Dune 2

Albar Fañez

Cuñado nija
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
111
Reputación
72
Pues he visto la segunda parte de Dune y me ha decepcionado, ya sabía que iba a ser más realista pero que va, el Javier Bardem apesta a km menudo augusto y encima lo metieron para hacer de jovenlandés, para más inri , pero no es lo único, menuda hez de transfondo tiene el personaje del heredero de harkonen, el escritor debía ser un amamoros de manual, encima se pinta de blanco como los space jokies ahí para que se note, luego que si canibalismo o parafilias raras y que pasó con las armas esas del sonido??? Y el gusano ese que pliega el espacio???No salen... En fin, que no está tan mal así a todas pero me decepcionó, y dicen que ahora van hacer otra...
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.793
Reputación
124.626
A Stilgar lo han convertido en un bufón. Un augusto de cumpleaños infantil.

Sobre los Harkonnen, eran una familia de pelo rojo, no una colección de calvos albinos como los han sacado en esa fruta hez tan MANIQUEA.


dune-2-main-villain-feyd-rautha-mistake-fix.jpg
 

Albar Fañez

Cuñado nija
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
111
Reputación
72
S
Eso no era un gusano. Eran humanos que habían mutado después de tomar mucha especia.
Si bueno...eso lo llamo gusano por no llamarlo ilicido o un servidor de shude mell , el caso es que no sale y me gustaría haberlo visto ya que la secuencia de Lynch sale ahí con insertos de citoplacton en plan serie b y me gustaría haberlo visto en plan efectos de cuarta generación