Manny manitas
Pompero
- Desde
- 27 Mar 2017
- Mensajes
- 15
- Reputación
- 3
Hola Buenas ,
Me surge la siguiente cuestión que estoy seguro que a más de un forero se le ocurre como solucionar.
Resulta que debido a mi actividad "electricista" es muy común que aparte de facturar solamente mano de obra por instalación o reparación de averías también me toque Suministrar e Instalar el Material y aquí es donde me surge el problema pues a lo largo del último año me ha surgido varias veces que me llama un cliente por " es que se me ha fundido un foco / downlight y no han pasado ni dos años que se puso y era para llevártelo y que nos dieras otro " , entonces ellos me traen la factura y a mi me toca buscar la factura del almacén eléctrico correspondiente para poder acercarme a que me sustituyan el producto.
Asi que la pregunta es :
-¿Debería de dar dos años de garantía sobre el material instalado ?
-¿De que forma puedo ordenar las facturas para que no me cueste horas encontrar la factura del almacén adjunta a la del cliente y asi poder proceder a devolver el material? (Pensar que al cabo de un año acaban siendo muchas facturas y muchos clientes diferentes)
Un saludo y Muchas Gracias por solucionar mi duda de novato
Me surge la siguiente cuestión que estoy seguro que a más de un forero se le ocurre como solucionar.
Resulta que debido a mi actividad "electricista" es muy común que aparte de facturar solamente mano de obra por instalación o reparación de averías también me toque Suministrar e Instalar el Material y aquí es donde me surge el problema pues a lo largo del último año me ha surgido varias veces que me llama un cliente por " es que se me ha fundido un foco / downlight y no han pasado ni dos años que se puso y era para llevártelo y que nos dieras otro " , entonces ellos me traen la factura y a mi me toca buscar la factura del almacén eléctrico correspondiente para poder acercarme a que me sustituyan el producto.
Asi que la pregunta es :
-¿Debería de dar dos años de garantía sobre el material instalado ?
-¿De que forma puedo ordenar las facturas para que no me cueste horas encontrar la factura del almacén adjunta a la del cliente y asi poder proceder a devolver el material? (Pensar que al cabo de un año acaban siendo muchas facturas y muchos clientes diferentes)
Un saludo y Muchas Gracias por solucionar mi duda de novato