Echemierda llora porque Sánchez y Yoli han echado a Podemos del Gobierno al cual acaban de investir

Eso es una línea de pensamiento político superior, muy por encima de la capacidad del podemita medio.

Es que seguirían siendo coherentes y todo. Podemos siempre dijo que estaba a favor del referendum, pero nunca dijo que estaba a favor de que los vascos no aportasen dinero a la seguridad social mientras se conservan el derecho a usarla, ni de cederles la recaudación de impuestos a la generalidad al tiempo que condonan su deuda, etc.
 
leche que rapidez que tiene, he publicado un tweet recordándole que destruyeron el 15M de la mano de la casta y convirtiendo en el mayor peligro al hombre de la calle, para acabar siendo castuza y en un segundo la sabandija me ha bloqueado.
 
  • Zanx
Reacciones: Nut
Fue Pablo Iglesias el que puso a Yolanda, en contra de las bases de Podemos. Que se cague en los muertos de Pablo. Y que se vaya a la Argentina. que allí tiene mucho que hacer....
 
leche que rapidez que tiene, he publicado un tweet recordándole que destruyeron el 15M de la mano de la casta y convirtiendo en el mayor peligro al hombre de la calle, para acabar siendo castuza y en un segundo la sabandija me ha bloqueado.
Me he colado, el que tenía bloqueado al tarado era yo, raro me parecía.
 
Cómo que podemos

No iba a ser unides podemas?
 
Volver