Dos payasos entran a robar, y uno desayuna metal afilado como agradecimiento.

Falcatón

Madmaxista
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
6.618
Reputación
12.857
No sé en gringolandia pero pobrecito del dependiente si pasase eso en España, se pasaría unos añitos entre rejas y no digo nada de si me parecería justo o no, especialmente si el ladrón va desarmado.
 
Última edición:

blanc0

Himbersor
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
315
Reputación
509
Lo correcto hubiera sido un arma contundente... creo que se ha excedido.
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.945
Reputación
51.946
dar de baja de la suscripción de la vida a los ladrones está justificado SIEMPRE, estulto me gusta la fruta
 

Falcatón

Madmaxista
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
6.618
Reputación
12.857
Me confundí al escribir y ya lo he editado, pobrecito del dependiente. En España el delincuente no sé si sería condenado por algo tan suave como intento de hurto pues no amenazó. Lo que sí conseguiría es cobrar una enorme indemnización por sus heridas.

"sacar un punzon". Pongo la mano en el fuego a que es una navaja Cold Steel Recon1 tamaño medio, como esta, esa curva tipo Bowie en la punta es característica:

nozh-cold-steel-recon-1-replika-640x480-701.jpg
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.945
Reputación
51.946
¿Qué vas a hacer, lgtb de hez? Si hasta el chino ese te pega una buena cuchillada en la carótida y en 5 segundos estás tieso.
 

ANS²

Forocochero
Desde
2 Feb 2021
Mensajes
7.800
Reputación
26.314
Lugar
Murcia
han visto muchos vídeos de personas de color arramplando con todo y se han animado a hacer lo mismo

seguramente sean burbujos comedoritos, porque vamos pocas luces para meterse dentro del mostrador con un chino atlético y cara de mala leche que está abriendo una navaja
 

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.360
Reputación
29.944
Vamos a ver, sin duda tienen pintas de peleles, 2 crios, pero el chino no tenía otra arma a mano, y para morir yo, mueres tu.
Lo único q tenía es su cuchillo para defenderse, y si traspasas el mostrador, ya estás en terreno de guerra.
Ese Chino sin duda está hasta los narices de que le atraquen y se ha tomado la justicia por su mano, el afeminado que saltó el mostrador sigue vivo en el hospital, así que menos lamentos por ese hijo de la gran fruta. Ese fulastre ya no volverá a cometer un delito en su fruta vida, el susto que se ha llevado ha sido de tal proporción que posiblemente ni se atreva a quedarse dinero de más si le dan mal el cambio alguna vez.

Así que el chino, lejos de cometer una defensa desmesurada, ha generado una rápida reinserción a la sociedad del delincuente y ha ahorrado a los ciudadanos mucho dinero en impuestos, que las cárceles hay que mantenerlas.

Yo apoyo 100% al Chino, qué se supone que tenía que hacer?
-Debería haber salido corriendo y dejar que se lleven todo el fruto de su trabajo y luego lidiar semanas con el seguro?
-Dejar que se salgan con la suya y que así luego se les suba el ego para repetirlo de nuevo con otras tiendas?
-Defenderse con puños por que no vio ningún arma y por tanto era lo "justo"?

la policía siempre te apunta con un arma por si acaso aunque vayas desnudo y nadie piensa q eso es desproporcionado, la garantía personal es lo primero, y si vienes a jorobarme, te vas a llevar la paliza del siglo, siempre debe ser altamente desproporcionada la reacción y debe ser televisada para que otros vean a lo que se arriesgan si van con gente sencilla y hacen tonterías.