Dragui : la desaceleracion economica es muy profunda

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.277
Reputación
14.238
Realmente me parece preocupante lo peor de esta enfermedad es que tarda un año de incubacion igual ya estamos todos dolidos y no lo sabemos aun
 

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
13.014
Reputación
21.150
Lugar
Sevilla
La que ha liado el PSOE, primero Zapatero, ahora Sánchez, de esta no se van a librar, los van a castigar en medio de la mesa redonda del G20 y además retransmitido en directo por Bloomberg TV
No. Esos no tienen culpa de nada. Si Vd. le da a su hijo 50 euros para droja, la culpa la tiene Vd.

La culpable es la esquizoide de Merkel y el mandado rastrero de Draghi, que le han metido rios de dinero a un país corrompido hasta el tuétano.

Merkel es una enferma mental grave y está al mando de un continente. Verás cómo vamos a terminar... Póngase en lo peor.
 

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.072
Reputación
29.492
Y ahora que ya no hay tipos que bajar, que van a hacer .....???? Supongo que subirlos para luego bajarlos ...Eso es lo que hizo en su momento el Trichet cuando ya había quebrado Lehmans el BCE subió los tipos una vez si mal no recuerdo ... Esta vez igual tienen que hacer lo mismo porque estando al cero bajarlos puede ser un problema ....

Ahora ya en serio pues como mete la politica monetaría ya no va a aliviar mucho... Van a tocar raciones extra de austeridad .... Se quedarán sin subvenciones las feministas, será lo único bueno, que dejarán de tocar los bemoles .. Todo lo demás dolor y dolor
Y DIA en Quiebra Técnica. Me veo comprando allí de nuevo...

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA 98
 

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.287
Reputación
19.015
No le da
A mí no me acaba de cuadrar mucho la convocatoria de elecciones de Sánchez y que saque un libro y que quiera aprobar tanto "logro social" , más bien parece la actitud de alguien que prefiere no seguir, porque sabe la hez que se avecina y que prefiere pasar a la posteridad como alguien que consiguió muchas medidas sociales, como buen ególatra y zascandil que es.
No le da la cabeza para tanto.

Se supone que es doctor en economía. Tu le has oído hablar algo sobre economía que denote que sabe algo del asunto? A un profesional siempre se le escapa algo, un término técnico, una expresión... Este nada.



Me da a mí que se sacó la carrera como escribió el libro.