Duda sobre oferta de Jazztel

Discordante

Madmaxista
Desde
20 Jul 2011
Mensajes
14.526
Reputación
37.415
Jazztel esta ofertando una linea de movil "gratis" con 200 minutos de llamadas y 1gb de datos. Y ademas una bajada en la factura del fijo +adsl de unos 2,35€.

Mis tios tienen fijo + adsl con jazztel (y seguro que las hay mucho mejores, sonm unos insensatos etc, pero no van a cambiar porque que cambiaran de telefonica me costo 5 años) y yo entiendo que esta oferta les beneficiaria.

¿Hay trampa? ¿Donde esta? Porque he leido que tienes 12 meses de permanencia en el movil... pero si pagas 0 (creo que pagarian el establecimiento de llamada, pero eso ya lo pagan ahora) no veo el motivo para cambiarse y aunque cambiaras en el primer mes creo que son 100€.

Es que no entiendo el beneficio de esta oferta para jazztel por muchas vueltas que le de. Y mis tios se "libran" de una linea que tienen con movistar (pagan unos 11€ al mes por 300 minutos y 1gb, llevo meses intentado que se cambien) y ademas se ahorran 2 € de la del fijo que les llega todos los meses si o si.

Yo creo que les compensaria el cambio. Me gustaria conocer vuestra opinion.
 
Llevate un notario. Por experiencia propia se que no cumplen.
 
porque te meten fibra, y entonces llevas telefono fijo por IP, ellos ganan la parte de la cuota de linea.

¿Expliqueme esto por favor? Mis tios tienen hilo de cobre de telefono del de toda la vida y yo he entendido que la oferta es sobre ese tipo de linea.

Ya se que jazztel miente mas que habla (¿quien no?) pero es que no lo van a quitar y si consigo librarles de la linea de movil de movistar sin generarles ningun perjuicio mas (como por ejemplo eso de que tengan que hacer obra e instalar fibra o algun otro truco oculto) creo que saldran ganando.

Por si quereis echarle un vistazo creo que la oferta es esta (no quiero hacer publicidad, pongo spoiler): , solo que seria para clientes que ya tienen contratado de antes y seria una "equiparacion".
 
Última edición:
De otras no puedo decir nada por que no las conozco pero de ORANGE Y JAZZTEL huye como de la peste, te van a engañar si o si.
 
Jazztel esta ofertando una linea de movil "gratis" con 200 minutos de llamadas y 1gb de datos. Y ademas una bajada en la factura del fijo +adsl de unos 2,35€.

Mis tios tienen fijo + adsl con jazztel (y seguro que las hay mucho mejores, sonm unos insensatos etc, pero no van a cambiar porque que cambiaran de telefonica me costo 5 años) y yo entiendo que esta oferta les beneficiaria.

¿Hay trampa? ¿Donde esta? Porque he leido que tienes 12 meses de permanencia en el movil... pero si pagas 0 (creo que pagarian el establecimiento de llamada, pero eso ya lo pagan ahora) no veo el motivo para cambiarse y aunque cambiaras en el primer mes creo que son 100€.

Es que no entiendo el beneficio de esta oferta para jazztel por muchas vueltas que le de. Y mis tios se "libran" de una linea que tienen con movistar (pagan unos 11€ al mes por 300 minutos y 1gb, llevo meses intentado que se cambien) y ademas se ahorran 2 € de la del fijo que les llega todos los meses si o si.

Yo creo que les compensaria el cambio. Me gustaria conocer vuestra opinion.
Jazztell = estafadores, trileros, embusteros, embaucadores, y me callo para no soltar palabras mas gruesas.
 
Yo tengo esa oferta, la pille en verano. 0 pavos por 200 minutos y 1,1 gb de datos.

También pasé a pagar un par de pavos menos de lo que venía pagando por ADSL + fijo. Así que ahorro 8 pavos al mes por irme de Másmóvil, los 6 suyos más los 2 de descuento de Jazztel.

No he tenido problemas con ellos de momento, no dudo que sean unos ladrones, ahora yo cada x tiempo les llamo para darme de baja e ir sacándoles más descuentos.

Actualmente 34,85 iva incluido por ADSL 20 mb + fijo con 180 minutos a móviles gratis + móvil 1,1 gB con 200 minutos.

Ah, me ofrecieron un terminal pero no lo quise.
 
Ya estás avisado... de Orange y de Jazztel huye.

Busca quejas de ambos en Internet y verás que se llevan la palma. Contratar con ellos es una loteria donde tienes muchos números para que lo barato te salga caro.
 
Volver