Duda Funcionaril, económica festiva!

CajaMandril

Madmaxista
Desde
29 May 2007
Mensajes
1.465
Reputación
1.173
Lugar
Villa y Corte de esclavos.
¿Alguien sabe si abre la tesorería de la seguridad social y las delegaciones de la agencia tributaria el día 31? Prometo que lo he buscado y mañana llamare a preguntar.
Pero si lo puedo saber hoy mejor. Gracias.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.168
Reputación
150.809
Ni idea, pero no te quedas sin tu recalificación.
 

alomejor

Madmaxista
Desde
12 Dic 2010
Mensajes
1.300
Reputación
1.791
Yo algún 31 de diciembre me he encontrado con las puertas cerradas, pero hace unos días estuve en un edificio del ministerio de Justicia y creo haber leido que abrían con horario restringido.
 

JoTaladro

Madmaxista
Desde
26 Mar 2010
Mensajes
4.189
Reputación
4.642
Lugar
Madrid
yo iría antes de las 13.00, por lo menos algunos organismos oficiales chapan a esa hora mañana, otros directamente ni abrirán
 

CajaMandril

Madmaxista
Desde
29 May 2007
Mensajes
1.465
Reputación
1.173
Lugar
Villa y Corte de esclavos.
Confirmado, no abren! jorobar con lo funcionarios, como sospechaba su calendario laboral no tienen nada que ver con el resto de los mortales, tampoco su horario, de 9 a 14! :(
 

robergarc

Madmaxista
Desde
8 Ene 2008
Mensajes
5.093
Reputación
7.046
¿Alguien sabe si abre la tesorería de la seguridad social y las delegaciones de la agencia tributaria el día 31? Prometo que lo he buscado y mañana llamare a preguntar.
Pero si lo puedo saber hoy mejor. Gracias.
No, quite, quite, no se trabaja. No venga usted a jorobar a estas alturas del año.

Tiene usted cada pregunta...

:D
 

Alice

Madmaxista
Desde
1 Nov 2008
Mensajes
2.183
Reputación
1.181
La Agencia Tributaria no habre y creo que la Seguridad Social tampoco, creo que lo único que estará abierto (y en horario restringido) serán los registros de las subdelegaciones del gobierno.