Ecuador voto exterior Europa... no se imaginaran lo que ocurrio

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.590
Han sido las elecciones de ecuador y ya se conocen los resultados en Europa, y como era de esperar los votos a candidatos comunistas han superado a los votos a personas normales

González se llevó el 56,63 % del voto en esta circunscripción. En total recibió 45.709 votos. Noboa, en cambio, obtuvo el 43,37 % de la votación.
Pero es mucho peor:

El correísmo también ganó el 62,21 % de votos en estos países en los comicios para asambleístas del exterior. Se llevaron la mayoría del voto en todos los países europeos, incluidos los que tienen presencia significativa de migrantes como Italia y España.
Esto es lo que hay cada vez que salgan y vean a hispanoamericanos sonrientes por las calles con los que compartimos cultura de votar a tarados comunistas para que nos arruinen y cuando nos arruinan nos vamos al exterior para seguir mandando las papeletas por correo hasta que conseguimos la nacionalidad entonces nos ponemos a votar al candidato comunista para destruir el pais que habitamos ahora.

Y todo esto con una sonrisa en la cara y siendo muy trabajadores y simpaticos y tal.

Aprendamos lo que va a pasar para cuando empiecen a votar aqui que entonces empezaran a salir gente de todos los sitios a culparnos de esto a los que avisabamos porque un dia fuimos al un restaurante de pollo peruano y dejamos propina.
 
Desde
29 Jun 2018
Mensajes
17.648
Reputación
54.462
Han sido las elecciones de ecuador y ya se conocen los resultados en Europa, y como era de esperar los votos a candidatos comunistas han superado a los votos a personas normales



Pero es mucho peor:



Esto es lo que hay cada vez que salgan y vean a hispanoamericanos sonrientes por las calles con los que compartimos cultura de votar a tarados comunistas para que nos arruinen y cuando nos arruinan nos vamos al exterior para seguir mandando las papeletas por correo hasta que conseguimos la nacionalidad entonces nos ponemos a votar al candidato comunista para destruir el pais que habitamos ahora.

Y todo esto con una sonrisa en la cara y siendo muy trabajadores y simpaticos y tal.

Aprendamos lo que va a pasar para cuando empiecen a votar aqui que entonces empezaran a salir gente de todos los sitios a culparnos de esto a los que avisabamos porque un dia fuimos al un restaurante de pollo peruano y dejamos propina.
En ecuador han ganado los buenos, no el team correa indegeno comunista.

Me lo ha dicho Federico.
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.206
Reputación
90.121
Los españoles tambien hacen esto.

Emigran a paises ultracapitalistas como UK o Suiza para huir de la pobreza generada por la PSOE y el PCE, pero votan a la PSOE y al PCE. Y cuando se nacionalizan en el pais receptor y pueden votar alli, votan a los podemitas que tenga ese pais.
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.590
En ecuador han ganado los buenos, no el team correa indegeno comunista.

Me lo ha dicho Federico.
si pero eso en el voto total, en el voto exterior han ganado solo en la region de america, en la region de europa y asi, es decir europa basicamente, han ganado los gente de izquierdas.

Esto es lo que hay.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.649
Reputación
65.328
Normal. La inmensa mayoría de los ecuatas, no salieron de su país en tiempos de Correa. Más bien en la época de las devaluaciones, como cuando el banquero millonario Lasso, estuvo como responsable de Economía.

Guillermo Lasso y la dolarización para unos pocos
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.590
Normal. La inmensa mayoría de los ecuatas, no salieron de su país en tiempos de Correa. Más bien en la época de las devaluaciones, como cuando el banquero millonario Lasso, estuvo como responsable de Economía.

Guillermo Lasso y la dolarización para unos pocos
No puede faltar el farsante rogelio español que se hace pasar por argentino defendiendo que sus amigos gente de izquierdas de hez voten a pseudo dictadores comunistas en pleno 2023.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.649
Reputación
65.328
No puede faltar el farsante rogelio español que se hace pasar por argentino defendiendo que sus amigos gente de izquierdas de hez voten a pseudo dictadores comunistas en pleno 2023.
Y no puede faltar el boludo que, como si fuera un chaval recién incorporado a Burbuja el último lustro, sale con esa boludez de que soy yo, y no los boludos que actúan y piensan como los de la Pampa en este Foro, alabando a los empresarios millonarios como Macri, a banqueros millonarios como Lasso o Piñera, o hasta empresarios bananeros como este.
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.590
Y no puede faltar el boludo que, como si fuera un chaval recién incorporado a Burbuja el último lustro, sale con esa boludez de que soy yo, y no los boludos que actúan y piensan como los de la Pampa en este Foro, alabando a los empresarios como Macri, a banqueros como Lasso o hasta empresarios bananeros como este.
No hombre, lo normal es salir corriendo de un pais comunista y votar, en el puñetero 2023 a candidados comunistas, eso es lo normal y el que diga lo contrario pues se le insulta y ya esta.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.125
Reputación
23.068
Han sido las elecciones de ecuador y ya se conocen los resultados en Europa, y como era de esperar los votos a candidatos comunistas han superado a los votos a personas normales



Pero es mucho peor:



Esto es lo que hay cada vez que salgan y vean a hispanoamericanos sonrientes por las calles con los que compartimos cultura de votar a tarados comunistas para que nos arruinen y cuando nos arruinan nos vamos al exterior para seguir mandando las papeletas por correo hasta que conseguimos la nacionalidad entonces nos ponemos a votar al candidato comunista para destruir el pais que habitamos ahora.

Y todo esto con una sonrisa en la cara y siendo muy trabajadores y simpaticos y tal.

Aprendamos lo que va a pasar para cuando empiecen a votar aqui que entonces empezaran a salir gente de todos los sitios a culparnos de esto a los que avisabamos porque un dia fuimos al un restaurante de pollo peruano y dejamos propina.
Yo no descartaría pucherazos en el voto por correo, en muchos países.
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.590
Yo no descartaría pucherazos en el voto por correo, en muchos países.
SI, yo tambien he pensado eso pero que pase en casi todos los paises lo mismo ya es bastante raro. En brasil paso similar, creo que cercano al 50%, no se, puede ser pero es raro tambien que pase en todos los sitios igual.
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.139
Reputación
33.825
omierdae haciendo el ridículo como si un 56-44 fuese relevante de nada por no hablar que lo que realmente ganó fue la ABSTENCIÓN

omierdae come platanos demorado sionista otanero inane
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.125
Reputación
23.068
SI, yo tambien he pensado eso pero que pase en casi todos los paises lo mismo ya es bastante raro. En brasil paso similar, creo que cercano al 50%, no se, puede ser pero es raro tambien que pase en todos los sitios igual.
Ya... a ver, la conspiración judeomasónicacomunista da para eso y más.

A mí es que me parece irreal que vote más gente comunismo fuera del país (los que han huido), que dentro. Pero bueno, a saber.

El caso, es que, al menos en el sistema electoral español, es superfácil adulterar el voto del extranjero, al menos a nivel teórico.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.649
Reputación
65.328
No hombre, lo normal es salir corriendo de un pais comunista y votar, en el puñetero 2023 a candidados comunistas, eso es lo normal y el que diga lo contrario pues se le insulta y ya esta.
La inmensa mayoría de los ecuatas llegaron a Ejpaña cuando Ecuador tenía presidentes tan comunistas como puede ser Ansar, cacho boludo.
La gran emigración de ecuatorianos se inició con la crisis económica de Ecuador entre 1998-1999, llegando a su punto máximo en España el año 2005, con medio millón de ecuatorianos (número solo superado por los pagapensiones marroquíes en ese año). Lo normal debería ser que os enteréis de quienes estaban gobernando Ecuador entre el 98 y el 2005, antes de hablar y meter la pata. pensando:
 
Última edición: