Doy orden de transferencia e ING me ofrece depósito 5% a 3 meses

levante

Madmaxista
Desde
19 Nov 2006
Mensajes
2.747
Reputación
9.630
Pues sí, di orden de sacar un dinero de la cuenta naranja (antes estuvo en un depósito a 3 meses) y me ofertaron online que lo metiera en un nuevo depósito al 5% a 3 meses.

Han sido tan amables que he aceptado :)
 

Paulus

Madmaxista
Desde
30 Jul 2007
Mensajes
1.523
Reputación
375
Lugar
Villaverde
Sí, lo hacen de vez en cuando. A mí me pusieron una remuneración de la cuenta naranja de un 10% durante un mes. Vale que si tienes del orden de 2000 euros, como en mi caso, no da para mucho, pero oye, se agradece :)
 

Myshkin

Madmaxista
Desde
8 Abr 2008
Mensajes
57
Reputación
24
Hola!!

Podrías dar más detalles de cómo lo hiciste? Yo lo intento y no hay manera...

Te dio la opción antes de poner la contraseña? O después?

Crees que la cantidad que traspases importa? Tiene que ser todo el dinero disponible?

Dudas, dudas, dudas...

Muchas gracias!!
 

Catacrack

Madmaxista
Desde
28 Ago 2007
Mensajes
840
Reputación
222
Yo he retirado en los ultimos 15 dias mas de 30k € y hace un par de dias que esta la cuenta a cero, ya que se me termino la oferta del 5% a 3M y me he ido a otra entidad. Pero dentro de 10dias me vence un deposito en otra entidad y estoy esperando a ver si me ofrecen el 8% o el 10% a un mes, sino are el truco del 5% a 3M.

¿Las ofertas del 8% son al azar ?

Porque a mi nunca me envian ninguna. Ni quitandoles el dinero.
 

levante

Madmaxista
Desde
19 Nov 2006
Mensajes
2.747
Reputación
9.630
Podrías dar más detalles de cómo lo hiciste? Yo lo intento y no hay manera...
Es como dice Eismann:
La oferta del depósito al 5% sale antes de pedirte las claves. Te pregunta si quieres continuar con la transferencia o hacer un depósito al 5%.
Un saludo


Edito para decir que las horas de los mensajes están un poco locas hoy; mi post ha sido escrito a las 13:30, despues del de Eismann.
 
Última edición:

Eismann

Madmaxista
Desde
14 Abr 2007
Mensajes
89
Reputación
20
Creo que ya hay un hilo con esto pero bueno.
Yo lo he hecho con 5000€ varias veces, y siempre me han dado la opción del depósito. De hecho ahora mismo tengo 2 depósitos de esos a la vez con distintas fechas de apertura.
La oferta del depósito al 5% sale antes de pedirte las claves. Te pregunta si quieres continuar con la transferencia o hacer un depósito al 5%.
Un dato interesante es que una vez que has aceptado hacer el depósito lo puedes hacer por la cantidad que quieras, por lo que supongo que puedes hacer un amago de transferencia de X euros y después hacer un depósito de Y euros.
 

oscahie

Madmaxista
Desde
24 Jul 2007
Mensajes
452
Reputación
45
Lugar
Amsterdam
A mí se me acabó el anterior depósito a 3 meses al 5% hace unos días y en efecto, el truco sigue funcionando. Ahí tengo la pasta otros 3 mesecitos.
 

omoyano

Madmaxista
Desde
10 Ene 2008
Mensajes
49
Reputación
0
hola
a mi se me acabo el deposito a 3 meses al 5% ayer.

intento hacer una transferencia de 19.000 y me dice"

"cantidad superior a la permitida por internet. llame al 901 105 115"

esto es nuevo no?antes me daban a elegir por el 5% o seguir.....

he hecho transferencia mayores y sin problemas.

A alguien le pasa?

edito: si supera los 18.000 ahora te han llamarlos.......pero yo no quiero llamarles :( yo quiero mi 5% jajajjaja
 
Última edición:

albrto

Madmaxista
Desde
11 Ene 2008
Mensajes
94
Reputación
12
A mi no me ofrecen el segundo. Y no entiendo por que no. He probado con mas del 80 % de lo que tengo en ing, he probado con 5 mil, con 8 mil, con 10 mil...

Me parece que me voy a tubancaja...
 

Myshkin

Madmaxista
Desde
8 Abr 2008
Mensajes
57
Reputación
24
Ya está!

Ha funcionado... no me iba porque tenía un ingreso que hice nuevo al 5% (la promoción que hacían). Quité el depósito, y al hacer la transferencia ya me hizo la oferta para poder poner todo el dinero al 5%.. :D

Gracias por la ayuda!!
 

spheratu

Madmaxista
Desde
10 Jul 2006
Mensajes
4.777
Reputación
6.749
Lugar
via lactea
Pues yo resulta que solo tengo la opción de transferir el dinero de la cuenta naranja a la cuenta nomina,que tambien la tengo en ING.
No me deja escribir ninguna cuenta que no sea la nomina.
Desde la nomina,en cambio,si me deja escribir cuentas de otras entidades.
No se si esto os pasa.