Dos jovenlandeses intentan robar patinete en La Coruña y no les sale bien

Hay que llevar navaja y no tener remordimientos en usarla. Por desgracia se dan las circunstancias para hacerlo, ojalá fuese una exageración lo que digo y a nadie más que a mí le gustaría pero no fuese necesario. Nos siguen llenado de delincuentes jóvenes que además siempre actúan con superioridad numérica como buenos mierdecillas que son y dan por supuesto que todos son víctimas mansas. "Gracias", malditos progres.

Ahora como ese jovenlandés sufra alguna fractura por haberle tirado al suelo exigirá una indemnización de la víctima y cualquier jueza (siempre son mujeres) fallará a su favor diciéndole al ciudadano que su defensa no fue proporcional y demás milongas. fruta cosa de país, estoy deseando cobrar la pensión para largarme de aquí por no tener que remar más y ver desde la distancia cómo Ex-paña se convierte en un agujero aún más infecto conforme pasan los años.


Yo directamente llevo revolver a veces y otras veces spray. Y depende del día spray y defensa extensible. El otro día tuve que sacarla saliendo con mi mujer del cine por culpa de un puñetero jovenlandés drojado. No me hizo falta usarla (la extensible).
 
Ya te digo que votando no echamos a los menas.
Pero las exhibiciones de poder que los amamoros hacen son porque la gente que dice estar en contra de esto no existe a nivel de recuento.
No te equivotes.
no he dicho que votando echemos a los menas
es que en tu anterior comentario dices que los que no votamos tenemos alguna responsabilidad.

y en eso no estoy de acuerdoojitos:
 
son milésimas .segundos.en estado de nerviosismo y exaltación donde se reacciona muy rápido para poder salvar tu integridad física o vida.siempre hay que recordar que el responsable de que ese delincuente ande por España es de los políticos que lo dejan entrar y no los expulsan
Todo eso a los jueces se la rezuma. La decisión por defecto es jorobar al blanco y a otra cosa.
 
Claramente es defensa propia .el jovenlandés estaba forcejeando y no precisamente con la intención de dar caramelos .si no la de agredir para robar
Na.... Olvidate... el Molo le habra denunciado y al paisano le habrá tocado acoquinar, es lo más lógico en este país de pandereta. Y cuidado que no se le hayan echado encima también los joput*s esos de los chiringuitos proinmigrantes....
 
Volver