Duran y Lleida..., menos mal que hay algo valido allí dentro.

David_

Madmaxista
Desde
5 Abr 2007
Mensajes
7.338
Reputación
11.842
Duran i Lleida es un ultranacionalista de memoria distraída, que entre corrupción y corrupción, y siempre de la mano de su amigo Jordi, hizo desaparecer la libertad de Cataluña en un tiempo récord, implantó una tiranía ultranacionalista empezando por la educación, erradicando el español y creando auténticas hordas de radicales que no pararán hasta independizarse de España, lo que tendrá unas consecuencias imprevisibles pero desde luego desastrosas para todos.

Lamento haber interrumpido la felación.
 

Fuego azul

Será en Octubre
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
48.223
Reputación
106.630
Lugar
El pais de la piruleta
Al menos ha presentado opciones de recorte de gasto, algunas válidas como la supresión de ministerios inútiles. Otra cosa es que ese recorte sea substancial, pero menos da una piedra.

PD: ¿Qué ha presentado Rajoy?
Un traje con una corbata a juego de la imagen corporativa del partido popular, es petronio el arbitro de la elegancia, porque mas que eso solo son criticas sin ninguna aportación.

Pena de oposición, todo el dia espiandose y cuando descansan estan haciendose trajes a juego con la imagen corporativa, eso de una imagen vale mas de mil palabras.
 

terelu

Madmaxista
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
3.571
Reputación
3.060
Lugar
Ossau
Duran Lleida es ARAGONES. De un pueblo aragonés de la Franja de Levante llamado Alcampel.

El aboga porque la franja sea catalana y cataluña una comunidad autónoma español, pero con la franja aragonesa como parte de Cataluña.
Cuando he visto esto he parado de leer. No se invente el nombre de los pueblos. ¡Es ALCAMPELL!
 

Pepillo

Madmaxista
Desde
5 Mar 2008
Mensajes
1.734
Reputación
3.991
No os engañeis.
Duran i Lleida y Artur Mas (antes Jordi Pujol), son el ying y el yang, el Dr. Jeckyll y Mr. Hide, el poli bueno y el poli malo, en definitiva la fórmula bi-polar que hace sobrevivir a CiU.

En una estrategia perfectamente calculada, Duran i Lleida hace el discurso moderado, racional y democristiano que tanto gusta a la burguesía clásica catalana y a gran parte del centro-derecha español, mientras que Artur Mas toca la fibra catalanista con el discurso soberanista y más radical a ver si por esa vía le pueden levantar votantes a ERC.

Es, en términos de mercadotecnia, una estrategia para ocupar distintos nichos de mercado y llegar a más consumidores (votantes).
 

manusan

Madmaxista
Desde
30 Dic 2008
Mensajes
309
Reputación
109
Duran i Lleida es un ultranacionalista de memoria distraída, que entre corrupción y corrupción, y siempre de la mano de su amigo Jordi, hizo desaparecer la libertad de Cataluña en un tiempo récord, implantó una tiranía ultranacionalista empezando por la educación, erradicando el español y creando auténticas hordas de radicales que no pararán hasta independizarse de España, lo que tendrá unas consecuencias imprevisibles pero desde luego desastrosas para todos.

Lamento haber interrumpido la felación.
Tranquilo, fantasea como quieras..... claro que si Duran es ultra, Carod que es? reultrasuperchachipiruli?

Joer y encima te he dado un thanks por error...
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.845
Reputación
93.894
Lugar
Madriz
Me parece que este señor no es catalan, que conste en acta.
 

Masta_Killa

Madmaxista
Desde
16 Jun 2007
Mensajes
216
Reputación
81
Josu Erkoreka también tiene una claridad de ideas y una dialéctica excelente, aunque puedan o no compartirse sus ideales.
 

wolf45

Madmaxista
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
5.357
Reputación
1.971
Lugar
nirvana
Duran y Lleida un apesebrado nacionalista mas, su maxima aspiracion es mantener la poltrona, de cuando en cuando dice lo que la gente quiere oir, nada mas
 

kaxkamel

Madmaxista
Desde
2 Jul 2008
Mensajes
6.429
Reputación
8.373
en mi firma está junto a krugman y a la sabiduría popular.

Discrepo de él en bastantes cosas... lo que no quita para que afirme que es el UNICO de los portavoces parlamentarios que padecemos que no es estulto-peligroso y/o incompetente-integral
 

bolvir

BANEADO
Desde
24 Abr 2007
Mensajes
10.689
Reputación
11.023
Lugar
bolvir
Me parece que este señor no es catalan, que conste en acta.
Como dice el refranero español "uno no es de donde nace, sino de donde pace".
Montilla es un catalán nacido en Andalucía al igual que ZP es un leonés nacido en Pucela.
Por cierto yo siempre tuve entendido que Duran era de Fraga.
 

wolf45

Madmaxista
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
5.357
Reputación
1.971
Lugar
nirvana
Como dice el refranero español "uno no es de donde nace, sino de donde pace".
Montilla es un catalán nacido en Andalucía al igual que ZP es un leonés nacido en Pucela.
Por cierto yo siempre tuve entendido que Duran era de Fraga.


Duran y Lleida, es, de Unio, un partido que se arrimo a COnvergencia, CiU, de tendencia democristiana nacionalista, una cosa muy eterea y extraña, resumiendo, lo que sea y como sea para mantenerse en el candelero siempre y absorber poltrona, siempre, reitero lo de siempre, ha estado en la vida politica catalana de segundon, toda la vida desde Franco,,,pero viviendo como rey, no me merece la mas minima confianza, son demasiados años de conocerlo.

Aqui en Matrix nos conocemos todos
 

Indignado

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
13.396
Reputación
18.696
Lugar
Asgard
en mi firma está junto a krugman y a la sabiduría popular.
Pues de él son las siguiente frases:

"Para mí todas las culturas no tienen el mismo valor"

"Yo soy católico, usted es musulmana. Ni usted es mejor ni yo mejor, ni usted peor ni yo peor. Usted ha venido a una cultura que es distinta, entonces yo le pido que se integre."

A partir min 23

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/t7TQLRPb-gw&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/t7TQLRPb-gw&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Última edición:

bolvir

BANEADO
Desde
24 Abr 2007
Mensajes
10.689
Reputación
11.023
Lugar
bolvir
Duran y Lleida, es, de Unio, un partido que se arrimo a COnvergencia, CiU, de tendencia democristiana nacionalista, una cosa muy eterea y extraña, resumiendo, lo que sea y como sea para mantenerse en el candelero siempre y absorber poltrona, siempre, reitero lo de siempre, ha estado en la vida politica catalana de segundon, toda la vida desde Franco,,,pero viviendo como rey, no me merece la mas minima confianza, son demasiados años de conocerlo.

Aqui en Matrix nos conocemos todos
No me has entendido,

Fraga es un municipio situado en el extremo sureste de la provincia de Huesca, en la comunidad autónoma de Aragón (España), en el último tramo del Valle del río Cinca. Es cabeza de partido judicial y centro de la comarca del Bajo Cinca. Cuenta con 14.034 habitantes

Es uno de los mayores términos municipales de España por su extensión. Tiene un clima mediterráneo-continental con temperaturas medias anuales de 14,7º y medias de precipitación de 384 mm, recogidos en primavera y, sobre todo, en otoño.

El término municipal viene caracterizado por el fértil valle del Cinca, de regadío y relativamente húmedo, y el alto, perteneciente a los terrenos esteparios de los Monegros. A destacar la Serreta Negra, cuya protección como área natural fracasó hace unos años.

Situada a 104 km de Huesca, a 115 km de Zaragoza y a 25 km de Lérida. Se encuentra en el eje de comunicación Zaragoza - Barcelona que recorre el valle del Ebro, teniendo salida propia en la autopista de pago AP2 Madrid - Zaragoza - Barcelona y terminando actualmente (2005) la autopista A2 (ampliación de la carretera NII Madrid - Zaragoza - Barcelona) en la ciudad. Además tiene comunicaciones de primer orden con las vecinas comunidades orientales: Valencia, a través de la carretera que la une con Tortosa y Vinaroz, y Cataluña. Con el Pirineo hacia Francia y con Navarra y País Vasco, por la carretera nacional hacia Huesca. Con Castilla, por Caspe y Alcañiz. A pesar de estar bien comunicada por carretera, no hay estación de ferrocarriles, siendo la más cercana en Lérida, donde existe la posibilidad de tomar la línea del AVE Madrid-Zaragoza-Barcelona.

:eek: