Dos mil médicos firman un manifiesto para pedir el modelo sueco, frente los acientificos confinamientos.

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
No sabes que es "crecimiento exponencial"?
O te da igual mentir sin ningun pudor?

Ver archivo adjunto 454135 Ver archivo adjunto 454136
Si eres un iletrado o un estulto a mi no me vengas con tus lloros. He mostrado la gráfica de nuevos casos en Estocolmo y se ve perfectamente que es exponencial. Estoy hablando de casos... los muertos y las UCIs ya veremos si llegan de forma significativa o no. El propio Tegnell y su equipo dicen que si, que va a haber muertos.

Mira, leer tanto indigente mental reduce el CI. Prefiero mirar la Isla de los Famosos, igual hay más neuronas juntas.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.678
Reputación
39.760

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.678
Reputación
39.760
El problema es que cuentan como "caso" a un "positivo asintomático", que son la inmensa mayoría de "casos" sobre la base de un test con sesgo reconocido por el fabricante. Y usan los "casos" para generar alarma, anular derechos y justificar la destrucción de la economía.

Si tienes miedo, te confinas tú en tu fruta casa y asumes el coste de tu confinamiento, intoxicador estulto.
Y si quieres ser tan libertario, te contagias y se complicas no vayas a dar por trastero a que te pongan un respirador.
 

xvdlkdqyromj

MULTINICK #3
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
2.181
Reputación
9.877
Además si tanto miedo tienes, QUÉDATE EN TU fruta CASA y deja a los demás que mueran como les de la gana.

Los fascistillas enclenques sois todos iguales.
Individualmente sois hez humana, pero cuando os juntáis unos pocos empezais a ser un peligro para la sociedad.
 

xvdlkdqyromj

MULTINICK #3
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
2.181
Reputación
9.877
La sanidad pública es un derecho.
Todos pagamos operaciones de cambio de sesso de travestis, y no les decimos "haber elegido otra cosa".
Y si tanto quieres tener un respirador en reserva para ti solo, vete a la privada.
Todos los fascistillas sois unos pobres arrastrados que necesitais de la solidaridad ajena.
 

xvdlkdqyromj

MULTINICK #3
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
2.181
Reputación
9.877
Pues yo lo comparo con noruega y os dejo a la altura de lo que sois, unos fugados del cotolengo.
Eso, ahora deja de respirar como los niños chicos.

Estamos comparando España con Suecia.

Que tu lo compares con Noruega importa una mieda, como si lo comparas con Senegal o Vietnam.

España - Suecia
 

xvdlkdqyromj

MULTINICK #3
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
2.181
Reputación
9.877
Tu si que eres un ejemplo de individuo y como colectivo. No se si un buen o un pésimo ejemplo, pero eso te lo concedo. 200 años de ciencia moderna y tecnología para llegar a una panda de tarados que viven en una realidad paralela amenazando a todo el mundo que demuestra que son unos dolidos demorados mentales con datos.
Quieres que los demás lleven mascarilla para tener tu respirador reservado, por si acaso te pones malo.

Y luego los egoistas somos el resto.
De flipar.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.678
Reputación
39.760
La sanidad pública es un derecho.
Todos pagamos operaciones de cambio de sesso de travestis, y no les decimos "haber elegido otra cosa".
Y si tanto quieres tener un respirador en reserva para ti solo, vete a la privada.
Todos los fascistillas sois unos pobres arrastrados que necesitais de la solidaridad ajena.
Como tus actos libertarios tienen consecuencias en recursos públicos, para evitar que se saturen no hay otra que restringir libertades, para evitar saturaciones, así de simple Nos gusta mucho ir de anarquistillas pero luego a la mínima a llamar a papá Estado que nos rescate. Si quieres que te rescate papá Estado a cumplir las reglas de papá Estado.
 

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.387
Reputación
83.187
trankiliki miliki... eso lo han negado los suecos mismos ayer en la rueda de prensa. Los asintomáticos son minoría. Yo no digo que haya que confinar por sistema pero vamos a ver confinamientos al menos parciales en Suecia. Pero vamos ni te has leído el puñetero artículo porque aquí venís a hablar de cualquier cosa menos ciencia.

a ver si os enteráis que tenéis las entendederas muy duras

Suecia tiene 12 veces más muertos por millón que noruega que tomó medidas serias. 12. Además Suecia palmo el 8% del pib y noruega el 6%.

el modelo sueco es un engañabobos para paletos genocidas


ese éxito pa su querida madre, si no lo entendéis es vuestro problema (o vuestra ignorancia)
Tus cifras están desfasadas. Inicialmente hubo bastantes muertos en Suecia, nunca tantos como en España por supuesto, pero actualmente no. Actualmente sus cifras de muertos diarios son similares a las de Noruega, o quizá mejores.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.678
Reputación
39.760
Eso, ahora deja de respirar como los niños chicos.

Estamos comparando España con Suecia.

Que tu lo compares con Noruega importa una mieda, como si lo comparas con Senegal o Vietnam.

España - Suecia
Seguramente en Suecia habrá habido control de fronteras tanto de turistas como de immigración, ahí habrá una motivo que los señores políticos no quieren ver, añadiendo la cantidad de gente que ha hecho el estulto en todo tipo de fiestas (seguro que mucho más que en Suecia),ahí tenemos los motivos de la diferencia Suecia-España.
 

AlvarodeBazan

Madmaxista
Desde
22 May 2016
Mensajes
3.051
Reputación
5.038
Si eres un iletrado o un estulto a mi no me vengas con tus lloros. He mostrado la gráfica de nuevos casos en Estocolmo y se ve perfectamente que es exponencial. Estoy hablando de casos... los muertos y las UCIs ya veremos si llegan de forma significativa o no. El propio Tegnell y su equipo dicen que si, que va a haber muertos.

Mira, leer tanto indigente mental reduce el CI. Prefiero mirar la Isla de los Famosos, igual hay más neuronas juntas.
Loh muertoh llegan en quise diah...