Duda renovaciön carnet de Conducir

Galidnosuarezoerez

Cuñado nija
Desde
22 Abr 2024
Mensajes
87
Reputación
122
Buenas tardes, mi carnet de conducir caduca mañana, en el apartado 11 pone la fecha de mañana : 23/04/204; la fecha de expedicion fue el mismo dia pero en 2014

Mi duda es si es válido mañana inclusive y puedo ir en coche a renovarlo o mañana dia 23 ya está vencido el carnet???

Gracias
 
Buenas tardes, mi carnet de conducir caduca mañana, en el apartado 11 pone la fecha de mañana : 23/04/204; la fecha de expedicion fue el mismo dia pero en 2014

Mi duda es si es válido mañana inclusive y puedo ir en coche a renovarlo o mañana dia 23 ya está vencido el carnet???

Gracias
Da igual que caduque, lo puedes renovar cuando quieras. Lo único es que no puedes conducir mientras no esté renovado.

Se entiende que mañana aún estará en vigor.
 
Eso me suena , pero el problema es que no se si mañana todavia es valido
Sí, mañana aún estará en vigor. Las fechas se expiden bajo la premisa de "ambos inclusive". Es decir, que si la fecha de caducidad es mañana, entonces mañana aún puedes conducir.

Vigente desde 23.04.14 hasta 23.04.24, ambos inclusive.
 
Sí, mañana aún estará en vigor. Las fechas se expiden bajo la premisa de "ambos inclusive". Es decir, que si la fecha de caducidad es mañana, entonces mañana aún puedes conducir.

Vigente desde 23.04.14 hasta 23.04.24, ambos inclusive.


Muchas gracias, perooo, estas seguro?? jejeje
 
Volver