Dramática situación en Wuhan, donde todo empezó.

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.678
Reputación
59.490
Pues lo hay. Y en China no se propaga porque hacen confinamientos que si te los saltas, te pegan un tiro y le cobran la bala a tu familia.

Aquí hacemos confinamientos en los que puedes salir a tomar cañas al bar o montar barbacoas.

Ahí, ahí, defendiendo un régimen totalitario y las ejecuciones extrajudiciales. Eres da repelúsnte. Pero olvidas una cosa, las balas matan personas, pero no matan bichito y si este es tan contagioso como dicen bastaría con que un solo caso escapara a su control para que se les viniese abajo todo el tinglado. Tienes que ser rematadamente fulastre para creerte a los puñeteros chinos orates.
 

JOF

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Mensajes
12.857
Reputación
28.580
Verás en 15 dias. Otros 15 quiero decir.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.161
Reputación
114.846
Controlar los aeropuertos y poner cuarentena obligatoria en la entrada al país una vez lo han controlado internamente.
 

charofilia

Himbersor
Desde
19 Dic 2019
Mensajes
3.314
Reputación
4.429
Parece que los chinorris no tienen problemas con el puñetero bichito !! :rolleyes:

¿ Cómo son las festicholas en Wuhan ?

FOTOS: Así son las fiestas en clubes de Wuhan, epicentro original de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19




La ciudad china Wuhan, que fue el epicentro original de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19, está volviendo a la normalidad, incluyendo la vida nocturna.

Fotos tomadas el pasado 18 de septiembre muestran cómo son actualmente las fiestas en algunos clubes y bares de la capital de la provincia Hubei. En las imágenes se puede observar que las discotecas parecen llenas, donde la mayoría no usa mascaras, ni mantiene el distanciamiento social.






===

Disfrutad betillas !!

Los chinos nos hicieron un "cuento chino" :mad
y yo tan viejo
 

JJJ

Himbersor
Desde
16 Jun 2018
Mensajes
1.699
Reputación
1.936
madre mia que estafa y Madrid y media España dentro de poco a cuarentena. El que no vea la dictadura es que no quiere ver.
Tienen más libertad los chinitos con el comunismo raro que tienen que nosotros aqui con nuestras (((democracias)))