación y el apoyo son claves para ayudar a un joven a superar un problema de drojas.