EcheniQue: Hay que subir SMI.. Hay que subir salario funcionarios.. No hay que alargar edad jubilación

Knish77

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
4.851
Reputación
10.046
Pues por mucho que le aguante a los liberales de derechas tiene razón. Pero si el obrero gana poder adquisitivo, quién lo pierde? El empresario VIVIDOR, por eso dirán que es mentira.
Oues ya sabes, en vez de currela hazte empresario y a vivir que son dos días.

Ya luego cuando el gobierno te dé mordiscos sistemáticos a tus ingresos para mejorar el sueldo a tus empleados, vas y no echas a nadie. roto2
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
37.919
Reputación
84.469
Oues ya sabes, en vez de currela hazte empresario y a vivir que son dos días.

Ya luego cuando el gobierno te dé mordiscos sistemáticos a tus ingresos para mejorar el sueldo a tus empleados, vas y no echas a nadie. roto2
No hagas demagogia barata, si el empresario no puede pagar el smi que se ponga a trabajar él y no contrate a nadie. Hay mucho empresario explotador y corrupto.

Tenemos que convivir, y el smi en este país es basura.
 

Cazu10

Madmaxista
Desde
5 May 2011
Mensajes
2.224
Reputación
5.388
A veces parece que no sepáis porqué los que mandan han puesto a esta caterva del circo de los horrores. Son agentes del caos. Pueden decir todo tipo de sandeces, estupideces y ocurrencias, pero realizar, realizarán una hez en contra de lo que les ordenen.
Lo que ha escrito en esa porqueria podría tener sentido en un entorno económico inflacionario de narices, vamos, que cambiarle el aceite a la silla le pueda costar dos sueldos al líder ese de pandemias .
 

entropio

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
13.027
Reputación
27.981
No hagas demagogia barata, si el empresario no puede pagar el smi que se ponga a trabajar él y no contrate a nadie. Hay mucho empresario explotador y corrupto.

Tenemos que convivir, y el smi en este país es basura.
Lamenavos explicando a los que crean riqueza como tienen que hacerlo porque él sabe más que nadie del tema

Balla chorprecha.
 

Besucher

Madmaxista
Desde
15 Ene 2017
Mensajes
3.216
Reputación
7.985
Parece que están perdiendo votos a chorros, porque que diga esto sólo tiene como fin el de engañar a alguno nuevo, aparte de los que ya tiene engañados.

Ya puestos, que proponga la propuesta que algún forero le está dando, doblando la apuesta y con mujer ukra nueva cada 3 meses.

Éstos unos HDLGP, y sus votantes unos borregos del 15 (o unos apesebrados que no tienen dónde caerse muertos fuera del partido).

Un tipo que supuestamente es científico y sabe de números dice esas cosas o bien:

- Porque es estulto y no sabe de números tanto como parece.
- Porque pretende enganhar al personal con populismo para perpetuarse en el ejcanho.

Una de esas dos opciones, pero sigo sin estar seguro de cual de ellas
Yo creo que no es una de esas dos, sino las 2, y seguramente haya una 3ª y una 4ª.

Este tipo es tan experto como Simón.

Esas declaraciones vienen de alguien con minusvalía importante y como tal hay que tomarlas.
Me parece a mí que la principal minusvalía de este tipo no está en la que se puede apreciar a simple vista.
 

Knish77

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
4.851
Reputación
10.046
No hagas demagogia barata, si el empresario no puede pagar el smi que se ponga a trabajar él y no contrate a nadie. Hay mucho empresario explotador y corrupto.

Tenemos que convivir, y el smi en este país es basura.
No creo que haga demagogia barata, pero creo que tú sí con eso de que hay mucho empresario explotador y corrupto..

Si tengo tres empleados que me cuestan 6000€ al mes, con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo estoy vendiendo la mitad que antes y un iluminado decreta que el mes que viene mis empleados me van a costar 9000€, lo más sensato es despedir a uno cagando leches si no quiero tener que chapar mi empresa tarde o temprano.

Se nota que no conoces a ninguno de esos pequeños empresarios que trabajan en su propia empresa desde que la fundaron, levantándola de la nada a puro huevo mucho antes de facturar lo suficiente como para poder contratar a sus empleados...