¿echais de menos algún país donde hayais vivido?

El Nvcleo del Alma

Madmaxista
Desde
1 Ene 2012
Mensajes
4.374
Reputación
6.759
Yo echo de menos vivir en Inglaterra. La gente, la campiña, lo fácil y rápido que es todo, la televisión y radio de calidad. Por no hablar de su capital, Londres, una ciudad con miles de cosas que ver.
¿Vosotros?
 

Sigh

Madmaxista
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
14.485
Reputación
24.345
Yo echo de menos vivir en Inglaterra. La gente, la campiña, lo fácil y rápido que es todo, la televisión y radio de calidad. Por no hablar de su capital, Londres, una ciudad con miles de cosas que ver.
¿Vosotros?
A mi me ha encantado en Reino Unido la zona de Leicester. No me importaria volver a vivir ahi. Londres me parecio el pozo de hez mas grande que nunca haya visto.

Por lo demas, si, hecho de menos Polonia en parte. Me encantaba el tipo de vida que puedes llevar alli siendo joven. Aunque por otra parte no es lugar para viejos, asique tendria que acabar volviendo tarde o temprano.
 

mol

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Mensajes
11.187
Reputación
11.469
Yo creo que en el fondo se echan todos de menos, y unos países más que otros.

+1 a lo de Londres Pozo de hez
 

El Nvcleo del Alma

Madmaxista
Desde
1 Ene 2012
Mensajes
4.374
Reputación
6.759
como sigais descalificando a Londres vamos a acabar mal... :no: es la ciudad más acojonante sobre la faz de la tierra. tiene su lacra de indios y sus zonas chungas y es cara de narices y aún así es inigualable
 

Sigh

Madmaxista
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
14.485
Reputación
24.345
como sigais descalificando a Londres vamos a acabar mal... :no: es la ciudad más acojonante sobre la faz de la tierra. tiene su lacra de indios y sus zonas chungas y es cara de narices y aún así es inigualable
Londres para mi esta muy sobrevalorada. Obviamente depende del tipo de ciudad que te guste para vivir, sobre gustos no hay nada escrito. Y obviamente tiene puntos positivos: unos museos cojonudos, la variedad que existe en las grandes ciudades, etc. Pero tiene muchos aspectos que muchas otras ciudades no. La cantidad de inmigracion que hay, la inseguridad comparada con otras ciudades de Europa occidental, las enormes distancias, los precios en general y de la vivienda en particular, el precio y el tiempo necesario en los medios de transporte... Hay cosas como el metro de Londres que estan idealizados y son iconos de un modelo de sociedad, y cuando finalmente tuve que viajar en el... el metro de Madrid le da mil vueltas y hasta los ingleses lo reconocen.

Entre las capitales de Europa occidental, me encantan Berlin, Madrid o Lisboa.
 

Ulm

Himbersor
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
1.335
Reputación
2.161
como sigais descalificando a Londres vamos a acabar mal... :no: es la ciudad más acojonante sobre la faz de la tierra. tiene su lacra de indios y sus zonas chungas y es cara de narices y aún así es inigualable
¿Qué es lo que tanto te gusta de Londres?
 

Ludlow

Purasangre
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
5.345
Reputación
13.642
Yo echo de menos vivir en Inglaterra. La gente, la campiña, lo fácil y rápido que es todo, la televisión y radio de calidad. Por no hablar de su capital, Londres, una ciudad con miles de cosas que ver.
¿Vosotros?
Estoy contigo. Para los que nos gusta el arte y la cultura, lo tradicional y a la vez lo más moderno, Londres es nuestra ciudad. Imposible aburrirse en toda una vida.
 

El Nvcleo del Alma

Madmaxista
Desde
1 Ene 2012
Mensajes
4.374
Reputación
6.759
Hay cientos de cosas que me gustan de Londres. Pero un par de ejemplos basten para ilustrarlo: sale uno del centro y va un barrio cualquiera de la zona 4. No esperaría encontrar nada especial ¿no? Pues se encuentra un pedazo de zoo gratis y al aire libre con mogollón de animales exóticos junto a un parque que es como un bosque con una especie de palacio en medio (https://www.google.co.uk/search?q=golders+hill+zoo). O se va uno a otro barrio cualquiera a tomar por trastero del centro. Tampoco nada especial ¿no?. Pues no, se encuentra uno un museo enorme de ciencias naturales junto a un jardín botánico con un acuario (lo único que no es gratis) y unas bailarinas japonesas haciendo un show allí ese día (como me pasó una vez que fui) (https://www.google.co.uk/search?q=hornimans+museum)

Si has visitado varias ciudades sabrás lo raro que es encontrar una con tantas atracciones y cosas especiales que ver por km2. De ahí la diferencia entre un turista y alguien que haya vivido ahí. El turista pasa por alto esas cosas. Pero no nos desviemos del tema. Solo quería responder a los que preguntan por Londres. 8:
 

Ulm

Himbersor
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
1.335
Reputación
2.161
Qué pasada. Es precioso. golders hill zoo - Google Search

No me gusta Londres, pero solo he estado dos veces poco tiempo. Aunque no me entra por los ojos de todas formas. Prefiero otras ciudades europeas que me parecen más bonitas.
 

mol

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Mensajes
11.187
Reputación
11.469
Ahora me diréis que vais todos los días al Zoo de Londres o al jardín botánico.

Como se dice eso de: Yeah, sure.

Tanta ciudad, tanto habitante para que a las 11 y pico de la noche cierren muchos pubs.
 

Oscovita

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
7.508
Reputación
12.308
La mayoria o casi todos de los que han ido a Londres no se enteran ni de la cincuentava parte de las posibilidades de ocio y atracciones que ofrece la ciudad.

Y si, tiene sus muchas cosas negativas y que a mi no me molan nada y por ejemplo Madrid o Barcelona se la pulen, pero es como ha dicho el forero que como te mole la vanguardia, el arte, la ciencia, los estudios de calidad y desarrollar una carrera profesional con seriedad(alli por ejemplo hay escuelas de periodismo, de iluminacion, de sonido, de musica, etc y mil cosas mas tecnicas que te forman muchisimo mejor que en hispanistan, donde si es cierto que tambien les ganamos en general por ejemplo en sanidad y enfermeriapor decir algo) ..., aparte de ello el ocio y la oferta cultural-musical , es que es una ciudad unica e ideal.

Y a mi para vivir muchos años no me gusta el bullicio de Londres donde lo ideal seria vivir a las afueras en un sitio tranquilo, no hace falta irte muy lejos en una de las multiples urbanizaciones que se alejan unos 15-40km e ir al centro cuando lo necesites. Ademas para rebajar precios.

Londres es una pasada, otra cosa es que te lo pases alli currando por cuatro mendrugos y no puedas disfrutarlo. Ademas se hacen unas fiestas muy llamativas, excentricas y fuera de lo comun que las hacen divertidas e interesantes, y no penseis que solo se trata de sesso que os veo venir.

Yo siempre digo que si te lo puedes permitir(con algo de fondo en el armario, no a subsistir o malvivir), vivir una temporada alli, pongamos 4-5 años es una experiencia inolvidable y que te dara mucha perspectiva y cosmopolicidad en la life. La unica pega es que te debe gustar ver un poco de mundo, sino no vayas y quedate en tu pueblo o barrio de ladrillo caravista.

---------- Post added 09-feb-2015 at 04:28 ----------

Ahora me diréis que vais todos los días al Zoo de Londres o al jardín botánico.

Como se dice eso de: Yeah, sure.

Tanta ciudad, tanto habitante para que a las 11 y pico de la noche cierren muchos pubs.
Aflojate la boina para evitar ictus
 
Última edición:

mol

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Mensajes
11.187
Reputación
11.469
La mayoria o casi todos de los que han ido a Londres no se enteran ni de la cincuentava parte de las posibilidades de ocio y atracciones que ofrece la ciudad.

Y si, tiene sus muchas cosas negativas y que a mi no me molan nada y por ejemplo Madrid o Barcelona se la pulen, pero es como ha dicho el forero que como te mole la vanguardia, el arte, la ciencia, los estudios de calidad y desarrollar una carrera profesional con seriedad(alli por ejemplo hay escuelas de periodismo, de iluminacion, de sonido, de musica, etc y mil cosas mas tecnicas que te forman muchisimo mejor que en hispanistan, donde si es cierto que tambien les ganamos en general por ejemplo en sanidad y enfermeriapor decir algo) ..., aparte de ello el ocio y la oferta cultural-musical , es que es una ciudad unica e ideal.

Y a mi para vivir muchos años no me gusta el bullicio de Londres donde lo ideal seria vivir a las afueras en un sitio tranquilo, no hace falta irte muy lejos en una de las multiples urbanizaciones que se alejan unos 15-40km e ir al centro cuando lo necesites. Ademas para rebajar precios.

Londres es una pasada, otra cosa es que te lo pases alli currando por cuatro mendrugos y no puedas disfrutarlo. Ademas se hacen unas fiestas muy llamativas, excentricas y fuera de lo comun que las hacen divertidas e interesantes, y no penseis que solo se trata de sesso que os veo venir.

Yo siempre digo que si te lo puedes permitir(con algo de fondo en el armario, no a subsistir o malvivir), vivir una temporada alli, pongamos 4-5 años es una experiencia inolvidable y que te dara mucha perspectiva y cosmopolicidad en la life. La unica pega es que te debe gustar ver un poco de mundo, sino no vayas y quedate en tu pueblo o barrio de ladrillo caravista.

---------- Post added 09-feb-2015 at 04:28 ----------



Aflojate la boina para evitar ictus
Es super cool, estar todo el dia de museos y conciertos, en Londres.

A ver, ahora en serio. Si se tiene positivismo pues cualquier ciudad puede ser agradable y le sacas el lado bueno a lo que ofrece.

Pero dejanos meterle un poco de canya a la ciudad; ser la segunda ciudad mas visitada del mundo en el 2014 (la primera Bangkok, petada fijo por ingleses que buscan esposas xD) significa estar en el punto de mira, asi que recibira todo tipo de criticas buenas y malas.
 

Andr3ws

El hombre de oscuro del gobierno
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
8.991
Reputación
24.176
Lugar
Nova Prospekt
Luxemburgo.

Un pais muy bonito, gente muy tranquila y agradable, buenos salarios y coste de la vida similar al español. La verdad es que no descarto volver algún día por allí.

Lo que no hecho de menos allí, es el tema idiomas, que sabiendo francés e inglés parece suficiente, pero luego en la práctica se impone el luxemburgues y el alemán, muy complicados de aprender.:ouch: