Duda con una compra por Wallapop

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.811
Reputación
37.498
Hola chicos, tengo una duda a ver que me podéis recomendar.

Voy a comprar por internet un aparato electrónico que ronda los 550€ a un chico de wallapop.

Me hará el envío a través de correos pero obviamente le he dicho contra reembolso ya que no vas a hacerle la transferencia.

Lo que creo que con contrareembolso no puedes decirle al de correos que se espere hasta que lo vea y si no está en perfecto estado lo devuelva por lo que algo mejor que transferencia sí es pero no termina de ser fiable 100%.

¿Alguna forma mejor de hacer este tipo de cosas?
 

kikoseis

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
17.935
Reputación
28.551
Hola chicos, tengo una duda a ver que me podéis recomendar.

Voy a comprar por internet un aparato electrónico que ronda los 550€ a un chico de wallapop.

Me hará el envío a través de correos pero obviamente le he dicho contra reembolso ya que no vas a hacerle la transferencia.

Lo que creo que con contrareembolso no puedes decirle al de correos que se espere hasta que lo vea y si no está en perfecto estado lo devuelva por lo que algo mejor que transferencia sí es pero no termina de ser fiable 100%.

¿Alguna forma mejor de hacer este tipo de cosas?
Por lo que recuerdo sí que puedes abrirlo antes de pagarlo.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.811
Reputación
37.498
Por lo que recuerdo sí que puedes abrirlo antes de pagarlo.
En Seur por ejemplo no puedes, te dice que hay que firmar antes de entregarlo y una vez firmado ya no es cosa suya, ya el tío se va y usa otro tipo de políticas para devoluciones o reclamaciones, además los transportistas suelen ir con prisa. Es un poco raro abrir el paquete y decir: no me vale ya con el paquete que le pone el propio transportista abierto.
Quizás en correos si se pueda. Llamaré para preguntarlo.
Claro si el producto no está en buen estado ni lo pagas ¿y el mismo transportista se lo lleva de nuevo haciendo que pague los portes el que envió?
 

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
16.728
Reputación
35.624
por mis narices te iba yo a dejar comprar contrareembolso, para que me rechaces el articulo y me tenga que comer una pasta de envio.