Dos menas agreden a una educadora que les retiró su paga semanal por inhalar pegamento

Israel Gracia

Madmaxista
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
4.740
Reputación
10.928
Lugar
Investigador CNI
sucesos pagapensiones menas Madrid inmi gración marroquíes Comunidad de Madrid Casa de campo
menas-pegamento.jpg

Facebook Twitter instagram WhatsApp Telegram Email
#StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Dos menas del centro de la Casa de Campo de Madrid insultaron, agredieron y causaron daños en el coche de una educadora social que decidió retirarles la paga semanal al incumplir las normas establecidas.

Según publica el diario El Mundo, el mismo menor que insultó a esta educadora ya fue detenido por los agentes por abusos sensuales a otra trabajadora. Los agentes le arrestaron, pero el menor dijo que tenía 13 años. Fue trasladado a un centro sanitario para hacerle la prueba oseométrica que determina su edad con la radiografía del codo. El resultado fue una horquilla de 13 a 16 años. Se le aplicó entonces el mayor beneficio que concluyó que tenía 13 años y por lo tanto era penalmente inimputable al tener menos de 14 años y se le devolvió de nuevo al centro de menas.

Los menores magrebíes investigados habían inhalado disolvente y habían incumplido el horario de llegada al recinto por lo que la educadora del centro optó por castigarles sin la paga semanal que puede llegar a ser de hasta 23 euros.

Al enterarse los menores que se quedaban sin paga se fueron a por la educadora y la insultaron y la amenazaron de fin. Pero lo peor fue que luego salieron a la calle y provocaron graves daños en el coche de la mujer. Le rompieron los dos retrovisores, le rayaron las puertas y le abollaron varias partes al saltar encima del vehículo.

Dos menas marroquíes, detenidos por agredir y violar a una cuidadora de la Casa de Campo
 

Esta es la sangre joven, nueva y potente que va a revivir la España actual, débil y envejecida.
 
Y capaces són de arreglar el problema haciendo que su paguita semanal sea intocable. España es como una avestruz que mete la cabeza en un agujero, y por arte de magia los problemas desaparecen.
 

Es lo que hay. No se puede tener todo...

En todo caso, es muy positivo tener individuos sanos y agresivos. Esa sangre nueva le vendrá muy bien a España, que tiene una población muy débil, sumisa y envejecida. Quien lo dude, que atienda a los aplausos masivos desde los balcones...
 
Una horquilla de 13 a 35 años mas bien. Llevanos pronto...
 
Volver