Economía: Comercios, ¿cómo va agosto 2014?

docmadrid

Madmaxista
Desde
18 Jun 2010
Mensajes
2.529
Reputación
4.131
Lugar
madrid
Bueno como nadie se anima pues lo hago yo. ¿Cómo van esas vacaciones? ¿comercios, chiringuitos... llenos? Esta salvando agosto el verano que no acaba de cuajar. Hagan juego señores!!
 

mpbk

Baneado
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
17.893
Reputación
9.735
pues acabo de hablar con dos amigos, uno tiene un camping y lo tiene a tope, en julio le quedaba algo libre, agosto completo.

otro tiene un restaurante, y me ha dicho que como cada año, lleno a tope.

en fin.......crisis para algunos.
 

docmadrid

Madmaxista
Desde
18 Jun 2010
Mensajes
2.529
Reputación
4.131
Lugar
madrid
Yo acabo de estar en el zoo de Madrid. Lleno, entradas a 23 euros por adulto y el 99% no eran yupies precisamente. Yo he alucinado con el precio
 

eloy_85

Madmaxista
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
13.499
Reputación
15.293
el tiempo desde luego no está acompañando
 

japiluser

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
Mensajes
4.269
Reputación
1.030
Lugar
Mi casa
Playa Corinto ( alrededores de SAgunto y Canet de Berenguer ) donde antes tenias que mendigar mesa ....hoy hemos llegado a la hora que hemos querido.... cerca de las tres y media y mesa sin pegas ade+ de bastantes mesas ( + del 50 % y mas del 70% pero bueno era ya tarde ....cuando he ido a ver si hacia falta reserva estaba igual) vacias. Hemos comido de querida madre , aunque claro .... siempre se puede comer mejor y no se han pasado un pelo con la cuenta ( lo que marcaba la carta ).
pd: creo que un plato no lo han contao
pd2: ni os digo ni sitio ni os digo precio ( me gusta crear deflacion )
pd3: comentario de la que cortaba el bacalao a un interlocutor por movil: "te mando a la "******..." porque para la faena que hay aquí.
pd4: no, no era un cuchitril!:D
pd5: para incredulos: esto va de querida madre!
 

d-signer

Madmaxista
Desde
18 Oct 2010
Mensajes
1.073
Reputación
1.196
La competencia es brutal, negocios que abren y cierran en menos de 1 año, algunos aguantan 2años, 3 poquisimos.

En salamanca 3 tiendas de movistar cerradas, tiendas que duran menos de 1 año he visto , corseteria, sex-shop, cigarros electronicos, bares, pubs, una tienda de perfumes, zapateria, tiendas pequeñas de ropa! varios compro oro un concesionario multimarca segunda mano de coches!, ¿que me decis de la cantidad de tiendas que estan abriendo, que venden fundas de moviles, algunas se dedican a la reparación con precios de risa y resultados penosos, cada vez que me llega un movil de esas tiendas lo flipo, y aqui tambien hay asentada una franquicia de reparacion de moviles a nivel nacional que prepara cada una....... yo es me me parto de risa, me venia el otro dia un cliente a cambiar un pantalla de un zperia z y le digo 129e (que es pasta) , me dice !que barato! en mo.......kick me pedian 230e. Le digo yo si este movil nuevo está en 350e. Luego hay tiendas que me vienen, a ver si les hago yo las ñapas, pero dejandoles un marjen, me parto de risa y les digo, mira tienes las tarifas en la puerta, si no te gusta el precio no me des trabajo , pero aqui no hago descuento a tiendas!

En su día me meti en gerras de precios y sali muy escaldado.

La competencia es brutal y se baja a unos marjenes que hacen inviables muchos negocios! si no tienes algo muy exclusivo tu puedes ser el siguiente!
 
Última edición:

Elena.Madrid.VK

Baneado
Desde
19 May 2011
Mensajes
26.414
Reputación
41.622
pues acabo de hablar con dos amigos, uno tiene un camping y lo tiene a tope, en julio le quedaba algo libre, agosto completo.

otro tiene un restaurante, y me ha dicho que como cada año, lleno a tope.

en fin.......crisis para algunos.
Pero ¿dónde los tienen?¿en qué zona?¿de qué tipo son, a qué tipo de gente va dirigido??
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.577
Reputación
47.872
¡A mi de pilinguisima madre!, he sacado un pedido que me permite ponerme al 85% de la cifra que debo sacar con respecto al acumulado, la entrada del año fue una fruta hez pero con este pedido creo que al menos no me despiden este año :rolleye: , ¡Gasolina hasta el 2015!

El equipo conseguido es importante para mi empresa también ya que da carga de trabajo para tres meses así como la oportunidad de desarrollar un nuevo producto que se puede vender muy bien en la exportación ya que el mercado español está muerto

Hemos ganado frente a las dos mejores marcas internacionales una norte americana y otra alemana junto a otro competidor patrio reconocido por su gitaneo

Ah y con un buen margen :D
 
Última edición:

mpbk

Baneado
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
17.893
Reputación
9.735
Pero ¿dónde los tienen?¿en qué zona?¿de qué tipo son, a qué tipo de gente va dirigido??
va dirigido a quien quiera ir a un camping......vaya pregunta

piscina, playa, bungalow.........

está en la costa de cataluña
 

lolailo634

Madmaxista
Desde
19 Ene 2014
Mensajes
929
Reputación
970
Yo tengo curro pero para el futuro en cuanto pueda me retiro, aunque tenga que vivir como un rata. Enumeraría las causas del motivo de no seguir pero no quiero aburrir:D

Paso de seguir alimentando al sistema y de ver que están endeudando al país hasta el infinito, que aquí no pasa nada, de que los apesebrados siguen igual porque son un granero de votos. Paso de seguir remando de sol a sol, de lunes a sábado y los empleados públicos del ayuntamiento de mi pueblo a las 15:00 horas están montados en el coche para irse a casa y la persona de ellos que menos gana serán unos 14.000 € netos al año. Los que más ganan, ya ni nombro su sueldo:ouch:
 

p_pin

Madmaxista
Desde
11 Jun 2012
Mensajes
14.628
Reputación
27.971
Yo hoy he estado comiendo con unos familiares, 2 familias con 3 y 2 hijos respectivamente, una tenía una pequeña tienda de ropa que han cerrado, ahora están padre-madre en el paro, 2 hijas, una trabaja en Francia y la otra decía que a ver si tenía suerte y podía entrar a hacer unas prácticas... la otra familia, tiene a la madre trabajando los 7 días de la semana en un supermercado (almacen), el padre en paro y los 3 hijos en paro... evidentemente no salen de vacaciones
 

Feinmann

Madmaxista
Desde
13 Jul 2012
Mensajes
11.129
Reputación
14.740
Yo tengo curro pero para el futuro en cuanto pueda me retiro, aunque tenga que vivir como un rata. Enumeraría las causas del motivo de no seguir pero no quiero aburrir:D

Paso de seguir alimentando al sistema y de ver que están endeudando al país hasta el infinito, que aquí no pasa nada, de que los apesebrados siguen igual porque son un granero de votos. Paso de seguir remando de sol a sol, de lunes a sábado y los empleados públicos del ayuntamiento de mi pueblo a las 15:00 horas están montados en el coche para irse a casa y la persona de ellos que menos gana serán unos 14.000 € netos al año. Los que más ganan, ya ni nombro su sueldo:ouch:
¿que ayuntamiento es ese? igual están las nominas en Internet y lo podemos ver.

Eso de 14K el que menos gana, es que no me lo creo.