*Tema mítico* : Earth 2 - Fase II

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.537
Reputación
20.756
Lugar
Earth2
¿Se sabe algo de cuándo van a actualizar alguna cosa?
La espera se hace insufrible...
 

Silverado72

E2: G5FLCU1DM5
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
8.483
Reputación
19.414
Lugar
Calópolis
Echa un vistazo

Las conferencias y actos parecen interesantes. Si no fueras tan marrullero hasta te lo agradecería y me guardaria los tomates para una ensalada.

Veo dificil acudir a Cartagena por cuestiones de trabajo, como mucho podría pasarme el viernes 20 por la tarde, y gastarse 40 pavos para eso...
 

mulleixion

Forocochero
Desde
24 Ene 2019
Mensajes
1.034
Reputación
442
Las conferencias y actos parecen interesantes. Si no fueras tan marrullero hasta te lo agradecería y me guardaria los tomates para una ensalada.

Veo dificil acudir a Cartagena por cuestiones de trabajo, como mucho podría pasarme el viernes 20 por la tarde, y gastarse 40 pavos para eso...

Soy ex jugador profesional de E-sports amigo. Si algo nos gusta es el barro. Lo que pasa es que tengo ya demasiada experiencia en este tipo de comunidades. Las gestiono desde hace años y lo mejor para combatir a los Trolls de los foros es convertirse en uno.

Cuando alguien quiere seriedad se le trata con seriedad , si ya se pasa de listo , ban y si no se puede , madera hasta que duela.

En este foro especialmente muchos habéis preferido no atender a determinadas cosas que se han dicho , la gran mayoría he acertado , pero lógicamente como chat de Trolls es mejor no reconocer las cosas ...


Aún recuerdo cuando me decía ... Creo que era Kenan el bárbaro que si conferencia no se qué , que si todo mentira... Bueno... Pues nada. Si al final los hechos hablan por sí solos...

Es una lastima. En los grupos de Telegram , me piden que les den charlas a modo de webinar por las noches. Aquí sabe más hasta la pepita ( o eso se cree )


Es como el caso de @Jebediah . Viendo lo que ha invertido en E2 a corto plazo es una locura y va a tener ese dinero ahí estancado por mucho tiempo. Si hubiese consultado , se le podría haber asesorado para diversificar mejor en los distintos proyectos del metaverso.

Échale al menos 7/9 años para que Shane desarrolle el proyecto al completo con los avances tecnológicos actuales. SpatialOS no soporta más de 7000 usuarios simultáneos con computación en la nube y han cerrado la tecnología a terceros para llevarse todo el pastel.

Ahí va eso.
 

Adjuntos

Silverado72

E2: G5FLCU1DM5
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
8.483
Reputación
19.414
Lugar
Calópolis
Hay precios bastante atractivos. He pillado una pizca de RVN, para redondear lo que ya tenía. Estoy pensando en algo de SOL o MATIC. Veremos.
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.537
Reputación
20.756
Lugar
Earth2
Esto es lo que pasa cuando se le da a lo de "mostrar mensaje".

Soy ex jugador profesional de E-sports amigo.
Seguro que eso queda genial en tu CV. Se te deben estar rifando las empresas si pones eso...

Lo que pasa es que tengo ya demasiada experiencia en este tipo de comunidades. Las gestiono desde hace años y lo mejor para combatir a los Trolls de los foros es convertirse en uno.
Tú no tienes experiencia de nada... y el único recurso con el que cuentas es la censura o el insulto.
Sin eso, no tienes nada... por eso no tienes nada.


Cuando alguien quiere seriedad se le trata con seriedad , si ya se pasa de listo , ban y si no se puede , madera hasta que duela.
No puedes provocar dolor, ni eres capaz de ser serio, con nadie. Eres maleducado siempre, con todo el mundo.
Eres un asilvestrado y tu comportamiento online seguro que es un reflejo de tus nulas capacidades sociales en la vida real.
Tus problemas son espirituales/psicológicos... y lo sabes.
 

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.917
Reputación
4.962
Lugar
Villa Burbuja
Esto es lo que pasa cuando se le da a lo de "mostrar mensaje".



Seguro que eso queda genial en tu CV. Se te deben estar rifando las empresas si pones eso...



Tú no tienes experiencia de nada... y el único recurso con el que cuentas es la censura o el insulto.
Sin eso, no tienes nada... por eso no tienes nada.




No puedes provocar dolor, ni eres capaz de ser serio, con nadie. Eres maleducado siempre, con todo el mundo.
Eres un asilvestrado y tu comportamiento online seguro que es un reflejo de tus nulas capacidades sociales en la vida real.
Tus problemas son espirituales/psicológicos... y lo sabes.

Bastante de acuerdo en todo. Ahora solo faltaría explicar los motivos de tu comportamiento online. Al final igual no sois tan diferentes el Mejillón y tú...
 

mulleixion

Forocochero
Desde
24 Ene 2019
Mensajes
1.034
Reputación
442
Esto es lo que pasa cuando se le da a lo de "mostrar mensaje".



Seguro que eso queda genial en tu CV. Se te deben estar rifando las empresas si pones eso...



Tú no tienes experiencia de nada... y el único recurso con el que cuentas es la censura o el insulto.
Sin eso, no tienes nada... por eso no tienes nada.




No puedes provocar dolor, ni eres capaz de ser serio, con nadie. Eres maleducado siempre, con todo el mundo.
Eres un asilvestrado y tu comportamiento online seguro que es un reflejo de tus nulas capacidades sociales en la vida real.
Tus problemas son espirituales/psicológicos... y lo sabes.

Te pasas demasiadas horas en este hilo del foro y haciendo canciones que nadie ve .

A ojos de cualquiera eres el estándar clásico de pedobear frustrado.

Venga , sigue con tu musiquita que nadie ve y con tus suposiciones que nadie te ha pedido atontao
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.537
Reputación
20.756
Lugar
Earth2
Bastante de acuerdo en todo. Ahora solo faltaría explicar los motivos de tu comportamiento online. Al final igual no sois tan diferentes el Mejillón y tú...
Somos completamente diferentes.
En tantas cosas, que no sabría ni por dónde empezar.
 

mulleixion

Forocochero
Desde
24 Ene 2019
Mensajes
1.034
Reputación
442
Bastante de acuerdo en todo. Ahora solo faltaría explicar los motivos de tu comportamiento online. Al final igual no sois tan diferentes el Mejillón y tú...

Desde el escenario te saludo Has pasado de querer mofarte a ser el bufón . Aunque bueno eso ha iba implícito en ti.
 

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.917
Reputación
4.962
Lugar
Villa Burbuja
Me hacen gracia las personas que reflejan sus frustraciones y traumas personales en su forma de expresarse anónimamente en la Red.

Bueno, en realidad más bien me dan lástima y en algunos casos hasta me producen ternura.

Definitivamente este hilo da para tesis :p
 

mulleixion

Forocochero
Desde
24 Ene 2019
Mensajes
1.034
Reputación
442
Me hacen gracia las personas que reflejan sus frustraciones y traumas personales en su forma de expresarse anónimamente en la Red.

Bueno, en realidad más bien me dan lástima y en algunos casos hasta me producen ternura.

Definitivamente este hilo da para tesis :p
Aqui el único anónimo eres tú. Por algo será .