Duda con posición forex en Interactive Brokers

olimpusmax

Pompero
Desde
7 Sep 2018
Mensajes
16
Reputación
9
Hola a todos,

He hecho un ingreso importante de Euros a mi cuenta de Interactive Brokers y necesitaba pasar los euros a dólares para comprar acciones del NASDAQ.
He entrado a la pestaña del FXTrader y he puesto SL EUR.USD (vender los euros a dólares) y ahora tengo los USD en efectivo pero el problema es que se me ha abierto una posición en mi cartera de EUR.USD y me sale en negativo de -88K. Qué sentido tiene esto? como voy a tener una posición de menos -88k abierta si ya he cambiado los euros a dólares?

No puedo cerrar esto de alguna manera conservando los USD en efectivo?

Adjunto captura de pantalla de la posición que se me ha abierto.
 

Adjuntos

olimpusmax

Pompero
Desde
7 Sep 2018
Mensajes
16
Reputación
9
@copy paste para hacer el troll no hace falta que respondas con una hez, para eso te vas a forocoches, que esto es un foro para ayudarse no para hacer tonterías.

Me autorespondo: no me acordé de poner el FXCONV en el 'Destino' al hacer el cambio de divisa, por lo que he acabado abriendo una posición en forex.
La pregunta es, alguien sabe cómo cerrar esa posición de -88K (que he adjuntado en la captura de pantalla)? si intento cerrar la posición (click derecho en la posición) y hago un BUY de 88K me dice que el efectivo es insuficiente..
 

olimpusmax

Pompero
Desde
7 Sep 2018
Mensajes
16
Reputación
9
@vacutator entiendo que me dejaría una parte, pero no acabaría de cerrar la posición al 100%, que es lo que busco.

@JuanGrc Sí, es la Trader Workstation.
 

olimpusmax

Pompero
Desde
7 Sep 2018
Mensajes
16
Reputación
9
Sí, estoy siempre con Interactive Brokers (en el Trader Workstation). Y el par es EUR.USD como puedes ver en la captura que te adjunto:

Captura de pantalla 2020-03-09 a las 20.19.29.png
 

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.681
Reputación
45.277
Lugar
Binance
No tienes que cambiar nada, si tienes EUR y compras una acción en USD, el solo te hace el cambio.
 

parada tecnica

Madmaxista
Desde
21 Nov 2009
Mensajes
234
Reputación
937
No tienes que cambiar nada, si tienes EUR y compras una acción en USD, el solo te hace el cambio.
Eso es solo si tienes una cuenta margen, la compras a crédito y luego tienes que cerrar la deuda

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
 

olimpusmax

Pompero
Desde
7 Sep 2018
Mensajes
16
Reputación
9
@MIP Gracias por tu comentario, aunque me habían dicho que siempre era mejor hacer el cambio de divisa a través de FXTrader para una mejor comisión en el cambio. No sé si hay mucha diferencia en hacerlo así o comprar las acciones americanas directamente con el saldo en Euros.

En todo caso el problema de ahora que tengo es querer cerrar esta posición negativa de -88K Euros que no me deja.
 

RRR

Madmaxista
Desde
21 Mar 2014
Mensajes
104
Reputación
496
@MIP Gracias por tu comentario, aunque me habían dicho que siempre era mejor hacer el cambio de divisa a través de FXTrader para una mejor comisión en el cambio. No sé si hay mucha diferencia en hacerlo así o comprar las acciones americanas directamente con el saldo en Euros.

En todo caso el problema de ahora que tengo es querer cerrar esta posición negativa de -88K Euros que no me deja.
como consejo aunque un poquillo tardio, para el carro antes de seguir y
familiarizate con la plataforma y el datafeed etc antes de empezar a operar en un broker, no hagas pruebas con mony real, hazlo en demo y coge rutinas automaticas, que como empieces a dudar con dinero real a que boton hay que dar...mal asunto.