Dr. Paul Irwing: 'Hay dos veces más hombres que mujeres con un CI de más de 120'

PREDICT

Himbersor
Desde
23 May 2018
Mensajes
1.706
Reputación
1.865
Lugar
enjaulado
La investigación que he realizado apunta a una diferencia entre sexos en la capacidad cognitiva general. Hay una diferencia media de aproximadamente cinco puntos de Coeficiente Intelectual. Cuanto más avanzas en la distribución, más sesgada se vuelve. Hay dos veces más hombres con un Coeficiente Intelectual de más de 120 que mujeres, hay 30 veces más hombres con un Coeficiente Intelectual de más de 170 que mujeres. [ENG]

Dr Paul Irwing: 'There are twice as many men as women with an IQ of
hay muchos tipos de inteligencia mucho mas dificiles de medir y que influyen decisivamente en la vida mucho mas que el CI
 

Yndvurain

Himbersor
Desde
15 Sep 2019
Mensajes
878
Reputación
1.892
hay muchos tipos de inteligencia mucho mas dificiles de medir y que influyen decisivamente en la vida mucho mas que el CI
Eso sí es verdad, pero muchos foreros aquí niegan la mayor debido a sus sesgos ideológicos. Hombres y mujeres somos diferentes, con diferente masa encefálica fácilmente medible, entre otras muchas cosas.

Cinco puntos menos de media en IQ no supone tanta diferencia y se suple con otras aptitudes igual de necesarias o más para la economía y la vida diaria.
 
Última edición:

circus maximus

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
6.889
Reputación
14.981
Sáqueme al equipo de la Nasa que lleva la Curiosity, por poner algo. El equipo que la diseñó, los que se encargaron de enviarla a Marte y los que llevan el control desde que aterrizó, a ver lo que sale.

Mi pronóstico: 90% nabos, 90% blancos o asiáticos.

Y luego vamos a buscar actividades de "pensar", a ver cómo va la proporción hombres-mujeres entre:

-Grandes maestros de ajedrez de 2019
-Medalla Fields de matemáticas
-Equipos de desarrollo de producto de Apple, Google, Amazon, Microsoft, Facebook... No cargos directivos, ya que ahí se puede escoger a gente por puro marketing


En todos van a salir siempre 90% tíos y 90% blancos o asiáticos.
Yo por si acaso no pondría a la nasa como ejemplo de nada.
Es un puñetero fraude colosal

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.653
Reputación
200.060
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Tampoco lo dice el estudio:

Bien puesto el gráfico, en Burbuja se suele aceptar que hay mas genios hombres, pero suelen hacerlo con la pagafantada de que es porque es mas extremo lo de los hombres.
 

xabi67

Madmaxista
Desde
21 Ago 2014
Mensajes
187
Reputación
268
El grafico dice que la media es igual en ambos sexos (100), pero con mayor variabilidad en el hombre.
No dice que la mujer tenga mayor CI.

La ordenada marca porcentajes, el CI viene en la abcisa.

Es verdad que hay estudios que no sólo dicen que existe mayor variabilidad, sino que también hay un valor medio ligeramente superior, pero creo que tu comentario viene porque como el grafico de las mujeres es más alto, interpretas que su CI es superior.

Si estoy equivocado, mis disculpas.
 

lacuentaatras

Madmaxista
Desde
27 Abr 2015
Mensajes
13.770
Reputación
18.188
Yo estoy totalmente en desacuerdo.

A mas mujer sea una mujer (entiendase caracter) mas posibilidades hay de que sea una orate mental a la minima que se enchoche del alfa de turno, ya le engañe/pueteé enfrente de sus narices.

La razón es la que dije antes, se dejan llevar por impulsos e instintos muy primarios, es la naturaleza puramente femenina.
De ahi que una mujer se pueda declarar muy feminista y a la vez defender a un jovenlandesito güeno que ata a la mujer a la cocina. Es puro impulso hipergámico hacia una cultura que se ha mantenido masculina.
oto gran handicap que tienen las mujeres, como en la cenicienta, es su obsesión por el espejo, y sus trapitos...eso les merma mucho tiempo para todo...doh!
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.653
Reputación
200.060
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
El grafico dice que la media es igual en ambos sexos (100), pero con mayor variabilidad en el hombre.
No dice que la mujer tenga mayor CI.

La ordenada marca porcentajes, el CI viene en la abcisa.

Es verdad que hay estudios que no sólo dicen que existe mayor variabilidad, sino que también hay un valor medio ligeramente superior, pero creo que tu comentario viene porque como el grafico de las mujeres es más alto, interpretas que su CI es superior.

Si estoy equivocado, mis disculpas.
A ver, estoy comparando el gráfico falso, que es este (mujeres y hombres con igual CI, pero hombres mas a los extremos)



Con este, que es mas cercano a la verdad (donde hay mas hombres inteligentes, y la media del hombre es mas alta)