Dos “jovenes” de 42 y 37 mueren en una furgoneta camperizada en Soria.

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.310
Reputación
43.112
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
Creo que no has pillado lo que he querido decir, compañero.

Estas comparando a una persona sola que por trabajo vive en un trailer, con un estilo de vida.
Yo no vivo en una furgoneta, solo la uso para ocio. Puedo estar máximo un mes.

Hay quien se va a un hotel, yo prefiero la furgo, me da más libertad, si un sitio no me gusta me piro, si me gusta me quedó, y no tengo que andar planificando reservas de hoteles
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.368
Reputación
64.167
Creo que no has pillado lo que he querido decir, compañero.

Estas comparando a una persona sola que por trabajo vive en un trailer, con un estilo de vida.
En realidad lo mío también es en parte por estilo de vida. Mi sueño desde los 8 años siempre ha sido vivir en una autocaravana (no en una fruta camper, hay que matizar), así que lo de trabajar con un tráiler es lo más parecido a cumplir mi sueño y que encima me paguen.

A mí me mola ese rollo de pasarte la vida por ahí y apañártelas de cualquier manera.
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.194
Reputación
62.293
COMO SE NOTA QUE EL FORO ESTA INFECTADO DE incelS

meparto:

ANDA QUE NO HE VISTO YO " HIPPIES" PINCHARSE TIAS BUENAS EN FRAGONETAS CAMPERIZADAS

EN TODO LO QUE ABARQUE DESDE LOS 18- 30
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.368
Reputación
64.167
Tu qué eres camionero, te olvidas de esto.

leche, qué gitanada meparto:

Yo normalmente no tengo que secar ropa porque la lavo en casa los fines de semana, pero cuando me ducho pongo la toalla a secar delante de la salida de la calefacción, que sale por un lateral del asiento del copiloto. Se seca en media hora apenas.
 

RFray

Refusenik
Desde
13 May 2018
Mensajes
3.382
Reputación
6.066
Lugar
Cosmopolita
Jóvenes debería ser hasta los 18, pero la única forma de vender hez es infantilizar a la gente.

Lo del "vanlife" es una de las últimas moditas. Mira, mira como te lo venden:

Ah, naturaleza, libertad, que bonito, ¿eh? Claro que ahora trata tú de meter una furgoneta hasta ahí adentro en una playa donde se pueda meter un pie en el agua sin congelarse, pero la foto queda monísima de la muerte.


Mira tú a esta "Millenial" con su fregoneta toda accesorizada. Se le ve empoderadísima y superindependiente...hasta que hay que cambiarle el aceite a la fregoneta o el motor dice que con esos kilos extra "hasta aqui hemos llegado".


Aqui otra muy accesorizada. Casi siempre ponen tias porque saben que son el 80% del gasto y hay que vender hezs. Eso si, no preguntes cuantos AÑOS llevan en ése estilo de vida porque te encontrarás con la triste realidad.

Los youtubers del vanlife dan para hilo propio y muchas risas.
Qué afotos más bonicas! Lástima que la fotografía no pueda reproducir los "golores", para poder apreciar el rancio aroma a pieses, sudor y comida pasada.
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.310
Reputación
43.112
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
leche, qué gitanada meparto:

Yo normalmente no tengo que secar ropa porque la lavo en casa los fines de semana, pero cuando me ducho pongo la toalla a secar delante de la salida de la calefacción, que sale por un lateral del asiento del copiloto. Se seca en media hora apenas.
Eso es que no has hecho internacional.

Casi todos los camioneros polacos, rumanos, búlgaros y bálticos se ponen a secar la ropa así en las áreas de servicio de Francia y Alemania.

Lo de secar alguna toalla o ropa húmeda con la calefacción también lo hago en la furgo
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.368
Reputación
64.167
Eso es que no has hecho internacional.

Casi todos los camioneros polacos, rumanos, búlgaros y bálticos se ponen a secar la ropa así en las áreas de servicio de Francia y Alemania.

Lo de secar alguna toalla o ropa húmeda con la calefacción también lo hago en la furgo
No, todavía no he hecho internacional, pero sí que me he tirado 3 semanas sin pasar por casa y se soluciona llevando más ropa en la maleta.

En verano, en vez de usar la calefacción, lo que hago es colgar la toalla en el espejo superior derecho mientras duermo, pero siempre colocando el camión de forma que no se vea fácilmente. Me parece muy etniano lo de tender ropa a la vista de cualquiera.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.440
Reputación
30.409
Lugar
Por aquí ando.
No tendrás nada y serás feliz (no tendrás casa, pero podrás vivir en una caravana en la que morirás de frío o por inhalación de gas... pero serás feliz... como los que te dicen que esa debe ser tu forma de vivir, no la de ellos, que te mandan, y a los que votas, vivir así... hasta que te pasa).
 

aldebariano

Español americano
Desde
5 Dic 2017
Mensajes
9.056
Reputación
18.479
Por inhalación de gas, probablemente tenía algún sistema de calentamiento externo por Gas, están investigando.

las heladas estos días son brutales y los hoteles son caros.
Habían estado en una batucada que ni se lo que es eso.

lo de”jovenes” es cosa de los periodistas de el mundo.
Define joven, para mí joven es un post-pubescente que no es un viejo por lo que abarca desde los 14 a los 44-47 años de edad (dependiendo del individuo). Yo estoy en mis 30s y la gente me llama joven, gente más joven que yo.

Chaval o jovencito es quien es pubescente y adolescente, un rango que comprende entre los 12 y los 17 años, un tío de 18 no es un chaval.

Saludos.
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.310
Reputación
43.112
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
No, todavía no he hecho internacional, pero sí que me he tirado 3 semanas sin pasar por casa y se soluciona llevando más ropa en la maleta.

En verano, en vez de usar la calefacción, lo que hago es colgar la toalla en el espejo superior derecho mientras duermo, pero siempre colocando el camión de forma que no se vea fácilmente. Me parece muy etniano lo de tender ropa a la vista de cualquiera.
Los del este son peculiares, igual que te cuelgan la ropa así para que se seque, van conduciendo en bañador de bermudas, en chanclas y sin camiseta. Casi siempre polacos
 

Armin Arlert

Himbersor
Desde
21 Jul 2020
Mensajes
3.418
Reputación
7.856
Hemos pasado de que se es joven hasta los 25 a los 30, luego a los 35 y ahora ya hasta los 40, conforme la gente siga sin independizarse y sigan viviendo a costa de los padres en 5-10 años se dira jóvenes hasta 45 y más adelante 50. Madre mía.