Dos MENAS tutelados por la Generalitat abren la cabeza a una anciana de 92 años en el centro de Barcelona

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
Dos ladrones abren la cabeza a una mujer de 92 años en el centro de Barcelona

19 de agosto de 2019

La violencia en el centro de Barcelona es un no parar. Peleas, agresiones y robos. Pero los ladrones no se conforman en asaltar sólo jóvenes turistas. Este domingo por la noche, y según adelanta El Mundo, una mujer de 92 años fue brutalmente agredida por dos ladrones magrebíes. Los Mossos creen que los ladrones son menores de edad tutelados por la Generalitat. Han optado por el soft target, es decir, atacar personas de adelantada edad o vulnerables que es más complicado que se puedan defender para repeler el ataque.

Una herida en la cabeza

La mujer de 92 años recibió un fuerte golpe en la cabeza después de caer al suelo por culpa de un tirón. Los ladrones se pudieron llevar una cadena que la mujer llevaba colgada en el cuello. Los hechos pasaron en la avenida de Francesc Cambó, justo en medio del barrio Gótico. La mujer tuvo que ser atendida por el SEM.

Robo a un diplomático de Afganistán

El asalto violento contra esta mujer de más de 90 años se registró justo antes de que un grupo de jóvenes -que la policía también relaciona con los menores de edad tutelados por el Govern de la Generalitat- asaltara al embajador de Afganistán en España. Le robaron un reloj valorado en 17.000 euros, según los Mossos d'Esquadra. Ni de un robo ni del otro han trascendido detenciones.

Dos ladrones abren la cabeza a una mujer de 92 años en el centro de Barcelona
 
Última edición:

Pegoteonfire

Madmaxista
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
3.114
Reputación
12.835
Se estaban defendiendo de los ojos de la señora que disparaba lásers a lo Cíclope. Ellos sólo querían protegerse de la anciana, hez, les hemos fallado.
¿Os suena ridículo lo anterior? Bueno pues yo estoy esperando a que Elisa Beni vuelva a hablar sobre este tema y supere la tontería que se me ha ocurrido a mí.
 

hueVOXpelu2

A disfrutar lo obedecido, covidiotas
Desde
3 May 2018
Mensajes
3.894
Reputación
13.220
Siento rabia con estas noticias, luego pienso en que si juca Colau es alcaldesa es porque así lo han votado, entonces me tranquilizo.
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.765
Reputación
65.496
Se estaban defendiendo de los ojos de la señora que disparaba lásers a lo Cíclope. Ellos sólo querían protegerse de la anciana, hez, les hemos fallado.
¿Os suena ridículo lo anterior? Bueno pues yo estoy esperando a que Elisa Beni vuelva a hablar sobre este tema y supere la tontería que se me ha ocurrido a mí.
Ni lo dudes,hamijo. Por muy estupida que suene la defensa de esta clase de gente,la tenaladyzada Elisa Beni la supera con creces.
 

Harold Papanander

Madmaxista
Desde
11 Jul 2013
Mensajes
5.185
Reputación
12.540
"Los mossos creen que..."

Pero alguna vez saben algo este atajo de badulaques que solo sirven para poner multas al ciudadano autóctono?. Por qué no os largáis a casa de una vez a tocaros los bemoles, que a fin de cuentas en términos de seguridad va a surtirnos a todos el mismo efecto, y así nos ahorramos todo el dinero que os estamos pagando, panda de inútiles soplapollas??!!
 
Última edición:

Tacañete

Madmaxista
Desde
29 Oct 2013
Mensajes
10.851
Reputación
27.996
Y digo yo, ¿si el tutor de esos menas es la Generalidad?, ¿no será la Generalidad la responsable de pagar los daños y perjuicios de la acción de los menas?. Si un crío le abre la cabeza a otro, los padres del agresor son responsables de lo que ha hecho el hijo y pagan si hay culpabilidad, son los tutores responsables, por eso muchos seguros del hogar cubren tambien la responsabilidad civil de los hijos. Si el niño le da un empujón con el monopatín a la anciana que va por la acera y la descoyunta, para que no pague el tutor paga el seguro.


¿Que ocurre con las barrabasadas de los menas?, ¿paga el tutor?, ¿ehh?, ¿ehh?. Por justicia la Generalidad debería pagar, ya que es la tutora legal de esos seres, pero como hecha la ley hecha la trampa, y el que parte y reparte se lleva la mejor parte, me imagino que nuestros insignes representantes y las administraciones que ellos gestionan se habrán blindado por ley para no ser responsables de nada.
 

bondiappcc

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
9.272
Reputación
14.643
Una solución (desagradable pero útil): ponerles microchips para que siempre estén localizables.
 

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.525
Reputación
41.897
Lo siento por esa señora.

Si alguien de Barcelona conoce y puede ponerse en contacto con su familia, que les diga que pueden y deben reclamar daños y perjuicios a la Generalitat, como responsable civil subsidiaria, ya que los dos fulastres que han asaltado a esa mujer se encuentran bajo su tutela.
 

ME CAGO EN EL EURO

Madmaxista
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
8.361
Reputación
15.058
Espero que el Ayuntamiento de Barcelona tenga que pagar una buena indemnización a esta anciana dado que es su alcaldesa la que pide que vengan sin control.