*Tema mítico* : Earth 2 - Fase II

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.604
Reputación
8.478
Bueno, en tu ejemplo con 1000 drones tendríamos 1000 ether por incursión, 65 esencias al día que digamos. No está mal.

Además, lo que preguntabas el otro día, por eso se compran terrenos en lugares conocidos, porque hay mucho T1 de usuarios olvidadizos.
ehhh, si claro, van a estar los 1.000 terrenos a la vez todos los días para tus 1.000 incursiones sin conectarse pa que te lleves todo el ether o esencia, pa tí.

Todos los días, y tú siendo el único que haces incursiones xD xD xD, no pidas que el resto no hagan incursiones también.
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.604
Reputación
8.478
que por cierto, las incursiones tienes que mandarlas de 1 droide en 1 droide a los terruños que elijas tu manualmente, no?

Por lo que a no ser que no tengais que hacer nada en la vida.... mandar 1.000 como que no lo veo.
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.058
Reputación
6.273
que por cierto, las incursiones tienes que mandarlas de 1 droide en 1 droide a los terruños que elijas tu manualmente, no?

Por lo que a no ser que no tengais que hacer nada en la vida.... mandar 1.000 como que no lo veo.
Para eso está el botón del Auto Raid.
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.604
Reputación
8.478
venga que ya está el barbas hablando, comprad pilinguis joyas que hay 100 y pico paginas en 0,15 y quiero venderlas en 0,16 hoy

muahahahahahahha
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.604
Reputación
8.478
¿Pero no eres tú el que compra y vende?

Ve a ver el video que para mí que van a bajar, jajaja es horroroso.
Esas cosas mejor no se explican se juegan

En definitiva que para poder saquear, primero tenemos que poner droids y civilians, si no queremos hacerlo a mano
oh no, se han ido a 0,13.... pues vaya, no ha debido gustar hoy el barbis.
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.537
Reputación
20.759
Lugar
Earth2
¿Pero no eres tú el que compra y vende?

Ve a ver el video que para mí que van a bajar, jajaja es horroroso.
Esas cosas mejor no se explican se juegan

En definitiva que para poder saquear, primero tenemos que poner droids y civilians, si no queremos hacerlo a mano
Está bien que expliquen lo del "modo automático", yo me lo estaba preguntando antes del vídeo.... pero toda esa movida de los egipcios me ha parecido un poco cutre, la verdad.

Menos historias y más vídeos.

Primero debería haber sacado un vídeo con el adelanto de lo que están haciendo VISUALMENTE, y luego ya explicas cómo se juega.
 

Pelamios1

Etwo
Desde
15 Ene 2022
Mensajes
932
Reputación
1.677
Está bien que expliquen lo del "modo automático", yo me lo estaba preguntando antes del vídeo.... pero toda esa movida de los egipcios me ha parecido un poco cutre, la verdad.

Menos historias y más vídeos.

Primero debería haber sacado un vídeo con el adelanto de lo que están haciendo VISUALMENTE, y luego ya explicas cómo se juega.
A mi que las cosas tengan un relato me parece genial, pena que sea muy cutre. El diseño de los personajes lo mismo una fruta hez, cachopo que por dos duros te lo hace cualquiera.
Es que lo estoy pensando y aunque tenga que soltar 50k por ellos no pasaba nada. No se el porque, pero los personajes tienen un toque a Moebius pero malo malo.
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.537
Reputación
20.759
Lugar
Earth2
A mi que las cosas tengan un relato me parece genial, pena que sea muy cutre. El diseño de los personajes lo mismo una fruta hez, cachopo que por dos duros te lo hace cualquiera.
Es que lo estoy pensando y aunque tenga que soltar 50k por ellos no pasaba nada. No se el porque, pero los personajes tienen un toque a Moebius pero malo malo.
Un poco moebiusianos si parecen, es cierto, pero creo que eso es porque las imágenes son lo que en el mundillo se llama "Concept Art", es decir, el arte conceptual que se usa para guiar a diseñadores, modeladores, texturizadores, etcétera.
Por su estílo limpio, el estilo Moebius es uno de los más practicados por ilustradores. No creo que pueda decirse que los personajes en sí vayan a ser moebiusianos.

Más bien creo que al principio parecerán muñecotes de la PS2. PS3 si me apuras mucho.

Ahora bien, yo hubiera preferido unos civilians más neutros, un hombre o una mujer X, a la que se le pueda ajustar altura, pelo, tamaño berzas, color de ojos, ropa, etcétera. Vamos, lo típico de cualquier juego....


Me ha gustado el detalle del símbolo de la masculinidad para los machos.
Espero que no hagan civilians de género neutro, queer, o LGTIBQZSDFH+.
 

Pelamios1

Etwo
Desde
15 Ene 2022
Mensajes
932
Reputación
1.677
Un poco moebiusianos si parecen, es cierto, pero creo que eso es porque las imágenes son lo que en el mundillo se llama "Concept Art", es decir, el arte conceptual que se usa para guiar a diseñadores, modeladores, texturizadores, etcétera.
Por su estílo limpio, el estilo Moebius es uno de los más practicados por ilustradores. No creo que pueda decirse que los personajes en sí vayan a ser moebiusianos.

Más bien creo que al principio parecerán muñecotes de ls PS2. PS3 si me apuras mucho.

Ahora bien, yo hubiera preferido unos civilians más neutros, un hombre o una mujer X, a la que se le pueda ajustar altura, pelo, tamaño berzas, color de ojos y ropa. Vamos, lo típico de cualquier juego....


Me ha gustado el detalle del símbolo de la masculinidad para los machos.
Espero que no hagan civilians de género neutro, queer, o LGTIBQZSDFH+.
Yo he pensado desnudos con ropas minimas como creo que hizo Jean Paul Gaultier en "el quinto elemento" para Milla.

1669710197214.png
Y le gustaría a E2 tener un rellenito harinas como este.
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.537
Reputación
20.759
Lugar
Earth2
Yo la pregunta a la que quiero respuesta es esto:

¿Cómo cachopo han solucionado lo de los edificios del EcoSim en suelos inestables?
¿Se podrá poner un Petrifier de esos en la cima de una montaña?
¿Se podrá poner un Lignator de esos en medio del mar?
¿Se podrán poner edificios del Ecosim en diagonal o su disposición siempre es paralela a los cuatro puntos cardinales?
Si los edificios del Ecosim no admiten ángulo, todas las ciudades acabarán por parecer ajedrezadas, como el centro de Barcelona.

¿Se podrá cambiar el Mentar de sitio?


Os recuerdo que los Mentar están mal puestos. Si tienes una propiedad con forma de donut, con un agujero en medio, el mentar cae FUERA DE tu propiedad.
De hecho, en VB tenemos un caso así: Dos mentar caen en la misma tile. Ocurre justo a unos metros de la playa.

Un jugador tiene una única tile, y el mentar cae en esa tile.
Otro jugador tiene todas las tiles adyacentes, y el mentar cae en el centro, justo en la tile que NO le corresponde.

Presumo que, antes o después, habrá un "reajuste de posiciones de Mentar", en alguna u otra forma.


Otra cosa que yo considero IMPRESCINDIBLE es que metan el Research Center que, en teoria, sirve para unir propiedades adyacentes. Espero que también dividir.

Ese cambio dinamizará el mercado. Siempre lo he predicho.

Muchas propiedades grandes, de 750, encontrarán una salida al mercado, pudiéndose vender en trocitos más pequeños.
Muchas propiedades muy pequeñas encontrarán salida, al poderse unir a otras, formando propiedades con algo más de sentido.
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.537
Reputación
20.759
Lugar
Earth2
BREVE REFLEXIÓN SOBRE UN POSIBLE FUTURO, A LARGO PLAZO, DE LOS CIVILIANS

A ver, si atendemos a los últimos avances en informática, hay varias cosas que sería DESEABLE ver alguna vez en los civilians.

TEMA VOCES y HABLA
Los civilians. ¿Hablan? ¿Pueden pronunciar palabras?

Sería de esperar que, con el tiempo, puedan hablar. Hoy en día hay generadores de voz que cada vez son mejores. Ya hemos sobrepasado el nivel Loquendo. Puede que se oigan un pelín robóticas aquí y allá, pero cada vez son mejores. Hoy en dia hay incluso software que permite emular voces CANTANDO, lo cual es la leche.

Debería ser posible, en teoría, implementar eso en los civilians e incluso poder configurar timbre, tono de voz, acento y otros aspectos sonoros del habla, para que no todos hablen con la misma voz.

Otra opción interesante es el tema de CLONACIÓN de voz. Es como lo del Deep Fake, pero con voz. Es posible, en teoría, pasarle unos cuantos clips de audio al software, que los analice y que replique la voz que sea, por lo que podríamos tener un civilian que hable con nuestra propia voz.

Otro tema es... ¿qué dicen los civilians? Pienso que en su forma más básica debería ser posible configurar al menos algunas opciones básicas de diálogo con ellos. Algo sencillo en plan árbol de decisiones, como en un juego de ROL sencillo.

CIVILIAN: "Buenos días, visitante X, bienvenido a esta bonita parcela de Villa Kartal. ¿Desea que le acompañe en una visita guiada?"
If answer="yes" then
goto Visitaguiada.sub
else
CIVILIAN: "Bueno pues que te den por trastero."
end if


Otra opción más sofisticada es que hablen, en su totalidad o en parte, mediante algoritmos de IA. Los avances en este sentido son pasmosos.


Dicho esto: ¿qué pasa con los idiomas? ¿Hablarán todos en inglés? ¿Somos ingleses ahora? ¿Se podrá configurar civilians para que hablen en español o para que sean políglotas?

TEMA EDAD
¿Tendrán los civilians siempre aspecto de tener 28 años o irán envejeciendo con el tiempo hasta que mueran?
¿Podrán dos civilizans engendrar un baby-civilian?


Ya puestos me gustaría saber si, en el caso de los civilians machos, será posible configurar el tamaño de la berenjena.
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.058
Reputación
6.273
1- ¿Cómo cachopo han solucionado lo de los edificios del EcoSim en suelos inestables?
2- ¿Se podrá poner un Petrifier de esos en la cima de una montaña?
3- ¿Se podrá poner un Lignator de esos en medio del mar?
4- ¿Se podrán poner edificios del Ecosim en diagonal o su disposición siempre es paralela a los cuatro puntos cardinales?
Si los edificios del Ecosim no admiten ángulo, todas las ciudades acabarán por parecer ajedrezadas, como el centro de Barcelona.

5- ¿Se podrá cambiar el Mentar de sitio?
Respondo con mi punto de vista:

1- Se tendrá que planear el terreno primero con el editor de terrenos.
2- Si es suficientemente plano sí. En otro juegos, si la columna de soporte para el edificio es demasiado larga no deja construir, hay que planear el terreno primero.
3- Se debería poder, daría mucha vida a las tiles acuáticas.
4- Por ahora supongo que no dejarán en diagonal, le será más fácil posicionarlo bien.
5- El mentar yo lo veo como en otra capa, no junto a los edificios, vehículos, etc.