Duras restricciones en China al consumo de electricidad y que obliga a detener la producción a los proveedores de Apple, Tesla, Nvidia, Intel

nos acercamos al MAD-MAX a pasos agigantados, la hora de hacer acopio de latunes y otras delicatessen llego, y el que quiera ver que vea, y el que no quiera verlo que no lo vea
 
El problema es que no hay contenedores. Y los pocos que hay se ha multiplicado el precio x 6.

Dicen que mejora para primavera. Veremos que pasa.

Lo que tienen que tener en cuenta los clientes de que eso de comprar y recibirlo al día siguiente se termina.

Ahora va todo bajo pedido, y paciencia para recibir pedidos, que son todos unos agonías.

Se los ha comido la tierra. El que fuercen a las navieras a navegar a media velocidad y sin carga llena, no tiene nada que ver con el consumo de petróleo.

El problema son los contenedores, y es que de repente llego el mago David Copperfield y los hizo desaparecer.
 
Última edición:
Lo de los contenedores sí es problemático.
Desde un punto de vista de costes, y logístico de tiempo.

Si quieres presumir tienes que decir complejo. Esto es un tema muy complejo. Lo mismo que colapsa; ahora colapsan hasta las muelas.
 
Yo he hablado con varios proveedores de este tema; y me dicen que habrá mejoría gradual.

Esto no va a ser permanente. En primavera notaremos una ligera mejoría, y para finales de 2022 bastante más.

Tú hablas con tu prima para ver qué tal van las cosas de la familia.
 
Última edición:
Claro.
Por eso digo que está fabricado, tanto el shock, como sobre todo, la ansiedad que pretenden generar.

Claro, todo está planeado, por eso el fin de la energía barata es mentira.

Buen truco; hablas de una conspiración y metes en ella lo que es verdad.
 
Última edición:
En el mundo juguetero, playmobil, Lego y mattel ya han anunciado que en breve presentarán nueva tarifa de precio sobre un 40% más cara

O se toma el toro por los cuernos e invertimos los fondos next generation en reindustrializar el país en vez de en residencia y feminismo o estamos muertos

Que en 2030 no tendremos nada, al paso que vamos, va a ser verdad sí o sí

Que seamos felices, eso sí que está por ver

1633949803418.png
 
Pero este es de 2020 ¿tienes los datos de 2021?

Poque ahora lo lleva todo un indio.
Son los datos más recientes que hay en cuanto a compañías.
Respecto a países son mensuales y los tienes aquí.


Eso de que lo lleva todo un indio es mentira.
Llevo en el sector ya 6 añitos (quién me mandaría a mi) traficando con acero, por eso te lo digo desde el cariño.
 
Volver