Duran (unionista) dice tendrá que pensar qué hace si CiU plantea una declaración unilateral

valmont

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.541
Reputación
8.685
ya salió el simple guerracivilista, tardaba mucho en aparecer.

¿Que hará el ejercito si ya no dos millones de personas, doscientas mil se sientan en el suelo y se niegan a cooperar?

¿Liarse a tiros? ¿aplastarlos con los tanques? ¿retirarlos uno a uno? Ni todo el ejercito español podría hacer nada contra eso.
Quiero ver yo eso, también se iba a liar la de dios cuando la reforma laboral, y al final solo nos quedamos los madrileños protestando, mientras en Barcelona os quedabais todos en casita que había mucha policía.
 

symba

Madmaxista
Desde
27 Mar 2008
Mensajes
4.635
Reputación
3.538
Qué se ha intentado vender una moto que no funciona?

Pues te la comes o la arreglas por tu cuenta, no hay más.
El fabricante no garantiza tus chapuzas realizadas en la amoto.

Edito:

Mejor dicho, han conseguido venderla a algunos, ahora le reclamas al vendedor, a mil anuncios o a quien quieras, pero el fabricante no es responsable.
En todo caso el fabricante o el legislador deberá impedir que ese vendedor pueda continuar ejerciendo como tal.
 
Última edición:

saginer

Madmaxista
Desde
15 May 2013
Mensajes
723
Reputación
479
Y cual es el verdadero problema?
Que no son sólo 4 políticos, que hay mucha gente detras, que hay mucho gente que está quemada y eso no lo arreglas con cuatro tanques.

¡¡¡jorobaR!!!

---------- Post added 10-abr-2014 at 15:04 ----------

Quiero ver yo eso, también se iba a liar la de dios cuando la reforma laboral, y al final solo nos quedamos los madrileños protestando, mientras en Barcelona os quedabais todos en casita que había mucha policía.
¿Cual de ellas?

Yo jamás me he quedado en casa siempre he estado de piquete y no me gusta mucho informar a los esquiroles, soy más práctico.
 

symba

Madmaxista
Desde
27 Mar 2008
Mensajes
4.635
Reputación
3.538
Que no son sólo 4 políticos, que hay mucha gente detras, que hay mucho gente que está quemada y eso no lo arreglas con cuatro tanques.

¡¡¡jorobaR!!!

---------- Post added 10-abr-2014 at 15:04 ----------



¿Cual de ellas?

Yo jamás me he quedado en casa siempre he estado de piquete y no me gusta mucho informar a los esquiroles, soy más práctico.
Diazepan!!!

Gente quemada hay en toda España.
 
Última edición:

Malvender

Miembro del club de fans de Maje para que te raje
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
12.847
Reputación
25.736
Que tanques ni que leches....

si ellos se sientan nosotros también y a ver quien aguanta más tiempo sentado


además creo que por sentarte no te dan la independencia
 

Draculapenis

Madmaxista
Desde
20 Dic 2013
Mensajes
554
Reputación
375
Que tanques ni que leches....

si ellos se sientan nosotros también y a ver quien aguanta más tiempo sentado


además creo que por sentarte no te dan la independencia

Las sentadas están bien, pero tras la DUI lo que pasa principalmente es que se suspende el desvío de impuestos hacia el Estado vecino.
 

Malvender

Miembro del club de fans de Maje para que te raje
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
12.847
Reputación
25.736
lo has clavado amigo

---------- Post added 10-abr-2014 at 20:25 ----------

Las sentadas están bien, pero tras la DUI lo que pasa principalmente es que se suspende el desvío de impuestos hacia el Estado vecino.
Envío? hoy no se envía nada; todo son anotaciones contables...embargo por impago y ejecución......no podríais realizar ninguna operación económica por transferencia, ni cuentas, ni tener bienes inmuebles ni nada...el procedimiento ejecutivo es sencillo y se hace desde Madrit

Si no pregúntaselo a los del no vull pagar.......
 

OscensePower

Madmaxista
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
814
Reputación
1.131
ya salió el simple guerracivilista, tardaba mucho en aparecer.
Te respondo por alusiones. Ya que te permites el lujo de ir llamando a la gente sencilla supongo que sabrás que para que se de una guerra civil el ejercito ha de estar dividido en 2 o mas facciones, y en el caso español eso no es así, el ejercito esta en unanimidad con la unidad de España tal y como la conocemos actualmente.

A mi simple me parece el punto de vista indepe. Que sueña robar un trozo de un país sin derramamiento de sangre y sin pasar por una guerra de secesión o de independencia. Utilizando en el proceso una serie de eventos ludicofestivos y saltarse la constitución de un país por el forro de las narices.

Solo el tiempo dirá quien es el simple, si tu o yo, pero vuelvo a reiterar, que yo como español, y conozco a muchos que piensan como yo, esperamos que nuestros pais, que es España, se defienda de su actual enemigo, que son los indepes, con todo lo que tenga.

El tiempo dira. Cada uno que haga lo que tenga que hacer.
 

Draculapenis

Madmaxista
Desde
20 Dic 2013
Mensajes
554
Reputación
375
Te respondo por alusiones. Ya que te permites el lujo de ir llamando a la gente sencilla supongo que sabrás que para que se de una guerra civil el ejercito ha de estar dividido en 2 o mas facciones, y en el caso español eso no es así, el ejercito esta en unanimidad con la unidad de España tal y como la conocemos actualmente.

A mi simple me parece el punto de vista indepe. Que sueña robar un trozo de un país sin derramamiento de sangre y sin pasar por una guerra de secesión o de independencia. Utilizando en el proceso una serie de eventos ludicofestivos y saltarse la constitución de un país por el forro de las narices.

Solo el tiempo dirá quien es el simple, si tu o yo, pero vuelvo a reiterar, que yo como español, y conozco a muchos que piensan como yo, esperamos que nuestros pais, que es España, se defienda de su actual enemigo, que son los indepes, con todo lo que tenga.

El tiempo dira. Cada uno que haga lo que tenga que hacer.

Ya no lo digo ni por las consecuencias internacionales que supondrían para España el enviar los tanques, sino como simple cuestión de dignidad humana básica:

¿...no sería mucho más democrático y civilizado permitir el referéndum e intentar ganarlo?

Es que tras leeros desde hace tiempo, se acaba con la misma perplejidad que al principio.

De verdad, no os entiendo. Lo fácil es veros como gente inmoral, pero también desconfío de esa intuición. Es más bien algo sórdido, primitivo en vosotros.

Somos pueblos muy diferentes.
 

Malvender

Miembro del club de fans de Maje para que te raje
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
12.847
Reputación
25.736
Durán no es unionista, es un hombre sensato que sabe que con la independencia perdería todo su patrimonio y el de su familia adquiriendo la conditio de perroflauta ......y hay que tener en cuenta que lo que tiene le ha costado mucho robarlo...
 

LeoStrauss

Cuñado nija
Desde
7 Mar 2014
Mensajes
149
Reputación
88
El durán y lérida no es unionista, sólo es una de las máscaras que los butifarras usan como interlocutores ante España. Tienen uno que dice blanco y otro que dice oscuro, así siempre pueden decir hemos dicho esto o lo otro.
No hay que creerles nada, son unos me gusta la fruta mentirosos.
 

Arnaldo Romero

Madmaxista
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
19.340
Reputación
16.705
Y si se declara unilateralmente la independencia,él que va a hacer, irse a Madrid?.
UD está muerta y el lacayo este enterrado.
¿ Y porque habría de irse a ninguna parte ? El gobierno central se limitará a aplicar la ley. Rajoy ya lo dejó bien claro.


Enviado desde mi tableta de ultima generación .