Dubai, A Todo Trapo

teto4006

Madmaxista
Desde
25 Nov 2006
Mensajes
5.255
Reputación
1.652
http://www.tv3.cat/3alacarta/video.htm?ID=227914347&CAT_ID=tvcat


"ISLAS ARTIFICIALES"

"DUBAILAND":eek: :eek:

"UN CENTRO COMERCIAL CON UNA ZONA PARA ESQUIAR":eek:

"EL 25% DE LAS GRUAS DEL MUNDO ESTÁN EN DUBAI"

Me ha gustado lo que dicen de que sólo el 20% de la población tiene la nacionalidad. Es lo malo que tiene el estado de bienestar que tenemos en España, que luego hay la ostra de parásitos a los que hay mantener de por vida.
 

tochovista

Madmaxista
Desde
6 Jul 2006
Mensajes
2.035
Reputación
3.881
teto4006 dijo:
http://www.tv3.cat/3alacarta/video.htm?ID=227914347&CAT_ID=tvcat


"ISLAS ARTIFICIALES"

"DUBAILAND":eek: :eek:

"UN CENTRO COMERCIAL CON UNA ZONA PARA ESQUIAR":eek:

"EL 25% DE LAS GRUAS DEL MUNDO ESTÁN EN DUBAI"

Me ha gustado lo que dicen de que sólo el 20% de la población tiene la nacionalidad. Es lo malo que tiene el estado de bienestar que tenemos en España, que luego hay la ostra de parásitos a los que hay mantener de por vida.

Ayer lo ví por la tele, impresionante.......

Al menos esos no hacen chapuzas como nosotros.....


Aquí se han construido pisos y grandes obras de hez......

El ejemplo, son las torres mapfre, que son una guarrada, especialmente la del hotel arx

Y la calidad de los pisos, decepcionante.... aunténticas chapuzas...


Lo que más me gustó, fue cuando decían que el aeropuerto funcionaba perfectamente, casí como el de BARAJAS o el del PRAT DE BARCELONA
 

Crash

Madmaxista
Desde
25 Abr 2006
Mensajes
1.471
Reputación
166
Lugar
Barcelona
teto4006 dijo:
http://www.tv3.cat/3alacarta/video.htm?ID=227914347&CAT_ID=tvcat


"ISLAS ARTIFICIALES"

"DUBAILAND":eek: :eek:

"UN CENTRO COMERCIAL CON UNA ZONA PARA ESQUIAR":eek:

"EL 25% DE LAS GRUAS DEL MUNDO ESTÁN EN DUBAI"

Me ha gustado lo que dicen de que sólo el 20% de la población tiene la nacionalidad. Es lo malo que tiene el estado de bienestar que tenemos en España, que luego hay la ostra de parásitos a los que hay mantener de por vida.
¿De verdad consideras que en España tenemos estado del bienestar?

http://www.solidaridad.net/noticias.php?not=4507

Pese al crecimiento económico, casi el 20 por ciento de los españoles se encuentran por debajo del umbral relativo de pobreza
 

teto4006

Madmaxista
Desde
25 Nov 2006
Mensajes
5.255
Reputación
1.652
tochovista dijo:
Ayer lo ví por la tele, impresionante.......

Al menos esos no hacen chapuzas como nosotros.....


Aquí se han construido pisos y grandes obras de hez......

El ejemplo, son las torres mapfre, que son una guarrada, especialmente la del hotel arx

Y la calidad de los pisos, decepcionante.... aunténticas chapuzas...


Lo que más me gustó, fue cuando decían que el aeropuerto funcionaba perfectamente, casí como el de BARAJAS o el del PRAT DE BARCELONA
Yo también lo vi en directo y también me pareció IMPRESIONANTE. Lo del aeropuerto nuevo, que dicen que será más grande que el de Atlanta (que es ahora el más grande del mundo). La verdad que lo tienen bien montado. Me gusta lo del lema "los extranjeros son bienvenidos si vienen a trabajar o aportar algo". Vamos, igualico que aquí con los etnianos, los rumanos o los albano-kosovares. Saludos,
 

teto4006

Madmaxista
Desde
25 Nov 2006
Mensajes
5.255
Reputación
1.652
Crash dijo:
¿De verdad consideras que en España tenemos estado del bienestar?

http://www.solidaridad.net/noticias.php?not=4507

Pese al crecimiento económico, casi el 20 por ciento de los españoles se encuentran por debajo del umbral relativo de pobreza
Te podría poner vídeos y vídeos de "España directo" de etnianos que consiguen pisos y casa por la jeta. Es decir, unos tíos que no aportan un puñetero duro a la Seguridad Social (ya que no trabajan y si lo hacen es en oscuro) y aprovechándose de las medidas y del dinero de los que trabajamos. Saludos,
 

tochovista

Madmaxista
Desde
6 Jul 2006
Mensajes
2.035
Reputación
3.881
teto4006 dijo:
Yo también lo vi en directo y también me pareció IMPRESIONANTE. Lo del aeropuerto nuevo, que dicen que será más grande que el de Atlanta (que es ahora el más grande del mundo). La verdad que lo tienen bien montado. Me gusta lo del lema "los extranjeros son bienvenidos si vienen a trabajar o aportar algo". Vamos, igualico que aquí con los etnianos, los rumanos o los albano-kosovares. Saludos,

Es la gran diferencia...

España es diferente...

Ahí van los turistas a disfrutar de lo que han construido....

Los turistas venían por lo que estamos destruyendo, nuestras costas y nuestro clima, únicamente por esto....
 

Crash

Madmaxista
Desde
25 Abr 2006
Mensajes
1.471
Reputación
166
Lugar
Barcelona
Y yo puedo poner la noticia de ayer de la fábrica de cables de electrodomésticos de Piera que se lleva la producción a jovenlandia y deja a 112 en la calle. Por no hablar de más casos.

¿112 camareros más?
 

SUPREME

Madmaxista
Desde
1 Oct 2006
Mensajes
1.568
Reputación
86
Bueno, ya sabeis a donde vamos a exportar paletas no?
El deficit comercial se va a acabar!!!

Manda narices..
 

Jasón

Madmaxista
Desde
29 Nov 2006
Mensajes
110
Reputación
13
Listillos

Disculpadme si os digo...
que resultais RIDÍCULOS.

Marina d´Or, Polaris World, Pocerolandia, la pista de ski del Madrid Xanadú y nuestros campos de golf en mitad del páramo son una paletada y un despropósito. Sin embargo, en Dubai son la leche.

El hotel Arts de Barcelona, el complejo Cuatro Torres de Madrid, la T-4, el soterramiento de la M-30, las ampliaciones del metro de Madrid en tiempos record y con niveles de seguridad excepcionales son una hez, sin embargo en Dubai son la leche.

En España nos cargamos nuestras costas, sin embargo en Dubai hacen una islas artificiales preciosas y muy integradas en el medio ambiente. Sin coste ecológico además.

Además creo que Dubai es el paradigma mundial de la democracia, el respeto a los derechos humanos (sobre todo de las mujeres), la transparencia política, el bienestar social y la calidad de vida...

Otra cosa os digo:
En la construcción no solo trabajan "paletas", trabajan arquitectos, ingenieros, economistas, consultoras, administrativos, publicistas... gente con formación y muy preparada. En la cosntrucción y la promoción inmobiliaria no solo hay spanish paletos. Hay gente muy preparada y muy bien formada.

Me gustaría saber a lo que os dedicais vovotros que sois tan "listos".

Saludos
 

Jasón

Madmaxista
Desde
29 Nov 2006
Mensajes
110
Reputación
13
tochovista dijo:
Ayer lo ví por la tele, impresionante.......

Al menos esos no hacen chapuzas como nosotros.....


Aquí se han construido pisos y grandes obras de hez......

El ejemplo, son las torres mapfre, que son una guarrada, especialmente la del hotel arx

Y la calidad de los pisos, decepcionante.... aunténticas chapuzas...


Lo que más me gustó, fue cuando decían que el aeropuerto funcionaba perfectamente, casí como el de BARAJAS o el del PRAT DE BARCELONA
Resultas muy, muy, muy, pero que muy demagogo.
Hablas sin conocimiento.

Mejor dedícate a opinar sobre tu famoso CORRALITO.
 

Faldo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2006
Mensajes
7.972
Reputación
13.505
Jasón dijo:
Disculpadme si os digo...
que resultais RIDÍCULOS.

Marina d´Or, Polaris World, Pocerolandia, la pista de ski del Madrid Xanadú y nuestros campos de golf en mitad del páramo son una paletada y un despropósito. Sin embargo, en Dubai son la leche.

El hotel Arts de Barcelona, el complejo Cuatro Torres de Madrid, la T-4, el soterramiento de la M-30, las ampliaciones del metro de Madrid en tiempos record y con niveles de seguridad excepcionales son una hez, sin embargo en Dubai son la leche.

En España nos cargamos nuestras costas, sin embargo en Dubai hacen una islas artificiales preciosas y muy integradas en el medio ambiente. Sin coste ecológico además.

Además creo que Dubai es el paradigma mundial de la democracia, el respeto a los derechos humanos (sobre todo de las mujeres), la transparencia política, el bienestar social y la calidad de vida...

Otra cosa os digo:
En la construcción no solo trabajan "paletas", trabajan arquitectos, ingenieros, economistas, consultoras, administrativos, publicistas... gente con formación y muy preparada. En la cosntrucción y la promoción inmobiliaria no solo hay spanish paletos. Hay gente muy preparada y muy bien formada.

Me gustaría saber a lo que os dedicais vovotros que sois tan "listos".

Saludos
Jajaja ahí le has dado

De echo creo que Dubai esta lleno de poceros.
 
Última edición:

tochovista

Madmaxista
Desde
6 Jul 2006
Mensajes
2.035
Reputación
3.881
Jasón dijo:
Disculpadme si os digo...
que resultais RIDÍCULOS.

Marina d´Or, Polaris World, Pocerolandia, la pista de ski del Madrid Xanadú y nuestros campos de golf en mitad del páramo son una paletada y un despropósito. Sin embargo, en Dubai son la leche.

El hotel Arts de Barcelona, el complejo Cuatro Torres de Madrid, la T-4, el soterramiento de la M-30, las ampliaciones del metro de Madrid en tiempos record y con niveles de seguridad excepcionales son una hez, sin embargo en Dubai son la leche.

En España nos cargamos nuestras costas, sin embargo en Dubai hacen una islas artificiales preciosas y muy integradas en el medio ambiente. Sin coste ecológico además.

Además creo que Dubai es el paradigma mundial de la democracia, el respeto a los derechos humanos (sobre todo de las mujeres), la transparencia política, el bienestar social y la calidad de vida...

Otra cosa os digo:
En la construcción no solo trabajan "paletas", trabajan arquitectos, ingenieros, economistas, consultoras, administrativos, publicistas... gente con formación y muy preparada. En la cosntrucción y la promoción inmobiliaria no solo hay spanish paletos. Hay gente muy preparada y muy bien formada.

Me gustaría saber a lo que os dedicais vovotros que sois tan "listos".

Saludos
Perdona si me equivoco, pero juraría que no viste el programa de ayer de DUBAI

Creo que si realmente lo hubieses visto, lo primero que harías es quitarte el sombrero, lo segundo reconocer que somos unos chapuzassssssssssssssssssssssssssss lo que es blanco, es blanco.....

Si no vete a Barcelona y mira la SAGRADA FAMILIA, es de verguenza, que todavía siga así, llena de grúas y sin saber si al final se acabará por hacer....

Por no decir la hez de edificios que han hecho.... y la hez de parques que han construido en los últimos años...

O vete a la costa, a LLORET, A SEGUR DE CALAFELL.... y me la comparas con las islas esas de DUBAIT.....................
 

tochovista

Madmaxista
Desde
6 Jul 2006
Mensajes
2.035
Reputación
3.881
Jasón dijo:
Resultas muy, muy, muy, pero que muy demagogo.
Hablas sin conocimiento.

Mejor dedícate a opinar sobre tu famoso CORRALITO.

Hablo por lo que ví en el video, contado por dos ingenieros españoles.... que trabajan ahí.....

Las imágenes eran impresionantes............... unos hoteles espectaculares... con muy buen gusto....... edificios que tocan el cielo, pero elegantes.... unos apartamentos....

Las islas flotantes, de lo mejor que he visto en mi vida..........

Un hotel de seis estrellas alucinante..... el HOTEL ARX a su lado, es la posada de la esquina.....

Soy un demagogo, pues vale.....

También lo son estos dos............. y mira donde están.......
 

Aguilucho

Madmaxista
Desde
24 Ene 2007
Mensajes
4.118
Reputación
8.278
Los reportajes que echan en el extranjero sobre el turismo en España también lo pintan como la leche, se cuidan bien de no mostrar las chapuzas que se hacen.

Pero en Dubai no es oro todo lo que reluce. Os recomiendo la National Geographic de enero, tiene un reportaje muy bueno.
Más de la mitad de la población en dubai (60%) es mano de obra barata que viven en chabolas tercermundistas, hacinados. pagapensiones que han sido traidos y deben trabajar para pagar a las mafias su "viaje" a Dubai. Esclavos, en otras palabras.
Comentaban la denuncia de Human Rights Watch: en un solo año en esa ciudad murieron 900 trabajadores de la construcción por insolación. Y los que no, cobran una media de 5 dólares diarios. Un ejemplo a seguir? Desde luego que no.
También se mencionaba el complejo Jumeirah Beach Residence, donde "los obreros vertían hormigón dia y noche", y como estaban en primera linea de la costa, formando una muralla. Y mencionaban "la rapidez de los cambios y la falta de planificación".
Por no hablar de la cantidad brutal de antros y casas de prespitación, donde las mafias rusas e indias trafican con armas, diamantes y seres humanos.
Un ejemplo a seguir?

En Dubai todos los proyectos megalómanos tienen cabida, pero por favor no lo pongamos como ejemplo a seguir. No es un sitio donde se hagan las cosas bien precisamente. Se hace a lo grande, con lujo, pero no bien. De hecho su ecosistema y clima se está yendo a la hez, mucho más que aquí.
En Dubai viven los asquerosamente ricos. Los que más pelas tienen y los que pueden permitirse cualquier capricho. Y también pobres que son perversosmente pobres. Es un exponente de la llamada "diferencia" entre clases.

Un simple reportaje puede mostrar lo "impresionante" y chocante de las cosas, lo grande que viven esos ricos, pero es una visión totalmente sesgada y muestran lo que se quiere que muestren. No van a mostrar los burdeles ni a los pobres. Van a mostrar la isla artificial, el aeropuerto y la pista de esqui en mitad del desierto, para que los que lo vean se corran de envidia.

Los que teneis orgasmos solo por ver ese "reportaje", os aconsejo que os informeis mejor. Mucho criticar a los pepitos por ser ignorantes financieros y después mostrais una ignorancia brutal en otras cosas y la defendeis a muerte :(
 
Última edición: