Económicamente España va a vivir los mejores años

algala

Madmaxista
Desde
11 Ene 2016
Mensajes
3.192
Reputación
6.459
Se que este foro está instalado en la negatividad continua, pero España va a vivir los mejores años, y su economía va a despegar como no lo ha hecho hasta ahora. Tengo contactos de primer nivel en Bruselas, y está previsto que entre ingente cantidad de dinero aquí. Han decido que España se tiene que poner al nivel de otros países como Países Bajos o Alemania. Es epoca de hacer dinero y estar atento a hacer negocios

España se va a poner de "moda" para invertir, más todo el dinero que va a entrar de Europa. Jamás en mi familia nadie ha votado al PSOE, ni las asistentas o el jardinero, pero creedme, estoy bien informado. El fulastre que tenemos de presidente ha gustado también en USA. Si ahora es caro comprar cualquier vivienda, preparaos para lo que viene.
 
Última edición:
Vámonos juntos para que GASTEMOS sin medida
Los mejores años de nueeeeeeeeeestra
Viiiiiiiida
 
A mi me importa como voy a estar yo, lo demás me la rezuma, mi patrimonio y dinero se puede ir a otro lado.
 
la psoe es visionaria, por eso pone impuestos preventivos, sabiendo que en no mucho tiempo todos seremos ricos. por fin se modernizará el parque autopatinete-istico

Los planes del WEF nos harán potencia puntera en consumo de insectos y borregos4.0 con chip trabajando en la nube. Millones de oposicharos conseguirán la plaza, charificando el país hacia la properidad. habrá banderillas semanales para todos, saldremos más fuertes El siglo de Horo del NOM
 
Volver