Dudas acerca de comprar oro y plata (qué comprar, dónde, chollos, etc...): Aquí te las resolvemos!

makokillo

Madmaxista
Desde
29 Jul 2008
Mensajes
1.068
Reputación
1.731
Los,profesionales que citas venden en el foro?
claro, esos y alguno mas, tienen sus anuncios en el hilo de compra venta de oro y plata entre foreros. Ademas tambien tienen sus tiendas online y el andorrano y mundofilia tienen tienda fisica tambien.
 

atika

Madmaxista
Desde
10 Mar 2008
Mensajes
3.737
Reputación
3.961
Lugar
Presidiendo el Senado galáctico
Hola a todos:

Pues tras varios días, por fin me he leído todo el hilo, haciendo búsquedas y lecturas paralelas etc etc...
Felicidades a todos por las horas que le habéis echado para que los neófitos pudiésemos aprender algo.
Se han disipado el 99% de mis dudas. Me queda alguna duda pequeña en cuanto a fiscalidad pero ya buscaré las respuestas por mi cuenta.

Muchas gracias por todo.
 

IvanRios

Madmaxista
Desde
18 Ene 2012
Mensajes
3.268
Reputación
13.426
Saludos caballeros. Una pregunta no sobre dónde comprar, sino acerca de las monedas de 12 euros. Mi pregunta es si el Banco de España se hace cargo siempre de las monedas (es decir, te devuelve o te paga 12 euros por las monedas) independientemente de si están manchadas, ennegrecidas etc.
Saludos.
 

Arbeyna

Madmaxista
Desde
20 Sep 2011
Mensajes
545
Reputación
2.293
Saludos caballeros. Una pregunta no sobre dónde comprar, sino acerca de las monedas de 12 euros. Mi pregunta es si el Banco de España se hace cargo siempre de las monedas (es decir, te devuelve o te paga 12 euros por las monedas) independientemente de si están manchadas, ennegrecidas etc.
Saludos.
Hola

Hombre, si ha pasado por encima un tren, va a ser complicado, pero si es un desgaste normal, golpes en canto, arañazos, sucias, marcas, etc... No habrá problema, mientras se "adivinen" los motivos y respeten las características técnicas, cualquier cajero del BdE te cambiará esos 12 euros en plata por 12 euros en moneda de curso legal.
 

karlillobilbaino

Madmaxista
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
220
Reputación
221
Como
Otra moneda corriente, igual igual... Han cogido monedas casi sin dibujo, tienen maquinaria para ello
 
Desde
30 Dic 2014
Mensajes
7
Reputación
7
Buenos días.
Alguien conoce tiendas de confianza en Santander o Cantabria, donde comprar Oro físico? No tengo ni idea del tema. No distingo el Oro de algo dorado.
Alguna tienda en internet?
Gracias
 

thebomber

Madmaxista
Desde
2 Oct 2015
Mensajes
19
Reputación
9
Buenos días.
Alguien conoce tiendas de confianza en Santander o Cantabria, donde comprar Oro físico? No tengo ni idea del tema. No distingo el Oro de algo dorado.
Alguna tienda en internet?
Gracias
estoy igual

---------- Post added 29-ago-2016 at 19:35 ----------

como conseguis colocar lingotes y monedas si quereis venderlo sin perder mucho dinero en el intercambio?
 

gurrumino

Madmaxista
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
15.956
Reputación
23.118
Lugar
El puñetero infierno
Última edición:

thebomber

Madmaxista
Desde
2 Oct 2015
Mensajes
19
Reputación
9
Entonces aquí, en el hilo correspondiente,..

http://www.burbuja.info/inmobiliari...a-y-venta-de-oro-y-plata-foreros-iii-275.html

si haces una oferta acorde a los precios vigentes y no te subes a la parra puede que tengas demandas consecuentes.

Tambien puedes subastar en ebay o poner anuncios en otras webs de compra venta como supongo que ya sabes.
eso es precisamente lo que me tira para atras de comprar plata, que no hay mercado claro, un par de foros, ebay (con buena comisión)....
 

Silverpanda

Madmaxista
Desde
23 Ago 2016
Mensajes
1
Reputación
0
Hola,soy nuevo en este foro y en este mundillo de la plata.
Estaria interesado en saber donde podria comprar lingotes de plata a buenos precios.
Un saludo.