Echemierda llora porque Sánchez y Yoli han echado a Podemos del Gobierno al cual acaban de investir

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
25.334
Reputación
52.157
Sin vox, Sánchez no sería presidente.
Y esa es la aportación de vox.
A claro, entonces tendríamos al otro del pin 2030 ¿verdad?. La culpa es de un inútil llamado Feijoo que a azuzado contra VOX en vez de verlo como aliado, pero claro, este tío no entiende que Vox está para quedarse al no haber un espacio patriota de verdadera derecha, pues ellos son de centro centrado escorado a la izquierda.
 

John Matrix

Madmaxista
Desde
2 Feb 2022
Mensajes
1.159
Reputación
4.740
Lugar
Val Verde
Lo he puesto en otro tema e hilo pero lo pongo aqui tambien.


jorobar que alegria más grande me he llevado....cuando he visto la cartera de ministros y no veo a ningún podemita...incluso he respirado aliviado.

Si estos siguen nos convertimos en Venezuela.

Y mira que por mi parte al PSOE ni agua y Sanchez fuera......pero dentro de lo malo una cosa si ha hecho bien por ahora eliminar a los podemitas.

Pedrito metió a la Yolandita en Podemos se gano la confianza de Pablito y estos; para posterior desmarcarse y con ello llevarse a estos y otros gente de izquierdas a su terreno.....y ahora SUMAR es la segunda marca del PSOE. Que estratregia os han hecho a los podemitas de caballo de Troya.



Lastima que la Yolandita viva en los cuentos de happy flowers....y mas lastima que haya desaparecido Ciudadanos; creo que era un partido con cierta coherencia hacia la ciudadania media de este pais.

Creo que la coalicion PSOE-Ciudadanos hubiera sido lo mejor en la anterior legislatura, dentro de lo malo. Me hubiera valido tambien un PP-Ciudadanos. Pero el Ego de Riverita dinamito el partido.

Y eso que el tio era un visionario....




Pero me alegro enormemente de la desaparición de los morados de cara al Congreso.
CON RIBERA NO! CON RIBERA NO!
Eso gritaban los votantes del PSOE en Ferraz. No querían a ciudagramos ni en pintura,no creo que fuese el ego de Rivera.
 

Colonoscopio

Madmaxista
Desde
4 Jul 2012
Mensajes
535
Reputación
881
Mal día para Echeminga;

.-La muerte de Podemos en 20 N, como Don Francisco.

.-Milei arrasando en su tierra natal.

Cierra la puerta al salir que hace frío.
 

TedKord

Madmaxista
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
7.153
Reputación
21.025
Y en esta legislatura supongo que Sánchez laminará a SUMAR. Quiero decir ¿Qué sentido tiene SUMAR? ¿Cuál es la diferencia con el PSOE? Son exactamente lo mismo, hacen lo mismo, son iguales. ¿Qué lleva a alguien a votar a SUMAR pudiendo votar a PSOE directamente?
 

Chiruja

Madmaxista
Desde
3 Sep 2010
Mensajes
9.133
Reputación
18.674
No se les ocurrió no investirles y presentarse a las elecciones como el único partido de izquierdas que está a favor de la igualdad de todos los españoles de todas las provincias?
Se les debió ocurrir, pero eso hubiera sido darle una ventaja al partido que no puede ser nombrado.
Y todo, hasta pegarse un tiro en el pie, con tal de que no gobierne la derechona.
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.741
Reputación
169.534
Recuerdo aquella tarde en el congreso cuando un Pablo Iglesias venido arriba le espetó a Peter Sánchez "the killer": "Usted jamás será presidente sin nuestros votos".

Quien ríe último ríe mejor.

Otra cosa no, pero Peter es digno de una tesis doctoral sobre supervivencia política trapera. Es un auténtico genio.
 

Nigury

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
4.327
Reputación
12.325
Para empezar, Podemos va dentro de la coalición Sumar, si tiene problemas sobre como se han asignado los ministerios dentro de Sumar que lo discutan en la coalición.

Luego podemos seguir con que dentro de la coalición Sumar, Podemos como tal solo ha obtenido 4 (o eran 5?) diputados, lo cual por una parte hay otros partidos que tienen esa cantidad dentro de la coalición por lo que no se porque hay que darles trato preferencial, y por otra, hay partidos con grupo parlamentario propio y mas diputados como ERC, Junts, o Bildu que han apoyado esa investidura, por lo que si hay que darles un ministerio a los de Podemos por aportar 4-5 diputados, no se porque no se le puede dar un ministerio a ERC que tiene 7 por poner un ejemplo.

Por ultimo, y lo mas importante... ¿La idea no era parar a la derecha y sobretodo la ultraderecha?

Edit:
Añado, que asuma que Podemos como partido esta acabado y sus restos acabaran en IU y Sumar. ¿Que quiere seguir en Podemos? Perfecto, luego que no llore si un día va a la sede y se la encuentra vacía con un par de casquillos de bombilla colgando del techo.
 
Última edición:

Y otros 123

Himbersor
Desde
25 Sep 2022
Mensajes
1.950
Reputación
3.984
Sin pucherazo Sánchez queda 5° fuerza política.

NADIE HA VOTADO AL PSOE
Sólo hay que ver las manifestaciones. Ni un votante del PSOE ha ido a increpar.

Ni X ardiendo por ellos. NADA.
Ni en Asturias.
Que trabaje la policía que es quien debe poner en orden a los vándalos .
Si queréis enfrentamientos civiles para seguir tensionado, podéis esperar sentados.
 

Sigpac

Madmaxista
Desde
23 Abr 2012
Mensajes
605
Reputación
2.178
Les han aplicado el comunismo que ellos predican, ni más ni menos.