*Tema mítico* : Earth 2 - Fase II

Carlos1

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
956
Reputación
1.056
Con el tema criptos podrían darle un buen empujón al marketplace que al fin y al cabo es el dinerito lo que mueve todo el tinglado y no solo en Earth2.

No había trasteado lo de comprar tiles con cripto y solo tienen la opción de enlazar tu exchange o tu wallet con Earth2 a través de una plataforma externa o algo así, no se, no me ha dado buen rollo quizás por ignorancia de mi parte.

Hubiera sido mucho más práctico que uno pudiera depositar criptos en las billeteras de Earth2 en las monedas que ellos tuvieran disponibles directamente, como cuando te mueves entre wallets o exchanges y ya está, fácil, rápido y seguro, un depósito de toda la vida.

Y a ver si el próximo mes tenemos noticias del chicharro que van a sacar y en que exchange.
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.589
Reputación
8.471
Sabemos algo de la criptomoneda? Quedan 3 días para ser abril.

Como se hacían las Jamaica, sunrise y sunset?
 

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
1.024
Reputación
1.001
Sabemos algo de la criptomoneda? Quedan 3 días para ser abril.

Como se hacían las Jamaica, sunrise y sunset?
El whitepaper sale antes de que acabe este mes. Posiblemente apure hasta el 31 de marzo a las UTC -12.

La crypto, con el halving del Bitcoin (previsto para el 20-25 de abril).
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.589
Reputación
8.471
Bueno pues de mas de 3000 joyas vendidas entre 0,20-0,30 en este mes ya las he recomprado a 0,03, a ver con que nos sorprende el barbitas.
 

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
17.579
Reputación
47.999
Mesnaje de shane , parece que al final va a cumplir con los plazos , aun no me lo creo



Ya viene chicos. Sólo quería que se hicieran algunos ajustes que también requieren algunas actualizaciones en el servidor. Esto no está relacionado con el gran lanzamiento que tenemos por delante (que lamentablemente está un poco demorado, pero así es el desarrollo de software), sino más bien con garantizar que un par de sistemas se estén ejecutando con los bloques implementados. Es sólo una medida de precaución, probablemente no los necesitaremos durante al menos unos días, o tal vez incluso semanas, pero preferiría tenerlos instalados y funcionando, ya que no se sabe cómo podría reaccionar la gente. De todos modos, hemos estado trabajando en esto con los desarrolladores durante el fin de semana y hoy. No debería pasar mucho más tiempo hasta que esté listo (por cierto, esto no es algo que ustedes verán, solo algunos bloques; lo entenderán cuando vean el WP). Todavía estoy muy comprometido con lo que dije, el 31 de marzo en algún lugar y cumpliendo la promesa del primer trimestre, solo quería que la gente supiera por qué podría ser un poco más de última hora de lo esperado.

Solo señalar mi actualización no cambió nada. Simplemente pensé que sería bueno mantener a la gente informada sobre por qué será un poco más de último minuto en lugar de no decir nada en absoluto.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.909
Reputación
4.958
Lugar
Villa Burbuja
Mesnaje de shane , parece que al final va a cumplir con los plazos , aun no me lo creo



Ya viene chicos. Sólo quería que se hicieran algunos ajustes que también requieren algunas actualizaciones en el servidor. Esto no está relacionado con el gran lanzamiento que tenemos por delante (que lamentablemente está un poco demorado, pero así es el desarrollo de software), sino más bien con garantizar que un par de sistemas se estén ejecutando con los bloques implementados. Es sólo una medida de precaución, probablemente no los necesitaremos durante al menos unos días, o tal vez incluso semanas, pero preferiría tenerlos instalados y funcionando, ya que no se sabe cómo podría reaccionar la gente. De todos modos, hemos estado trabajando en esto con los desarrolladores durante el fin de semana y hoy. No debería pasar mucho más tiempo hasta que esté listo (por cierto, esto no es algo que ustedes verán, solo algunos bloques; lo entenderán cuando vean el WP). Todavía estoy muy comprometido con lo que dije, el 31 de marzo en algún lugar y cumpliendo la promesa del primer trimestre, solo quería que la gente supiera por qué podría ser un poco más de última hora de lo esperado.

Solo señalar mi actualización no cambió nada. Simplemente pensé que sería bueno mantener a la gente informada sobre por qué será un poco más de último minuto en lugar de no decir nada en absoluto.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
3rGSRPu4H1jmR5oz3y4NkOeoduI0mj6dMGpbVvtf19FGV&s=10.jpg
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.589
Reputación
8.471
White papel en 13 horas.

Cualquier cosa que no sea una fecha exacta del lanzamiento de la shitcoin, humo.

A ver si nos sorprende 1 vez aunque sea

La gente va muy quemada, joyas a 4 centimos ahora mismo he comprado, terruños clase 1 a 0,3X...... Nadie cree ya nada.

A ver si esta vez es la buena ^^
 

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
17.579
Reputación
47.999
3 años de espera, seguro que nos decepciona como siempre, lo siento , pero es a lo que me ha acostumbrado el naufrago 31a26343be78358a04a955757ec1922f.jpg

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk