Dos testigas de Jehová acaban de llamar a mi puerta

Cirujano de hierro

Será en Octubre
Desde
5 Feb 2013
Mensajes
23.356
Reputación
105.949
Lugar
Toledo Sur
El error ha sido abrir sin mirar primero por la mirilla porque pensaba que era el fontanero, eran una granny bien conservada acompañada de una post mujer veinteañera pizpi, me han empezado a hablar sobre los problemas que hay en el mundo y de qué forma se pueden arreglar con la ayuda de Jehová, yo me he mostrado un poco reticente al recordar que Dodoria también fue testigo de Jehová y de cómo explicó aquí una vez, que la biblia de los testigos está mal traducida y manipulada pero la granny, que es la que llevaba la voz cantante, me ha dicho que ese tal Dodoria miente y que debe ser un despojo humano como persona y al final me ha preguntado que si tenía biblia en casa para que se la enseñase y poder comparar con la suya para comprobar que todas las biblias son iguales...nos hemos hecho una foto de recuerdo.

1c23a48b6997588b8c0f20e8711cf009.jpg
 
Última edición:

Amraslazar

Príncipe del Tabernáculo
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
20.078
Reputación
62.234
El prono me ha dolido mucho la cabeza pero no para pensar que me puedo amar a dos desconocidas que son miembras de una secta y que vienen a mi casa a venderme sus hezs.
Querer es poder. La fuerza está en ti. Además, ¿qué puede pasar si le metes mano a una? ¿que dejen de darte por trastero con sus hezs y se vayan corriendo?