Noticia: DOUBLETHINK XXXXL con fin Navalny (muerto REPENTINAMENTE)|Massmierda dicen que "lo ha dado de baja de la suscripción de la vita pilinguin", TRAS 3 AÑOS NORMALIZANDO REPENTINITIS

Lo ha dado de baja de la suscripción de la vita pilinguin, claro, claro:

https://www.elcorreo.com/opinion/tribunas/ivan-igartua-sobrevivir-pilinguin-20240221000139-nt.html

Los cientos de miles de repentinizados 2021-2024 han muerto por causas normalísimas.

Al mismo tiempo hay bque creer ambas cosas: DOBLEPENSAR
https://www.burbuja.info/inmobiliar...esinadas-o-envenenadas-por-pilinguin.1720009/

Todos con repentinitis de la banderilla, incluso antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Claro que sí, campeón.

Y pensar que yo te tenía respeto... Y resulta que no eres más que un bufón magufo defensor del poder más tiránico.
 
Repito lo que dice el periódico. Por supuesto

Qué otra forma de saber lo pasó tengo?

Telefoneado a pilinguin? Lo tiene usted agregado en Telegram para preguntarle?
Es muy sencillo, ver que se ha presentado a unas elecciones contra pilinguin, ver los ataques que ha recibido, su envenenamiento con Novichok, su encarcelamiento primero por dos años, y luego por más años hasta su fin. Luego ver qué ha pasado con otros críticos y opositores al régimen y conectar los puntos. Es muy sencillo, la verdad.

https://www.burbuja.info/inmobiliar...esinadas-o-envenenadas-por-pilinguin.1720009/

En cambio, prefieres basar todo tu relato en la palabra de un titular:

¿Repentinamente? ¡Ah, como las banderillas! Pues ya está, se lo han cargado las banderillas, 100% real no fake 1 link Mega. pilinguin no tiene nada que ver.

Y luego te extrañas de que alguien te llame magufo o conspiranoico, cuando sigues su misma metodología. Es lamentable.
 
y conectar los puntos. Es muy sencillo

Sí, es lo que llevamos haciendo desde 2021 con las kakunas.

Elia Rodríguez fallece repentinamente en la treintena coincidiendo con la kakunacion masiva y trabajando ella en el Gulag Kakunal de Pfizerico.

La causa oficial es risible: Una "caída doméstica".

Una usted los puntos. ¿De qué murió Elia?
 
Sí, es lo que llevamos haciendo desde 2021 con las kakunas.

Elia Rodríguez fallece repentinamente en la treintena coincidiendo con la kakunacion masiva y trabajando ella en el Gulag Kakunal de Pfizerico.

La causa oficial es risible: Una "caída doméstica".

Una usted los puntos. ¿De qué murió Elia?
Yo diría que por efectos adversos a la banderilla. Su fin fue a los pocos días de pincharse, si no recuerdo mal. Según ésto, fue el día anterior. (Lista de cambios y argumentos para añadir y borrar la referencia en el artículo de la Wikipedia). Creo que es muy evidente, aunque no lo puedo asegurar con plena certeza.



Pero eso no es lo que discuto. El que lo achaques todo a la banderilla es lo que discuto, hasta el extremo de intentar colar como tal la fin de un opositor político en una guandoca, en un país donde la disidencia acaba cayendo por una ventana, envenenada o directamente asesinada a tiros.

Yo no sé si será por obsesión con el tema de las repentinitis o por simpatía al régimen oligárquico de Rusia, pero desde luego no es ni medio normal.
 
Última edición:
¿No será un culatazo en tol morrillo al goyino jabalino?

Por un lado nos dicen que los opositores de pilinguin repentinizan
(cusalidad = nada DISTINTO de pilinguin)
Por otro lado nos dicen que las repentinizaciones de los banderilleados son el anti-pilinguin
(cusalidad = cualquier cosa MENOS las banderillas)

Por lo tanto,
Para luchar contra pilinguin tenemos que vacunarnos, ya que como hemos visto:
banderillas = anti-pilinguin
Por la ley de la doble negación, si nos repentinamos con anti-pilinguina inyectable we win

Or some sheit... pensando:
 
Yo diría que por efectos adversos a la banderilla. Su fin fue a los pocos días de pincharse, si no recuerdo mal. Según ésto, fue el día anterior. (Lista de cambios y argumentos para añadir y borrar la referencia en el artículo de la Wikipedia). Creo que es muy evidente, aunque no lo puedo asegurar con plena certeza.



Pero eso no es lo que discuto. El que lo achaques todo a la banderilla es lo que discuto, hasta el extremo de intentar colar como tal la fin de un opositor político en una guandoca, en un país donde la disidencia acaba cayendo por una ventana, envenenada o directamente asesinada a tiros.

Yo no sé si será por obsesión con el tema de las repentinitis o por simpatía al régimen oligárquico de Rusia, pero desde luego no es ni medio normal.


Gracias por su interesante referencia sobre la fin de Elia.

Yo jamás he escrito que Navalny haya muerto por ninguna banderilla.

Lo que me escandaliza es que llevamos 3 años normalizando repentinitis y cuando repentiniza navalny los massmierda hacen exactamnete aquello que llevan 3 años diciéndonos que NO hagamos: Atribuir causa a la repentinitis.
 
Goooooooooooder, el título da a entender que el resto de bostas cagadas por el estimado Randy no han sido pensadas lo suficiente?????????

progenitora del amor hermoso

Ánimo!!!!!!!
 
Gracias por su interesante referencia sobre la fin de Elia.
No te equivoques, el que no esté señalando toda fin como sospechosa por ser causada por un pinchazo no significa que no sea consciente de sus peligros y no reconozca aquellas más sospechosas con indicios de que lo sean.

No será tu caso, pero si aclaro esto es porque en este foro es muy típico eso de colocar a todo disidente en el bando contrario para ridiculizarlo. A las pilinguinejas todos les parecen covidiotas progres defensores de Biden. A los podemitas todos les parecen fascistas neoliberales. A los nazis todos les parecen comunistas neoliberales y judíos. A los antivacunas más radicales todos les parecen tragacionistas covidiotas y éstos, a su vez, sólo ven a bebelejías conspiranoicos del 5G, grafeno e imanes. Es demencial la polarización del foro.

Yo jamás he escrito que Navalny haya muerto por ninguna banderilla.
En tu hilo no haces otra cosa que señalarlo como ejemplo de repentinitis, y todos sabemos a lo que te refieres con eso. Por favor, ten un poco de respeto y no nos tomes por idiotas.

Lo que me escandaliza es que llevamos 3 años normalizando repentinitis y cuando repentiniza navalny
jorobar, aquí vuelves a afirmar lo que negaste justo en la frase anterior. No puede ser verdad.

los massmierda hacen exactamnete aquello que llevan 3 años diciéndonos que NO hagamos: Atribuir causa a la repentinitis.
Te equivocas. Estás atribuyendo erróneamente que la palabra "repentinamente" del titular de El Confidencial se refieren a lo mismo que el concepto "repentinitis" que manejas tú para referirse a las muertes provocadas por la banderilla. Y sobre esa errónea y endeble base has construido todo este hilo. De ahí mis críticas.

Lo de que los medios tratan de omitir cualquier relación entre banderillas y muertes es un hecho y lo han hecho desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, porque la meta que se había impuesto el Gobierno era vacunar al máximo porcentaje de la población posible. Y los voceros del Gobierno actúan en consonancia. Pero no por ello hay que caer en la obsesión a la que hacía mención.
 
https://www.burbuja.info/inmobiliar...la-fruta-banderilla-coagulo-y-adios.2071280/#
 
Volver