Dos youtubers canarios además de darnos una bonita canción y recordarnos lo bella que es España... nos sirven para ver que NO somos blancos

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.495
Reputación
25.236
el de la izquierda tiene raíces cubanas y su color de piel es canelo sin coger sol y el otro es blanco, tienes que informarte antes de hacer el ridículo
 

TercioVascongado

Será en Octubre
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
11.092
Reputación
58.760
Pero es que es normal que pase esto señores... No podemos pretender crear en nuestro país una sociedad mierder y que luego nos respeten en europa. Tened por seguro que si españa fuera vanguardia en valores y economía, nos respetarían.

Mirad a los japoneses, son bajitos, son todos iguales... etc. Pero se les respeta, y muchos japoneses son "olive" quizá incluso mas que los españoles (casi seguro en mi opinión), pero probablemente nadie en Inglaterra lo haya pensado jamás.
Así que ajo y agua.

¿Respeto a los ingleses? ¿Qué historia tienen? Piratas, asesinos, borrachos. Genocidas. Economía de latrocinio puro y duro. ¿Qué ejemplo de moral son hoy en día? ¿Lo han sido alguna vez?

¿Los japos? Una panda de alicaídos mentales. Aún viven en la edad feudal. ¿Estos también son ejemplos de una pretendida moral superior? Por cada luz que les saques, hay quinientas sombras.

Puestos a sacar hez, nos has elegido los dos mejores ejemplos. Todo propaganda. El problema de España es que está llena de badulaques que compráis la propaganda masónica antiespañola desde hace siglo. Sois una panda de acomplejados. Se puede ser crítico pero desde el punto de vista positivo. Comprar la propaganda destructora es demencial.
 
Última edición:

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.996
Reputación
21.302
Lugar
Santiago de Compostela
Los españoles son los unicos seres del mundo que no perciben su propia raza.

Se llaman raza blanca, ante el parto de risa de todo el planeta, especialmente en el norte de Europa si tú vas y dices que te consideras blanco se estan riendo de tí 20 días seguidos.



Los españoles creen ser esto. Jajajjajajajajajajaj. Qué risas.
No creo que haya un español que se crea esto. Simplemente la raza blanca no son solo los rubios con ojos azules. Una vez estuve en Suecia y me dijeron eso, que no era de raza blanca, y les pregunte entonces de que raza era. Y la tía despues de pensar un poco dijo, oscuro no eres o sea que...errr...pero blanco tampoco. Como no sabía clasificarme y sabía que era español, me dijo que era latino:oops a lo que le dije que eso no es una raza y la tía ya cambio de tema. En fin, es un tema que para ellos como muy racistas y de siempre que son les preocupa mucho y al español una hez.
A mi me parece cojonudo que no nos asocien con esa ralea que son los autoconsiderados blancos.
 

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.996
Reputación
21.302
Lugar
Santiago de Compostela
Los nórdicos e ingleses envidiando nuestro sol y clima, y aquí poco menos que idealizando esos rostros pálidos y cabellos amarillos sedientos de sol y vitaminas.
No se quien. La mayoria tienen cara hasta de enfermos. Y las tias sacamos a las cachondas de las fotos y las que sueles ver no valen una hez y de caracter, empatia y estas cosas ya ni hablamos.
 

Jarko

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
3.890
Reputación
7.706


Dos españoles cualquiera. Muy simpáticos y con la suerte de vivir en una gran lugar como Canarias, dentro de un gran país como es España. Pero, ¿alguien se atrevería a decir que son blancos? Sabéis que no es ya que un europeo al azar diría que no son blancos, es que varios foreros, de haberles dicho que eran sudamericanos estos youtubers, se habrían puesto a insultarles de forma racista.

Por otro lado, muchos españoles, si vivieran en Canarias, con ese buen tiempo y ese Sol, seguro que cogerían un mejor tono de piel, similar al canario más moreno que veáis.

Los españoles no somos blancos, nunca lo hemos sido, ni falta que nos hace. Genéticamente somos un pueblo mestizo, pero eso es lo de menos, no le prestamos la más mínima atención. Porque lo que somos, es ESPAÑOLES.


Un bobo más que no sabe que muchos canarios tienen genes jovenlandeses. Lo que no entiendo es cómo no le banean al soltar estas estupideces en el foro general.
 

Jarko

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
3.890
Reputación
7.706
Los españoles son los unicos seres del mundo que no perciben su propia raza.

Se llaman raza blanca, ante el parto de risa de todo el planeta, especialmente en el norte de Europa si tú vas y dices que te consideras blanco se estan riendo de tí 20 días seguidos.



Los españoles creen ser esto. Jajajjajajajajajajaj. Qué risas.

Me parece que ud no ha visto a muchos alemanes, no digo a los marrones nuevos de ahora que se pasean por ese país. A ver si va a creer que los alemanes son igualitos que los suecos. O igual en el caso de muchos franceses, suizos, etc... Y españoles bastante parecidos como el tío de la foto que ha señalado me he encontrado mogollón.
 

Jarko

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
3.890
Reputación
7.706
No creo que haya un español que se crea esto. Simplemente la raza blanca no son solo los rubios con ojos azules. Una vez estuve en Suecia y me dijeron eso, que no era de raza blanca, y les pregunte entonces de que raza era. Y la tía despues de pensar un poco dijo, oscuro no eres o sea que...errr...pero blanco tampoco. Como no sabía clasificarme y sabía que era español, me dijo que era latino:oops a lo que le dije que eso no es una raza y la tía ya cambio de tema. En fin, es un tema que para ellos como muy racistas y de siempre que son les preocupa mucho y al español una hez.
A mi me parece cojonudo que no nos asocien con esa ralea que son los autoconsiderados blancos.


En un centro de Usa me confundieron con un británico, a pesar de que no tengo el pelo muy claro mi piel es como el fantasma Casper, vamos que puede que sea más blanco que esa sueca de la que habla.
 

Tomate-chan

Madmaxista
Desde
4 Sep 2018
Mensajes
6.942
Reputación
11.897
Lugar
Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla


Dos españoles cualquiera. Muy simpáticos y con la suerte de vivir en una gran lugar como Canarias, dentro de un gran país como es España. Pero, ¿alguien se atrevería a decir que son blancos? Sabéis que no es ya que un europeo al azar diría que no son blancos, es que varios foreros, de haberles dicho que eran sudamericanos estos youtubers, se habrían puesto a insultarles de forma racista.

Por otro lado, muchos españoles, si vivieran en Canarias, con ese buen tiempo y ese Sol, seguro que cogerían un mejor tono de piel, similar al canario más moreno que veáis.

Los españoles no somos blancos, nunca lo hemos sido, ni falta que nos hace. Genéticamente somos un pueblo mestizo, pero eso es lo de menos, no le prestamos la más mínima atención. Porque lo que somos, es ESPAÑOLES.
Los supremacistas blancos son mas antiespañoles que los propios gente de izquierdas. Feladores de Hitler cuando Hitler despreciaba a España y a Franco, este ultimo sin ideas raciales de ninguna clase.

GLORIA AL IMPERIO
1575981981203.png
 

BuenaventuraDurruti

Forero Paco Demier
Desde
10 Dic 2019
Mensajes
36
Reputación
28
Lugar
En el Capitolio de chill
Pensar hoy en día que existen razas puras es un poco ingenuo. Bueno, sí, existe pureza de raza en pueblos de amacabras donde no hay más hoyo donde meterla que en el de la hermana. De hecho ni siquiera en los países nórdicos son puros de raza, son mezclas de etnias germánicas del Rin con las locales, véase Finlandia donde se mezclan los suomis locales que parecen inanes con los germánicos que vienen de centroeuropa.

Pero bueno, seguid con tesis antropológicas desfasadas del siglo XX. Lo único puro que merece la pena es la coca, el resto, basura amahermanas.