Edad promedio del primer hijo de las mujeres de la UE por país.

Ya están de moda las series y películas donde las mujeres son madres a los 40
 
Panchynancy, ¿te escuece el ano? Vuélvete a la sauna de la que sales, que no selva, y déjanos hablar a los mayores.

latinirrojo, te escuece el ano? Vuélvete a la selva venezolana de la que sales, y no olvides responderme con tu cuenta anterior "ueee3" que ya la has cagado escribiéndome con tu otra multicuenta JAJAJA.

Además de virgen marrón y lgtb, eres completamente estulto.
 
Es curioso que entre el peor y el mejor sólo vayan cinco años.
 
Esto es inasumible para el mantenimiento de nuestra sociedad. Hay que establecer un proyecto a corto plazo para incentivar la natalidad autóctona en lugar de subvencionar inmis y chiringuitos. Esto hasta que no llegue un partido patriota no lo veremos.
 
La mia va a ser primeriza con 36... lo que le ha costado convencerme... hoy hemos ido a una eco a una privada y una pareja más joven iba a chutarle hormonas a la moza, parecían alfas he puesto la oreja y como hablaba de su marido... que si llevaba toda la vida con el en plan como me aburre tener que amar...


Si, soy como la pura vieja el vísillo, cuando las tías quieren usar la maquinaria ya no funciona, que si pisito, que si bodorrio que viajecitos y luego todo oxidado...
 
Todas "viejas resecas".

Con 30 años debes ir por tu tercer hijo. Son todas gallinas viejas y secas de mal caldo.

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA 98
 
latinirrojo, te escuece el ano? Vuélvete a la selva venezolana de la que sales, y no olvides responderme con tu cuenta anterior "ueee3" que ya la has cagado escribiéndome con tu otra multicuenta JAJAJA.

Además de virgen marrón y lgtb, eres completamente estulto.
¿latinirrojo de qué, latininancy? ¿Y hablar de selva venezolana es un insulto? meparto: Ahí se ve los complejos que arrastras, latininancy.

Por lo demás, estulto, ¿por qué dices que la he cagado? ¿Quién te dice que yo estaba respondiendo, si me has invocado al decir "glasterthum", estulto?

Por último eres muy patético, latininazi, creo que ya te lo dije, con esos insultitos de criajo de llamar "virgen" y demás... eres realmente patético. Un puñetero estulto gaynancy y ñordicuck dándoselas de hombre (y de blanco, ya que a hombre no llegas intentas incidir en lo de blanco) tras un teclado.
 
¿latinirrojo de qué, latininancy? ¿Y hablar de selva venezolana es un insulto? meparto: Ahí se ve los complejos que arrastras, latininancy.

Por lo demás, estulto, ¿por qué dices que la he cagado? ¿Quién te dice que yo estaba respondiendo, si me has invocado al decir "glasterthum", estulto?

Por último eres muy patético, latininazi, creo que ya te lo dije, con esos insultitos de criajo de llamar "virgen" y demás... eres realmente patético. Un puñetero estulto gaynancy y ñordicuck dándoselas de hombre (y de blanco, ya que a hombre no llegas intentas incidir en lo de blanco) tras un teclado.

Te noto nervioso glasterthum, te he pillado sin esforzarme. Tú solo te descubres porque de tanto cambiar de cuenta te has confundido y yo que me parto de risa de manera épica. Me río en tu cara Sudamericano-personaje virgen y sin amigos, eres un pobre diablo fracasado que sólo tiene vida en el foro, tu vida es tan perversos Sudamericano-personaje, que das pena ajena. Tu raza neցroide me la paso por los narices, sois la cola en la escala evolutiva, ni a humanos llegáis. Los mismos monos del Amazonas te podrían confundir con uno de ellos, Sudamericano-personaje virgen y mediocre.

Me LOL!
 
Volver