Dos mujeres de mi familia me echaban en cara esto ¿que les hubierais contestado vosotros?

S. GOKU

Madmaxista
Desde
2 Mar 2016
Mensajes
7.267
Reputación
10.117
Os pongo en situacion. Yo hasta los 30 años he vivido con mis padres aun teniendo varios años trabajando con curro estable.

Pues bien una de mis primas me echaba en cara que yo siguiera viviendo con mis padres a mi edad. Que era mejor vivir independiente, que tendria mas libertad de hacer lo que quisiera, que ya era hora, que siemlre estaba con mi madre apegao, y blablabla.
Luego la cabrona si es verdad que vivia en su piso independiente pero muchisimos meses no podia pagar la letra del piso y tenian que venir los papis a pagarsela.

La segunda mi hermana con lo mismo que mi prima que siempre he sido un mantenido blablabla ella se cortaba menos. Cuando yo no he echo carrera y no se han tenido que gastar en mi ni un puñetero duro.
A ella le han pagado la carrera y el piso compartido y demas gastos durante unos 8 años, a dia de hoy sigue viviendo con su novio de alquiler y todavia mi madre tienen que darles un poco de pasta porque no llegan.

No se que cachopo tanto me critica cuando ellas llevan siendo unas mantenidas toda la fruta vida.

Y no se que envidia me van a tener si ellas han vivido infinitamente mejor que yo que hesido un puñetero con poca gracia

¿que les hubierais contestado vosotros si os hubiera pasado?
 
Última edición:

pulgarcitoo

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
7.577
Reputación
10.864
pues una prima mia se muere de envidia de mi. estudio es pija y vive con sus padres mis tios.. y yo no estudie vivo independiente de hace años y eso sin contar que cuando regrese de donde trabajaba a mi ciudad natal me fui a mi piso propio con vistas al mar pagado ya logicamente. se muere por dentro jajaja.
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.354
Reputación
47.512
Mata dos pájaros de un tiro con ese reproche: justifica su decisión (se reafirma) y de paso te hace quedar como un mindundi-beta con menor estatus que ella. La mujer siempre busca la debilidad del hombre para echarsela en cara y escalar en la jerarquía social. Tu debilidad es que dudas de tu parasitismo: tu prima lo huele y con un "inocente" comentario consigue que te comas el tarro durante meses.

¿eres un parásito? ¿Si? ¿No? Si lo tuvieras claro y si lo hubieras dejado claro la hubieras mandado a pastar y ni te rayarias con este asunto.
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.194
Reputación
111.141
Lugar
Condado de Murillo
En realidad lo que te estaban diciendo es que te echases una bigo y cohabitases con ella.

Las mujeres cuando encuentran a alguien con recursos que no los comparten con una semejante, se cabrean.

No hay nada que discutir, ni nada que ganar en la conversación.
 

Emperador

Combatiente anti-NWO
Desde
2 Ago 2013
Mensajes
4.976
Reputación
9.400
Lugar
Estados Unidos de Europa
En realidad lo que te estaban diciendo es que te echases una bigo y cohabitases con ella.

Las mujeres cuando encuentran a alguien con recursos que no los comparten con una semejante, se cabrean.

No hay nada que discutir, ni nada que ganar en la conversación.
Fin del hilo. Han visto un beta hispanicus sin bigotuda que pueda sajarle, amargarle y destrozarle su vida y hacienda y han decidido poner remedio a tan injusta situación mediante acoso y derribo psicológico.

Mándalas a la hez y no caigas. Cuando algún día acaben con sus parejas y no puedan mantener su independencia económica, te descojonas, vas a Misa para agradecerle al Señor haberte permitido llegar a ese momento de plenitud y punto.
 

Navarrra

Madmaxista
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
8.582
Reputación
20.078
Tu prima lo que quiere es que te jorobes, eso es lo que quiere.
 

Ramiro garcia

Madmaxista
Desde
16 Ene 2013
Mensajes
5.315
Reputación
12.528
Mujeres, envidia, visillerismo, porqueyolovalguismo, papa-pagafacturismo, el ladrillo nunca baja....

Bienvenido a la República Burbujil