Podemos Editorial El Mundo: "Cerco judicial a las cloacas de Podemos"

Registrado
26 Jun 2017
Mensajes
2.616
Puntuación de reacción
2.742
Que mierda de política española. Estas mierdas se saben al instante y pasa con todos los partidos. La cosa es que van guardando los ases en la manga para lanzarlos cuando lo necesiten urgentemente, como cuando las cremas de la Cifuentes.
Recordad que ellos saben todo lo que habéis hecho. Habéis sido malos niños. Yo tb eh? :(
 

rejon

Madmaxista
Registrado
3 Ene 2015
Mensajes
29.588
Puntuación de reacción
66.053
A mi lo que me parece incompatible, y probablemente delitictivo, es ser financiado por una potencia extranjera (o dos) y ahora acceder a secretos oficiales de la nación............. Un caballo de Troya de manual. :oops :mad
 

ciberecovero

Madmaxista
Registrado
18 Ene 2010
Mensajes
7.389
Puntuación de reacción
6.140
Ubicación
HispanoSurista
A mi lo que me parece incompatible, y probablemente delitictivo, es ser financiado por una potencia extranjera (o dos) y ahora acceder a secretos oficiales de la nación............. Un caballo de Troya de manual. :oops :mad

Acabo de escuchar en Toro TV de voz del dueño de la tv la tuerca, como el la rata chepuda hija de satanás, pagaba en negro a cada uno de los empleados y como quisieron comprarsela el y el muñeco diabólico rejonazos, pero cuando fueron al gorila rojo a por el dinero fue justo cuando murio.
 

rejon

Madmaxista
Registrado
3 Ene 2015
Mensajes
29.588
Puntuación de reacción
66.053
Podemos provocó ilusión en muchos ciudadanos que creyeron que los que venían lo hacían con ganas de hacerlo bien. Una vez pasados los años esos ciudadanos van dándose cuenta de que en lugar de aire fresco son un pedete mal echado....... A partir de ahora, cayendo progresivamente. loser:
 
Registrado
29 Nov 2012
Mensajes
10.396
Puntuación de reacción
12.307
el 15m fue creado por democracia real ya y podemos se hizo con el 15m despues cuando se infiltraron, solo hay que ver que gente habia primero y cuando pasaron los dias que gente fué despues, para ver todo eso y como empezaron a aparecer al final las banderas republicanas y como democracia real ya no estaba en contra de la constitucion mientras que podemos si.

Podemos fue creado para acabar con la disidencia de la gente que estaba hasta las pelotas del psoe y del pp y que la iba a montar con el 15m como razón.

Yo no estoy de acuerdo con el lema de democracia real ya, soy mas conservador, nacional-catolicismo es lo que me gusta lo que se esta haciendo ahora mismo en rusia, polonia, hungria, trump y bolsonaro, pero el 15m no lo creó podemos, podemos se aprovechó de él.
Ésa es la versión oficial. Pero no la real.

La versión real es que el 15m se gestó en la Complutense y en la asociación Juventud sin Futuro.

1595538135232.jpeg

Si lo que dices es cierto, ¿cómo explicas que en la convocatoria del 15m la imagen principal sea Rita Maestre?

Cuando digo que el 15m lo creó PODEMOS, obviamente no PODEMOS como tal puesto que se fundó en 2014 y el 15m tuvo lugar en 2011. Lo que quiero decir es que quienes lo crearon fueron los que más tarde fundarían podemos, y la mayoría de los que allí estaban eran ex-votontos socialistas que después votaron a PODEMOS. La extrema izquierda pija madrileña.

En realidad, si coges los textos y los vídeos de Garzón, Errejón, PIT o Monedeuro de esos años, lo dicen claramente: su objetivo esos años fue pasar de la lucha contra el capitalismo a la lucha contra la casta y la corrupción. Traducir el discurso. Dejarse de dictadura del proletariado y hablar de derechos sociales. Dejarse de revoluciones sangrientas y hacer manifestaciones. Está todo dicho y declarado.

Así que, si te engañaron, fue por culpa tuya. ¿Quieres la última prueba? Pregúntate por qué ahora mismo no se convoca otro 15m. ¿Dónde están esos del 15m original?
 

rejon

Madmaxista
Registrado
3 Ene 2015
Mensajes
29.588
Puntuación de reacción
66.053
Dicen estar contra la corrupción y tienen caja B.

Contra la violencia de género y no se manifiestan cuando el violador o el asesino es extranjero.

A favor de los derechos humanos y les financia un régimen que reprime a la mujer y a los LGTBIQ. ...........

No son casta y viven en una mansión. loser:
 

ciberecovero

Madmaxista
Registrado
18 Ene 2010
Mensajes
7.389
Puntuación de reacción
6.140
Ubicación
HispanoSurista


Economía
Un exabogado, una exasesora y amiga y, ahora una 'Caja B' acorralan a Pablo Iglesias
_____________________________________________________________________________________

* Este 29 de julio, Calvente acudirá a declarar al juzgado de instrucción número 42 de Madrid
* Informes del Sepblac detectaron 23 transferencias a cuentas de Iglesias



Pablo Iglesias, líder de Unidas Podemos y vicepresidente segundo del Gobierno.
_____________________________________________________________________________________
Carmen Obregón
7:08 - 24/07/2020
_____________________________________________________________________________________

Varios cercos o círculos judiciales, concretamente siete, estrechan cada día más el futuro del líder podemita Pablo Iglesias. Y no se debe a su comportamiento dentro del Gabinete de Pedro Sánchez, donde, pese a las recomendaciones de moderación de la UE, sigue tensado la cuerda para que no se pacte con nadie más que no sean los partidos que apoyaron la moción de censura contra Mariano Rajoy.

El acorralamiento judicial del vicepresidente del Gobierno tiene principios domésticos. Y precisamente ese aspecto del modus operandi del dirigente comunista, en una organización pivotada estéticamente en círculos, es lo que puede acabar devorando su ambición política.

En esta última hornada de escándalos, hay que remontarse al despido de José Manuel Calvente

El 'caso Dina' es sin duda el más llamativo. Pero no es el origen de las cosas. O sí, si es que hoy supiéramos el contenido de esa tarjeta del teléfono móvil, que supuestamente le fue robada a su exasesora en Bruselas, y que acabó en la redacción de una revista, Interviú. Allí tuvo la gracia o la fortuna de recibir la tarjeta de manos del presidente del Grupo Zeta, conocer de inmediato el contenido, y posteriormente quedársela en su posesión durante meses, hasta que un buen día decidió devolvérsela a Dina Bousselham, su propietaria, amiga, y directora de un medio de comunicación que hoy se dedica a encumbrar las intervenciones de Unidas Podemos y de su gurú.

En esta última hornada de escándalos, hay que remontarse al despido de José Manuel Calvente. Calvente, abogado de Podemos y responsable de Protección de Datos, fue despedido el año pasado de la formación morada por un presunto delito de acoso sexual y laboral hacia una compañera. Hete aquí, la también abogada Marta Flor Núñez, abogada de Iglesias en la pieza Dina, y abogada también de Dina Bousselham. Y como abogada de la causa, amiga también del fiscal Ignacio Stampa, con al que al parecer, según varias informaciones y whatsapp, compartía confidencias, informaciones privilegiadas y consejos, amén de otros avatares.

Dirigentes 'mosqueados'

El siguiente eslabón de la cadena se engarza también con Calvente. Y es que ahora resulta, que la justicia encuentra que Podemos se pudo equivocar y mucho al despedir a estos licenciado en Derecho, porque no ve razón de acoso alguna. Antes de su despido, el garante de la protección de datos inicia una auditoria interna en el partido de Iglesias a propuesta de otros dirigentes 'mosqueados' con los movimientos de la casa podemita. Y es cuando el letrado descubre, junto a Mónica Carmona -que también irá declarar- que hay miembros del partido que cobran una nómina extra mensual de 600 euros, más una cantidad fija de gastos de viajes, gastos que no aparecen en la contabilidad oficial, y que se asemejan a lo que comúnmente se conoce en las corruptelas financieras, como caja B.

Pero es que además, las anomalías encontradas van más allá. Calvente, según datos aportados a la justicia, también se topa con inverosimil 'caso Dina', con extrañas donaciones excedentes de salarios, y fraccionamientos de contratos que beneficiaban a personas como el diputado Rafael Mayoral.

Este próximo 29 de julio, Calvente acudirá a declarar al juzgado de instrucción número 42 de Madrid

Y en esa aclimatación de las anormalidades en el funcionamiento de un partido, José Manuel Calvente también haya supuestas irregularidades en la licitación de la reforma de la sede principal de Podemos. Falta de publicidad, prisas en la contratación, desfase de adjudicación. En definitiva, una licitación que a priori iba a ser de 649.936 euros se convierte en 1.361.055.

Este próximo 29 de julio, Calvente acudirá a declarar al juzgado de instrucción número 42 de Madrid, que investiga una denuncia del abogado de Podemos, tras las diligencias abiertas por presuntos delitos de malversación de caudales públicos y de administración desleal.

Entre otras diligencias, el magistrado ha citado a Calvente para que éste ratifique su denuncia por delitos de financiación ilegal, blanqueo de capitales y revelación de secretos, en un documento de 40 folios y donde relata cómo conoció los hechos denunciados a partir de 2018, lo que considera ha sido la causa de su despido.

El dinero de Irán

Pues bien, mientras el juez de la Audiencia Nacional, Manuel García-Castellón, estudia elevar una exposición razonada al Supremo para investigar o imputar a Pablo Iglesias -que está aforado-, como autor de daños informáticos y revelación de secretos; y una vez que el magistrado constata que la tarjeta del móvil de Dina llegó destruida a la empresa de Gales, que quiso descifrarla, este jueves, un medio como El Mundo desvela que, entre los años 2011 y 2015, el Sepblac (Servicio Ejecutivo de la Comisión de Blanqueo de Capitales e Infracciones Monetarias) cifró en 9,3 millones de euros el dinero que la productora de Podemos, 365 Global Media, recibió de Irán. La Policía Nacional es acreedora de estos datos en los cuales se advierte de una dinámica de movimientos financieros opacos procedentes de Irán.

Concretamente, 67 ingresos sospechosos hacia 365 Global Media y, 23 transferencias directas a Pablo Iglesias. La información relata que para hacer estos pagos se utilizaban entidades intermediarias de Emiratos, que a su vez enviaban el dinero a cinco bancos de España.

En esta trama, cuyos últimos informes corresponden a 2018, se estima que pudo haber hasta 16 empresas que sirvieron para blanquear dinero.
 

ciberecovero

Madmaxista
Registrado
18 Ene 2010
Mensajes
7.389
Puntuación de reacción
6.140
Ubicación
HispanoSurista

#EstadodeAlarma
El ABOGADO PURGADO de PODEMOS CANTA la TRAVIATA
¿se puede INHABILITAR a IGLESIAS por sus CORRUPTELAS?

Estado de Alarma

El ABOGADO PURGADO de PODEMOS CANTA la TRAVIATA¿se puede INHABILITAR a IGLESIAS por sus CORRUPTELAS?

Conviértete en miembro de este canal para disfrutar de ventajas: https://www.youtube.com/channel/UCM9R...

------------------------------
 

ciberecovero

Madmaxista
Registrado
18 Ene 2010
Mensajes
7.389
Puntuación de reacción
6.140
Ubicación
HispanoSurista
Un juez investiga si en Podemos también hay caja B y sobres con billetes morados
Por Alberto Garcia - 25 de julio de 2020


El partido de Pablo Iglesias será investigado por un juez de Madrid, tras encontrar la Guardia Civil indicios de que Unidas Podemos podría tener una Caja B de la que se sacaron 50.000 euros en condiciones sospechosas. Juan José Escalonilla, titular del Juzgado de Instrucción número 42 de plaza de Castilla, adjudica a la formación morada los presuntos delitos de malversación de caudales públicos y administración desleal. El auto no especifica a quién van dirigidas las acusaciones, pero los hechos afectan a la práctica totalidad de la directiva de Podemos.

Después de que la Guardia Civil presentara un atestado contra la formación, en el que el juez ha detectado “características que hacen presumir la posible existencia de una infracción penal”, Escalonilla confirmó el pasado 16 de julio que iniciaría diligencias contra los de Iglesias.

Un juzgado de Barcelona fue el primero en admitir a trámite el atestado, sin embargo, fue trasladado a Madrid por motivos de competencia territorial, al ubicarse en la capital la mayor parte de la estructura de Podemos. El informe de la Guardia Civil revela que el partido contrató en 2019 a la agencia de comunicación Neurona Consulting, firma que le ayudaría en la campaña de elecciones municipales de mayo del pasado año. La firma ni siquiera se había constituido aún legalmente.

La denuncia desentierra, asimismo, la presencia de una “caja de solidaridad” o caja B en la que se habrían ingresado donaciones de líderes y cargos intermedios del partido. El atestado también incluye el pago de las reformas de la sede central de Unidas Podemos.

Respecto a esa hucha sospechosa, el juez ha enviado ya un oficio a la Policía Nacional para que investiguen la transacción más sospechosa de todas: una retirada de la caja de 50.000 euros a cargo de una entidad llamada #404 Comunicación Popular. El motivo de la extracción era “iniciar un proyecto de carácter social”. No hay registros en ninguna base de datos de una entidad con ese nombre, y tampoco parece contar con un administrador.

ALTOS CARGOS DE PODEMOS INVOLUCRADOS

Se sospecha que quien realizó esa retirada fue Christian Navarro, un asesor de Podemos en el Parlamento Europeo. El gerente del partido, Rocío Val, también estaría involucrada, junto con el director financiero, Daniel de Frutos, y el el director de Estrategia y Comunicación de Pablo Iglesias en la vicepresidencia del Gobierno, Juanma del Olmo. Todos ellos serán llamados a declarar.

Quienes también tendrán que acudir al juzgado el próximo 15 de septiembre serán la exjefa de servicios jurídicos del partido, Gloria Elizo, y la que fue responsable de Cumplimiento Normativo hasta el pasado diciembre, Mónica Carmona.

El ex abogado de Podemos José Manuel Calvente también prestará declaración, pero en calidad de denunciante/perjudicado. Él aportó a la Guardia Civil información importante para la redacción del atestado. Acudirá al juzgado el próximo 29 de julio.

CALVENTE Y CARMONA, DESPEDIDOS

Mónica Carmona y José Manuel Calvente fueron despedidos del partido el pasado diciembre levantando sospechas por el camino. Ya que, paralelamente, estos abogados estaban denunciando irregularidades internas.

Podemos justificó la salida de Calvente del partido a un presunto acoso a la que era entonces abogada de Iglesias, Marta Flor. Sin embargo, la Fiscalía dictaminó recientemente que esta acusación carece de pruebas. “Mi despido ha sido la culminación del proceso que llevábamos a cabo para destapar las irregularidades en el partido”, contó Calvente a El Mundo. Calvente ya acusó entonces a Podemos de haber arreglado sobresueldos y usado una caja B.