*Tema mítico* : Earth 2 - Fase II

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.058
Reputación
6.273
ya? joer las dos últimas me he distraido un segundo. He entrado en 10. No sé cuántas has puesto

GRACIAS!!!!

Estoy en la ruina total, ayer luminous a 8, T2 con recurso HF a 0,12 , los stakes.... No me queda nada , ni saldo ni esencia!!!
Me faltaban 18 para los 100 y me dice que aún faltan 4 así que han entrado 14.
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.058
Reputación
6.273
Una pena que haya alcanzado el límite, pero bueno, a ver si los aprueban.
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.058
Reputación
6.273
Yo estuve ayer por la noche mirando en casa mientras esperaba para hacer una cosa en el pc y a las claims les costaba mucho llenarse y eso que eran buenas. O se han quedado sin essencia que apostar o los coreanos están hibernando.
 

hornblower

Madmaxista
Desde
5 Dic 2009
Mensajes
1.749
Reputación
5.272
jajajaja
Yo he pillado 14 y 2 creía que había metido las 6 últimas esencias, pero no
Lo habré conseguido en 11 ó 12. Una ha sido mortal porque he tenido que refrescar del todo porque se había quedado en gris. Y adios.
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.537
Reputación
20.756
Lugar
Earth2
Lo acabo de ver y alucino, sobre todo porque dicen que es viejo, .

Lo que no se entiende es que NO publiquen vídeos con cosas así y publiquen las tonterías que publican.

Un sólo vídeo de eso hubiera acallado todo el asunto de Callum.
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.058
Reputación
6.273
Yo no sé si esos también serán otros plug-in de Unity que decían en su día que podía usar cualquiera, que no era nada que ellos hubieran producido pero esas canicas a escala acondroplásica son impresionantes, un mundo 1:1 a esa escala y detalle es (debe ser) a día de hoy imposible.
 

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
1.025
Reputación
1.001
Martinica abierto a las 3 de la mañana por error. Tenía una zona con oro asegurado que ha volado a 0,10. Una vez más, los usuarios-24-horas de discord salen ganando.

No me creo que les sigan pasando estas cosas. De momento, están filtrando que es por un bug, pero parece más un error humano. Alguien programaría la hora que no es. Mal por el programador, pero peor por el supervisor (si es que lo tiene) y por el equipo de selección de personal.
 

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.917
Reputación
4.962
Lugar
Villa Burbuja
Martinica abierto a las 3 de la mañana por error. Tenía una zona con oro asegurado que ha volado a 0,10. Una vez más, los usuarios-24-horas de discord salen ganando.

No me creo que les sigan pasando estas cosas. De momento, están filtrando que es por un bug, pero parece más un error humano. Alguien programaría la hora que no es. Mal por el programador, pero peor por el supervisor (si es que lo tiene) y por el equipo de selección de personal.
Millones de dólares invertidos y tiene pinta de que 2 años después siguen siendo literalmente 4 gatos trabajando.