Duda con comisiones de Niveles de "Profundidad de mercado" en Clicktrade

Dopesmoker

Forero Paco Demier
Desde
18 Ago 2020
Mensajes
31
Reputación
24
Buenas noches.

Llevo un año observando y aprendiendo sobre el mercado. Finalmente he decidido dar el salto y empezar a invertir un poco en largo, así que he decidido usar Clicktrade, así me puedo evitar papeleo. La duda me llega cuando veo en Rankia que existen unas comisiones según el nivel de "Profundidad de mercado".

Estos dos niveles según la página son:
  • Nivel I: Este nivel solo muestra la mejor posición de compra y venta, en caso de que se realicen un mínimo de 4 operaciones al mes se devuelve el coste del servicio. (3,50 € al mes).
  • Nivel II: Aquí se muestran las 5 mejores posiciones de compra y de venta. (15 € al mes).

¿Quiere decir eso que si voy en largo con acciones (que no pienso tocar en varios años), me van a cobrar cada mes unos 3,50 € sin hacer nada?

Muchas gracias de antemano. Se aprende mucho por el foro.

PD: Dejo la página dónde he visto eso por aquí:

Análisis Clicktrade 2020: Comisiones, Cuenta demo, Plataforma, Fogain y Opiniones
 

herodes2

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
1.977
Reputación
2.503
No, eso es si quieres ver esas posiciones en tiempo real, entonces te cobrarán por el servicio de "tiempo real", pero si vas a ir a largo como quieres lo normal es que veas el mercado en diferido(15 minutos de retraso) y no te cobren nada por ello.
 

Dopesmoker

Forero Paco Demier
Desde
18 Ago 2020
Mensajes
31
Reputación
24
No, eso es si quieres ver esas posiciones en tiempo real, entonces te cobrarán por el servicio de "tiempo real", pero si vas a ir a largo como quieres lo normal es que veas el mercado en diferido(15 minutos de retraso) y no te cobren nada por ello.
Muchas gracias, me había asustado al ver eso. Pues entonces lo tengo todo más claro para entrar. Al lio!