Dos guardias civiles rescatan a un bebé en un contenedor de basura en Madrid

lobomalo

Madmaxista
Desde
20 Jul 2006
Mensajes
3.367
Reputación
3.893
Lugar
en el frio monte
Dos guardias civiles rescatan a un bebé en un contenedor de basura en Madrid


Estaba en un contenedor bajo tierra, en una mochila dentro de una bolsa de basura

Hubo que pedir ayuda a los servicios municipales para extraer el contenedor del suelo

El bebé tenía entre 10 y 15 días y tenía restos de haber comido esta mañana

Ha sido trasladado al Hospital de Henares y se encuentra estable

Dos guardias civiles rescatan a un bebé en un contenedor de basura en Madrid | Madrid | EL MUNDO

pues eso.. estas son las noticias que solo depensarlo no se si vomitar por lo que puede hacer un infraserhumano o ponerme de muy mala ostra


...
 

¿Qué?

Madmaxista
Desde
31 Mar 2013
Mensajes
12.873
Reputación
28.936
Me juego todos los thanks de este hilo a que el bebe es de padres latinoamericanos.
 

Almeida

Madmaxista
Desde
22 Jun 2009
Mensajes
31.545
Reputación
72.012
Lugar
Los Angeles
Pero qué hijos de la gran fruta. Si no quieren el bebé que lo dejen en la puerta de un convento.
 

Trollaco del copón

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2011
Mensajes
32.497
Reputación
81.382
Maldita sociedad machista y heteropatriarcal que no castigará lo suficiente al machirulo responsable del infanticidio frustrado


Mode feminista radical off
 

Tiskye

Madmaxista
Desde
8 Ene 2014
Mensajes
621
Reputación
1.011
Lugar
Mordor Centro
Perdónenme señores policías y señor juez, si opino que a la tipa que pario al bebe deberían quitarle la consideración de ser humano antes de condenarla a ser azotada en publico.
cachopo, ¿no quieres a tu hijo? pues dalo en adopción, redios.
Tanta superioridad moral con el feminismo, para esto.
 

Elena.Madrid.VK

Baneado
Desde
19 May 2011
Mensajes
26.414
Reputación
41.622
Pero qué hijos de la gran fruta. Si no quieren el bebé que lo dejen en la puerta de un convento.
Que lo den en adopción jorobar, para que pueda tener una mejor vida, y no dejarlo en un contenedor para que se muera. Como poco a un hospital.
me gusta la fruta es poco, todo lo que se les haga es poco a esa ralea.
 

Almeida

Madmaxista
Desde
22 Jun 2009
Mensajes
31.545
Reputación
72.012
Lugar
Los Angeles
Que lo den en adopción jorobar, para que pueda tener una mejor vida, y no dejarlo en un contenedor para que se muera. Como poco a un hospital.
me gusta la fruta es poco, todo lo que se les haga es poco a esa ralea.
Lo dolido es que en este país no existe la adopción para niños nacionales, sólo acogida, y los padres biológicos pueden solicitar de nuevo la custodia y tutoría cuando les plazca, que para eso es su hijo. :ouch:
 

Elena.Madrid.VK

Baneado
Desde
19 May 2011
Mensajes
26.414
Reputación
41.622
Lo dolido es que en este país no existe la adopción para niños nacionales, sólo acogida, y los padres biológicos pueden solicitar de nuevo la custodia y tutoría cuando les plazca, que para eso es su hijo. :ouch:
¿¿Seguro?? Yo he oído que si los padres dan en adopción al niño y renuncian a él de forma expresa, sí, que lo malo es cuando los abandonan como en este caso, que no ha habido renuncia expresa y no se les puede adoptar. Lo cual de ser cierto es una cabronada, no sólo tiene la desgracia de ser abandonado el bebé como un perro, sino que encima no se le puede dar en adopción. A la hez, quien deja a su bebé abandonado en un cubo de basura o por ahí tirado no merece nada bueno, y el niño debería poder darse en adopción desde el primero momento. jorobar, es indignante.
 

Almeida

Madmaxista
Desde
22 Jun 2009
Mensajes
31.545
Reputación
72.012
Lugar
Los Angeles
¿¿Seguro?? Yo he oído que si los padres dan en adopción al niño y renuncian a él de forma expresa, sí, que lo malo es cuando los abandonan como en este caso, que no ha habido renuncia expresa y no se les puede adoptar. Lo cual de ser cierto es una cabronada, no sólo tiene la desgracia de ser abandonado el bebé como un perro, sino que encima no se le puede dar en adopción. A la hez, quien deja a su bebé abandonado en un cubo de basura o por ahí tirado no merece nada bueno, y el niño debería poder darse en adopción desde el primero momento. jorobar, es indignante.
A ver si mediante adn o algo dan con los padres y los meten en cintura :pienso:
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.546
Reputación
100.297
Sera alguna fruta feminista radical, de las de "mi hijo es mio y si quiero le pego fuego".