Dos jovenlandeses intentan robar patinete en La Coruña y no les sale bien

y de esos no se habla nunca aqui


o esto por ejemplo


Aqui viven solo Morros ?

Todos los dias hay robos en toda España por parte de Españoles y otros extranjeros, pero no aqui se habla de morros solo, porque no hablas de Morros que trabajan y pagan sus impuestos ?
 
En el video se ve perfectamente como le ha cogido por detrás cuando empezaba a huir.

Ergo de proporcional legalmente, nada.

Si el jovenlandés en esa caída, se queda simple, el que va a la guandoca es el otro.

Hay que jorobarse lo atrevidos que sois sin tener ni idea.

Por cierto a qué te dedicas?
Está claro que tú eres el CM de turno en el hilo para intentar desmoralizar al personal, o eso o algo peor.

Lo que yo haga laboralmente no es cosa tuya, pero tú podrías decirnos desde que agujero estás escribiendo.
 
Está claro que tú eres el CM de turno en el hilo para intentar desmoralizar al personal, o eso o algo peor.

Lo que yo haga laboralmente no es cosa tuya, pero tú podrías decirnos desde que agujero estás escribiendo.

Una búsqueda rápida en el foro ya me ha dicho de que trabajas.

Vamos que no tienes ni la ESO y quieres venir aquí a hablar de cosas que ni sabes ni entiendes.
 
Enhorabuena, al de los estertores le debe paguita de por vida. Minimo le va a salir 200k la broma.
Siempre me hace gracia que solo empiezan los "uooo uooo" y los "eeeeh eeeeh" cuando el no racializado coge ventaja.
 
Esa misma situación en los Emiratos Árabes:
(bueno, lo primero es que no sucedería jamás, pero hagamos un ejercicio de ficción):
Pakistaní o similar roba patinete, emiraití forcejea y lo estampa contra la acera..da igual como quede el ladrón.
1 minuto mas tarde aparece policia, preguntan al emiraití, le felicitan por su actuación y se llevan al otro que será metido en agujero oscuro por un tiempo, embargado todo lo que tenga para pagarlo y despúes deportardo at eternum. En el caso de juicio, lo que diga el emiraití es sagrado, a fin de cuentas el está en su casa y el otro es un simple invitado.
 
He echado de menos un buen pateamiento de cabeza.

De todas maneras, por como convulsiona lo ha dejado medio moñeco (o moñeco entero).

Va a tener movida judicial si o si, le deseo suerte
 
Está claro que tú eres el CM de turno en el hilo para intentar desmoralizar al personal, o eso o algo peor.

Lo que yo haga laboralmente no es cosa tuya, pero tú podrías decirnos desde que agujero estás escribiendo.

Estos pomperos vienen con muchas ínfulas amigo Davitin, desconocer tú profesión en este foro es un pomperismo que si fuera moderador castigaba inmediatamente con un baneo
 
Esa misma situación en los Emiratos Árabes:
(bueno, lo primero es que no sucedería jamás, pero hagamos un ejercicio de ficción):
Pakistaní o similar roba patinete, emiraití forcejea y lo estampa contra la acera..da igual como quede el ladrón.
1 minuto mas tarde aparece policia, preguntan al emiraití, le felicitan por su actuación y se llevan al otro que será metido en agujero oscuro por un tiempo, embargado todo lo que tenga para pagarlo y despúes deportardo at eternum. En el caso de juicio, lo que diga el emiraití es sagrado, a fin de cuentas el está en su casa y el otro es un simple invitado.
Bueno, lo de tener ejecuciones en público y llevar a los extranjeros a verlo tampoco es necesario
 
Le da con el bolardo que por casualidad le queda en tre las piernas en según qué sitio de su anatomía y lo mata, y ya tienes el lío Penal y Civil montado en tu contra.

Esas proyecciones son efectivas pero muy peligrosas. Mucho mejor el Sabrered (srpay defensa personal)



Un spray tipo gel se puede usar hasta en un ascensor, y sólo afecta al que de en ojos o mucosas
Un spray de gel en un espacio tan cerrado como un ascensor rebota y te puede dar
 
Una pena que ese héroe no lanzase unos cms mas al lado al jovenlandés para que se reventase la rodilla contra el bolardo, buena proyección
 
Volver