+18 Dos mujeres pierden 275.000 euros en el programa ‘Atrapa un millón’ por negar que los hombres tienen un cerebro más grande.

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.245
Reputación
35.695
Al final, la culpa es de los hombres.
que metan al director del programa en la celda de Dani alves y a ellas les den una paguita vitalicia por violencia vicaria patriarcal machista
A tanto no creo que lleguen, pero a estas alturas de febrero ya son firmes candidatas a presentar las campanadas de añonuevo en TVE1.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.607
Reputación
83.120
Has imitado afeminadomente esa idea sin haberla pensado jamás ni dos segundos. Si la hubieras pensado habrías llegado a descubrir rápido que estás diciendo una tontería como un castillo y hay pruebas muy aplastantes:


Y eres tan patético que vas a seguir diciéndola con la cara muy colorada, sabiendo que estás haciendo el ridículo, porque tu ridículo se basa en lo que crees que la mayoría va a pensar, no en la ridiculez de lo que dices, porque sabes que eres tan ínfimo que sólo te importan los demás. Te das cero importancia porque es la que tienes. Y das cero importancia a la verdad y la justicia porque eres una rata sin norte ni neuronas ni moral. Y das más importancia a lo que piensen de ti tres fulastres que un genio porque te mueves por el miedito y el ansia de caer bien y aplausitos gaies.
:(:(:(:(:(
 

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
13.030
Reputación
30.629
leche fruta, justo antes unos pipiolos de primero de ingenieria se llevaron el premio más grande conseguido en ese progrema 550.000 euros

Menuda humillación.



Verás como pronto les amañan un premio más grande a un grupo de mujeras.

Esto no va a quedar así.

El premio lo financiamos todos, por supuesto.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.824
Reputación
76.990
El feminismo esta haciendo estragos en las mujeres, tanto en su cerebro como en su vagina.

Las mujeres de hoy día son un ardor de estomago y deshonran a todas las mujeres de nuestros antepasados tan dignas y que tanto hicieron por nosotros.
 

Kamui

Madmaxista
Desde
17 Sep 2010
Mensajes
6.239
Reputación
13.643
jorobar, me recuerda a un anuncio de radio de la Quiniela o de no sé qué de un tío diciendo que acertó todos menos el de Atleti, que jugaba un partido que todos le decían que iba a perder y aun así puso que ganaba, y emotivamente decía "ni por todo el dinero del mundo pongo que mi Atleti pierde".

Pues lo mismo.